Cuando la gente está en modo diversión se preocupan aún menos de los demás. Lo siento mucho @Delapuert ya sabes que las cosas que no se ven (que no sangran) no se empatizan de la misma forma.
Espero que mejores
Pues me gusta mucho la cultura, la comida, las tiendas de segunda mano. En mi primer viaje me volví tremendísimamente loco. Literalmente compré cosas que luego no recordaba ni por qué había comprado. Era como una urraca con el oro. Me podía haber tumbado en el suelo a hacer el ángel con las muñecas, revistas y discos que me compré.
La segunda fue más tranquilo en ese aspecto y me lo pasé genial. Hicimos más cositas de campo como ir a ver monos blancos bañándose en aguas termales o ir más a onsens y demás.
Además tenemos amigos viviendo allí que estudiaban japo con mi MARIDO. Sí es cierto que somos muy de repetir sitios
Los japoneses son kk sí. Un tanto babosos. A mi amiga Carmen un pavo la persiguió hasta la puerta del hotel y estuvo merodeando por ahí el resto de la noche. Tuvimos que ir a por ella al día siguiente. Aunque en general son muy amables y respetuosos.
Mortal @Slavin pero vamos con unos amigos y él sólo puede ir en esas fechas. Ya estoy viendo de cosas que te venden allí para ir fresquita, pero mi favo es esto
Comentarios
Up
Toi malito
De la cabeza?
Eso no es nuevo
Yo estoy malito pero si me lo mueves así me
curas
Que warra
De todo
Holi
Capasao
Desde el ataque de pánico en el PS me encuentro regular. Además no paro de darle vueltas a la lavadora de cómo la gente con la que fui pasó de mi orto
Pues mátalos
se te han abierto los ojos no? suele pasar. Yo ultimamente tambien me caigo mucho del guindo con mucha gente.
Mátalos tú también
A mi me ha pasado este último año con algunas personas. La verdad es que no le he dado mucha importancia.
Recordad que la gente es la mierda.
Normal, algo así tiene su resaquita.
¿La gente iba perjudicada? Que son la mierda igual
la gente es la mierda perjudicada y sobria. Lo cortes no quita lo valiente.
Perjudicada suele serlo más
Ya, es la mierda igual, pero más
hay quien se pone fina y reune familias en torremolinos. No me gusta señalar.
Que no le gusta dice
Cuando la gente está en modo diversión se preocupan aún menos de los demás. Lo siento mucho @Delapuert ya sabes que las cosas que no se ven (que no sangran) no se empatizan de la misma forma.
Espero que mejores
No, ni bebían. Estaban muy ocupados grabando todos los conciertos del PS enteritos con el móvil
Pues el año que viene vente a BCN Delapuert y yo te acojo
Por cierto, yo estoy bien @Sexapolar
Pues qué mal, son amigos de mucho tiempo, @dela?
Me alegro, Ignasi. Qué ochentosa y larga la canción que has puesto
Gracias bonicos. Se me mezcla con otras historias como el curro y la familia, pero bueno. Ya viene el solecito y a enseñar las tetas en la piscina
y bragas y cocacolas
@Johnny_Utah de la canción se habla aquí
y que me voy a Japón por tercera vez. Se aceptan encargos
Por tercera, eso ya es vicio. ¿Qué te gusta tanto de (stop) Japón?
Cuándo te vas? porque si no encuentro en Corea mi crema hidratante te la encargo
La llevo usando desde que fui a Japón en 2013 y se la encargo a cualquiera que vaya.
first world problems total.
Pues me gusta mucho la cultura, la comida, las tiendas de segunda mano. En mi primer viaje me volví tremendísimamente loco. Literalmente compré cosas que luego no recordaba ni por qué había comprado. Era como una urraca con el oro. Me podía haber tumbado en el suelo a hacer el ángel con las muñecas, revistas y discos que me compré.
La segunda fue más tranquilo en ese aspecto y me lo pasé genial. Hicimos más cositas de campo como ir a ver monos blancos bañándose en aguas termales o ir más a onsens y demás.
Además tenemos amigos viviendo allí que estudiaban japo con mi MARIDO. Sí es cierto que somos muy de repetir sitios
Yo iría a Japón a comer, que no soy muy de cremas hidratantes.
En agosto @Teresa cuenta con ella, me mandas DM y ya está. Si no tengo amigues viviendo allí.
Ya se me ha ido un poco la pena de la gente que es kk
Cuando estaba de ERTE, nos obligaron a hacer un curso de inglés en una plataforma, y salían los monos esos.
La gente buena está en Japón. Menos los japoneses
Qué guay lo de Japón.
Mucho ánimo, @Delapuert tú ahora a pensar solo en ponerte en tetas y el disco ese de Mecano de Ya viene el sol.
Los japoneses son kk sí. Un tanto babosos. A mi amiga Carmen un pavo la persiguió hasta la puerta del hotel y estuvo merodeando por ahí el resto de la noche. Tuvimos que ir a por ella al día siguiente. Aunque en general son muy amables y respetuosos.
pero era del mismo japon?
Muy amables y respetuosos = más falsos que Ramone
Por eso me gustan, porque juego en casa
Un katsudon me comía yo ahora. Y no el menú este que no se me apetece nada https://centfocs.centfocs.com/docs/centfocs/menu_dia_web_ES.pdf
@Elanonimotranquilo hijos del sol naciente
que calor japon en agosto
Mortal @Slavin pero vamos con unos amigos y él sólo puede ir en esas fechas. Ya estoy viendo de cosas que te venden allí para ir fresquita, pero mi favo es esto
https://www.amazon.es/Ventilador-ventilador-recargable-portátiles-velocidades/dp/B09315NVGP/ref=asc_df_B09315NVGP/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=593318690116&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=12231457144622876449&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061043&hvtargid=pla-1392555711575&psc=1
Miedo me da cómo tenéis el piso de chalauras
Un abrazo @Delapuert, la gente es la mierda, sí.