El hilo de estar triste

1168170172173174

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • una cucaracha???

• Laura Cadona

• Por favor podéis parar qué es esto el foro en 2015 ahora?

• por hablar de bichos se me ha subido al brazo un cortapichas negro y me he puesto histerica en el bar comiendo

• Qué risa

• edited March 2020

Eh menudo nudazo en el bus con la cancion

• te han mandado un nude?

• mas casualidades con lo del telefono:

justamente esta semana chequiando una cuenta antigua me pidieron de pregunta de seguridad el numero de teléfono de casa, y claro, hace tiempo que esa línea ya no se usa pero me sabía perfectamente el número después de estar lo menos 15 años sin tener que utilizarlo para nada.
    y también me dio nostalgia

• Yo me sé aún el teléfono fijo de mi abuela de Valencia, que lleva más de 10 años muerta... y el teléfono de mi primer mejor amigo, que nos llamabamos todo el rato en primaria y nos enfadamos y rompimos relación con DOCE años.

• Yo me sé el ex-teléfono de una amiga que el año pasado me dijo que llevan 4 años sin número fijo ups.

• hola de qué va este hilo?

• Aquí evitamos que te suicides, como en el club antisuicidios de Damsels in Distress.

• De flipar por recordar cosas. La locura de la memoria humana.

• madre mia hija

• La magdalena de Proust.

• Yo no soy de contar mucho mis cosas, pero llevo una semana durmiendo nada y la ansiedad disparada. Cuando parecía que mi madre ya se estaba recuperando del cáncer, parece que se ha vuelto a reproducir y lleva 1 año sin comer. Trato de estar arriba para animarla , pero estos últimos 4 días lo veo todo muy oscuro.

• @Delapuert te comparezco desde el anonimato. Espero que la situación mejore para ambos en especial para tu madre. Tu apoyo y compañía le dará fuerzas para seguir adelante. Ánimos! Todo mis buenos deseos para vosotros

‐---------------------------------------------------------------------

Justo hace rato vi este vídeo sobre un método japonés para llorar conscientemente para aliviar todo el sufrimiento. Al ver este hilo decidí entear y compartirlo con vosotros. Espero que cualquiera que lo vea le sirva de un poco de ayuda:

• @Delapuert lo siento mucho. Si podemos hacer algo para ayudarte sólo tienes que decirlo <3 el otro día propuse hacer algo entre todos, un juego, un survivor o algo así porque yo también necesito distraerme un poco. Así que si te apetece me dices y algo hacemos. Mucho ánimo :kissing_heart:

• @Delapuert mucho ánimo. una abrazo grande y contad conmigo si hacéis algo de eso que comenta @slavin :heart:

• @Delapuert, lo siento mucho, un abrazo fuerte. Te digo lo mismo que @slavin, si podemos ayudarte en algo aquí estamos.

• Os lo agradezco mucho @elektrolu, @molinero y @Pichirulas
    Toca ser positivo, aunque sea la tercera vez.
    Cualquier juego me parece bien

• @delapuert mucho ánimo. Un abrazo grande y fuerzas para aguantar. Si en algo podemos ser útiles, solo háznoslo saber

• Mucho animo @Delapuert apuntate al Contest que te distraes mucho!

• Ánimo, y si ves q no hay manera de parar el bucle mental de angustia un lexatin de 1,5 te calma si dejarte dopado. Si lo estás pasando muy mal comenta esa posibilidad sin miedo con tu médico. Un abrazo

• Gracias @JoseRamone @Oscar y @Marcia
    De momento estoy tratando de evitar los lexatines y trato de estar ocupado con cosas mecánicas para pensar en otra cosa.
    Supongo que lo que tarde en digerirlo y parece además que voy a empezar a currar en breve y eso me ayudará.
    Mil gracias de verdad porque me sentía vulnerable contando cualquier tema personal

• Un abrazo grande @Delapuert. Yo he pasado por eso también, afortunadamente con final feliz de momento, y sé perfectamente lo que se siente. Si puedes hacer algo de deporte o actividad física, es el mejor antidepresivo natural que existe.

Y que somos nicks para el jijíjajá, el moñeo y el eyerroll, pero recuerda que detrás de cada avatar hay personas. Así que feel free para acudir aquí cada vez que necesites hablar de algo. :kissing_heart:

• @Delapuert soy casi recién llegado, pero te envío todo el ánimo posible. @Caine tiene razón, el deporte ayuda bastante si te gusta y también puedes hacer lo que dice @Oscar apúntate al contest, que estamos empezando una edición ahora y la verdad que siempre distrae bastante. Un abrazo!

• Un abrazo enorme @Delapuert. Mucho ánimo.

• Casi un año del ultimo mensaje en este hilo que cosa mas rara. Lo subo yo.

• justo me acaba de llamar una tia ahora que tiene una crisis existencial jeje bienvenida nena

• @anoni, es que ahora estamos todos contentos.
    Es la influencia de motomami

• Mi abuela lleva dias agonizando, y lo estoy llevando fatal. Estoy muy preparado para el momento, de eso estoy seguro, pero saber que está sufriendo tanto, me está matando por dentro.
    Estoy bastante parco en palabras con mi gente de alrededor porque no me apetece hablar del tema, y pienso que no es justo, pero es lo que me sale. Ojalá acabe esto pronto.

• Mucha fuerza, @LaBecaria. Tiene que ser muy duro :(

• Lo siento mucho @becky :(

• lo siento mucho, ver a alguien sufrir es terrible. Un abrazo muy fuerte

• Lo siento muchísimo @Labecaria, un abracito grande, aquí nos tienes para lo que necesites.

• Lo siento mucho @LaBecaria. Mucho ánimo.

• @LaBecaria esa parte es horrible pero que estes preparada es un buen paso. Sobre todo intenta no recordar mucho de estos dias. Mucho animo.

• Un abrazo, rey. Muchos ánimos.

Sign In or Register to comment.