En julio voy a tomar le decisión conforme vea cuánto gano con las nuevas condiciones. La puta mierda de París la aguanto sabiendo que ahorro, pero si encima no le voy a sacar tajada me largo. Voy a ir preguntando a amigos de Barcelona porque ahora tengo el carnet de guía turístico oficial de Andalucía y eso me permite trabajar de una forma más digna que antes.
Ese "le decisión". Todos los comentarios que he posteado hoy los he releído varias veces porque todos los he escrito como el culo la primera vez. Mis whatsapps del viernes por la mañana eran poemas dadaístas.
Yo me compré un digitalizado de negativos y diapositivas en Lidl. Y empecé a rescatar fotos antiguas...y lo dejé a los 3 días...pq el cóctel de buenos recuerdos y amigos perdidos por el camino era too mucho. Summertime sadness remix.
ayer para colmo antes de dormir vi una paloma espachurrada en la carretera y como sea la misma paloma que viene siempre a comer por mi casa me da algo, con lo mona que es
Comentarios
Déjalo todo y ven a Barcelona @maniac
Veeeente Veeeente
@dardo @sexa
En julio voy a tomar le decisión conforme vea cuánto gano con las nuevas condiciones. La puta mierda de París la aguanto sabiendo que ahorro, pero si encima no le voy a sacar tajada me largo. Voy a ir preguntando a amigos de Barcelona porque ahora tengo el carnet de guía turístico oficial de Andalucía y eso me permite trabajar de una forma más digna que antes.
Ese "le decisión". Todos los comentarios que he posteado hoy los he releído varias veces porque todos los he escrito como el culo la primera vez. Mis whatsapps del viernes por la mañana eran poemas dadaístas.
Le decisión, les love, les sex
Les Sex
+1
Su perro es Bueno, toda la familia.
Y luego está esta otra que posturea más y tiene más producción, y también es guai. Y tiene, además de perros, una ovejita, y la siguen todos juntos.
mira no vengáis ahora de descubridores que estos canales los puse yo hace meses
Jajaja
Para mí las otras son copias de la que descubrió @Slavin .
@Slavin inventó internet
Por fechas cuadra, sí
en fin
.
Me he levantado así
Qué ocurre
que acontece
Nada en especial. Será el calor
Duerme con edredón y se te pasa.
A lo @Apoarttc
Para siempre
https://www.vice.com/es/article/59q4e3/gente-aguantar-nordico-verano-por-que
Yo sudo con el nórdico en invierno, como para dejarlo ahora. A mí la sensación esa de seguridad y confort me basta con la sábana o colcha.
Qué agobio el nórdico, yo el que tenía lo tuve que quitar porque amanecía sudando. Donde esté una manta de las de toda la vida...
Hay alguna mierda de la que Vice no haya escrito un artículo?
De ti.
pues ya tarda
Oye yo me partí el otro día con el vídeo de Pol Rodellar comiéndose un kebab de 2 kilos
Pol Rodellar
Se la dedico a @Sexapolar
https://open.spotify.com/track/0dNSJ2mzd3075zMPFRwBDn?si=t4tUuV9CTtuxhW2TIEwUUg
Jooo. La nostalgia del tiempo vivido...
Busca al muchacho. Hazte un antes del atardecer
La nostalgia es tan y a la vez...
Yo me compré un digitalizado de negativos y diapositivas en Lidl. Y empecé a rescatar fotos antiguas...y lo dejé a los 3 días...pq el cóctel de buenos recuerdos y amigos perdidos por el camino era too mucho. Summertime sadness remix.
@anwi
A mí Londres también me costó un amigo.
Oooooh ❤️
¿Le habrás escrito, verdad?
Escríbele y nos cuentas
Es muy bonito, pero cuidado con la nostalgia
Me da
https://www.elcomercio.es/gijon/acoso-escolar-gijon-triste-corazon-roto-20191011013129-ntvo.html?vca=dgtk-rrss-ecm&vso=tw&vmc=social&vli=ecm&_tcode=bjNlcmM5
Primero se lo piensa y luego se queda mirando, qué tía
Ay noo
ayer para colmo antes de dormir vi una paloma espachurrada en la carretera y como sea la misma paloma que viene siempre a comer por mi casa me da algo, con lo mona que es
Era*
aún no está confirmado