El hilo de estar triste

1164165167169170174

Comentarios

• edited May 2019

Os la dedico a tod@s

:kiss:
    Adrie, hay que disfrutar mas. En general. Me lo dicen cada dia que voy a la consulta. ¡Permitete disfrutar! ¡Permitete el disfrute!
    Pero a veces it wont happen.

• Acabo de parecer super villana

• Apoyo lo del deporte fuertemente

• Total Ignasi, escrito suena tan fácil... pero a veces it will happen, ya verás :)

• Un beijo para mi bb @Ignasi

• Todo mi apoyo a Ignasi. Y fuerza, saca fuerza de donde puedas.
    La tristeza es una hijadeputa que la alimentamos nosotros, consciente o inconscientemente y a veces dejamos que otros la alimenten.
    Así que dedícate a cultivarte a ti mismo, tú eres lo más importante, y no debes descuidarte, come lo que te apetezca, date caprichos, ponte música y películas que te gusten y prueba con el deporte, despeja la mente que da gusto.
    Y tranquilo, saldrás, antes o después, y verás como todo quedará como una lección de vida.
    Lo se, son todos lugares comunes y te lo habrán dicho muchas veces, pero al fin y al cabo es la realidad

• @SinApellidos pronto llamaré a mi depresion Windom Earle, porque siempre aparece con su puta flauta y mil disfraces y jamas, jamas, la veo llegar.
    Besos everyone :kiss:

• edited May 2019

Jajajaja Windom Earle.
    Pues ya sabes, no seas su Leo Johnson

• edited May 2019

Como mañana ya no tendré acceso al mail corporativo (record de 500 mensajes sin leer) estoy leyendo correos antiguos por si hay algo que me interese conservar en pdf o los adjuntos y me he encontrado varias invitaciones de linkedin de mi padre. Qué pesado es, para qué coño quiere linkedin pensaba siempre.

• edited May 2019

ay... pero mira, ahora casi que te hará ilusión ver los correos ahí

• Newcombe :kiss:

• edited May 2019

Ay pedris <3 <3

• gracias shiques <3 los guardé. tambien la semana pasada me envié por correo nuestro chat de whatsapp, que está casi integro desde 2014 excepto por unos meses de 2016 que no me guardó el backup el icloud. Sé que parecerá una chorrada modernisima, pero el día que por no renovar la cuenta de whatsapp y me aparezca "Papá ha salido del grupo" (familiar de WA) lo pasaré mal de nuevo. Al fin y al cabo no dejan de ser las cartas de nuestra época...

• Un beso grande @drojis

• Una amiga mía tiene el último día de conversación de WhatsApp con su madre colgado en un cuadro

• The user and all related content has been deleted.
  • Me instalo aquí

• edited June 2019

Guárdame sitio que voy a por helado

• Hola amigas hacerme hueco en el sofá

• ¿Tristeza o ansiedad o ambas juntas? Tanto la una como la otra son temporales y se puede/deben trabajar y gestionar bien
    Yo a Apo ya le vi ojitos tristes en el concierto de Charli. Espero que te recuperes pronto

• La tristeza de estos tres me se yo lo que es.

• edited June 2019

¿La misma que la de @newcombe?

• madremia el cuento que le echáis

• Bueno mejor explicáis vosotros porque estoy triste, vale? Y poned barritas

• La bajona no perdona.

• edited June 2019

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
    áspero, tierno, liberal, esquivo,
    alentado, mortal, difunto, vivo,
    leal, traidor, cobarde y animoso;

[...] esto es aMor, quien lo probó lo sabe.

• ¿Por qué estas triste, @Apoarttc ?
    Cuéntale a la Summy.

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo estoy triste por las COSITAS, pero encima se me junta con la pena que me entra cuando me despido de las niñas, que eso me pasa sin tomarme nada, y con que cada vez que vengo a Barcelona pienso que quiero vivir aquí y no en París.

No he contado nada en el foro, pero a partir de este julio cambian las condiciones de trabajo de mi empresa a bastante peor y me trastoca un poco los planes que tenía de aquí a julio de 2020. Mi plan al principio era venirme a trabajar a Barcelona este verano y quedarme un tiempo, pero me salió lo de París, tenía buena pinta y decidí quedarme. Y ahora Jessica Beyoncé es lo que ha salido.

• Por cierto @ignasi, ya te vale. Si nos ves saludanos que somos seres de luz. Y yo sali de Robyn especialmente feliz.

• Es que en París quién va a querer vivir con lo enfadada que está la gente. Aunque en Barcelona estamos contentas también.

• Caso clínico 69:
    Apoarttc se muestra reacia a contar su historia. Rechaza el contacto visual directo y muestra falta de energía. Todo me lleva a pensar que no tomó la medicación prescrita para antes y durante el Primavera Sound. Contábamos con que cierta cantidad de neurotóxicos entraran en su organismo, pero dado que todo apunta a que no tomó precauciones al respecto, podemos asegurar que estará triste un par de días más. Espero que la próxima vez me haga caso y tome su medicación:

• No te olvides tú de la tuya

( :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: )

• Cheeckas hay que hacer descansitos de COSITAS. Roll safe.

• Joer @maniac, mala pata. ¿Quizas es solo temporal? I wish you the best. <3

By the way, hace tiempo te dedicamos un hilo para tu uso personal y disfrute de todo el resto:
    https://jenesaispop.com/foros/discussion/3662/testimonios-le-maniac-parisienne#latest

Por otro lado, me encantaría saludaros pero los hombres jovenes y beias me dan mucho apuro. :smirk: a la proxima me animo siempre y cuando no preguntéis lo de "Sexo o comida"

• @ignasi la próxima ya sabes :* El hilo lo recuperaré cuando me pasen cosas interesantes en París. Desde que soy pluriempleada no tengo tiempo para nada, pero pronto eso cambiará.

@summy esa medicina que has puesto la había leído por ahí. Funciona de verdad? Me vendrá bien ahora? Hoy he pasado una noche bastante mala...

• pero pronto eso cambiará

Voy a sacar mi disco más personal. Ahora me vais a conocer de verdad.

• Soy humana. En mis imperfecciones está mi belleza.

• No es una medicina, @maniacmaison, es un complemento alimenticio. Lo venden en farmacias (sin receta) y herbolarios. A mí personalmente me va bastante bien.

• Siendo de Ana María Lajusticia como no te va a ir bien.

• Vamos, que tenéis a @Caine de templo local de la sabiduría y no le hacéis caso. Muy mal.

• Así las va

• A mi nadie me ha hablado de esta señora antes, que si lo sé ya lo habría comprado.

• Esta señora u otra que valga igual...

Sign In or Register to comment.