El hilo de estar triste

1168169170171172174»

Comentarios

• Ánimos, rey

• Ojalá vaya todo bien y limpien todo en la operación. No está todo perdido y seguramente llegue a los 12 años, por lo menos.

• Lo siento muchísimo @Ignasi, un abrazo.

• Mucho ánimo @Ignasi y mis mejores deseos <3

Yo tuve que ponerle la inyección al mío en abril y aún me duele mucho

• Sois un amor <3

• @teresa jopé lo siento mucho.

• Ánimo a los dos, y bueno, las pérdidas, ya sean de un ser querido o de alguien que podía ser alguien duelen más de lo que tenemos planeados … un abrazo amigues

• Ánimo @Ignasi, espero que la operación vaya bien. Si es operable es que está localizado y no diseminado, y por tanto es buena señal.

Y ánimo @aallvvaarroo, un tipo capaz de despedirse de esa manera, nothing of value was lost.

• Gracias Johnny y Ibu <3

• Mucho ánimo @Ignasi.

@aallvvaarroo recuerda el refrán: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Ya tendrás tu oportunidad de mandarlo a la mierda.

• Siento mucho lo de vuestros perritos. El mío se puso muy malito en diciembre y no me pude ni despedir. Se les coge mucho cariño y se les echa de menos.

Álvaro pasa de ese mindundi. Si hace ghosting sin remordimiento después de un mes imagina lo que haría si ya te hubiera cogido más confianza. Cómo ha dejado pasar ese cuerpo del deseo? Quién se lo explica?

• Ánimo @Ignasi te voy a querer y en la eternidad todos los dioses me están jaleando pa quererte más

• xD
    Diles a tus dioses que gracias por el.amor pero que si me quieren que salven al perrito.

• Siento mucho lo de los perritos.

Tengo al mio que lo operaremos la semana que viene, es un carlino, ha desarrollado lo de no poder respirar y la broma se va a llevar la mitad de mi BONUS anual. Pero convivir con una ratilla que a la que camina 100m se pasa un hora ahogado tiene mis niveles de ansiedad por el cielo. Desde que llegó el verano se pasa el día en el bidet mojado para bajarle la temperatura.

Aparte llevo toda la semana que no se si es el calor, (he estado una semana en Porto la mar de fresco, o qué es), pero no tengo ganas de moverme, socializar, solo estar tirado en el sofa y comer chocolate. Hoy levantarme para venir a la oficina me ha costado literalmente la vida. Mi cuerpo se resistía fisicamente a moverse. He comprado ginseng a ver si me animo, por que mañana es el Orgullo de BCN, y ahora mismo me echaría a dormir y me despertaría en septiembre!

• @KikoCuadrado el calor nos destroza, sí. Y si además tienes al perrito jodido... lo siento mucho.

• Es la falta de sueño

• A mi dadme hasta el 1 de septiembre que se me acaban las vacaciones

• he conectado mi disco duro para buscar una cosa de trabajo y he encontrado todas mis fotos desde 2007 en adelante. Mis gatos :heartbreak: mi juventud, la vida...

• Lloverá y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia

• Lo nuestro solo fue casualidad. La misa hora el mismo boulevard.

• Invítame a un café y hazme el amor

Sign In or Register to comment.