Muchas gracias por vuestros ánimos, no sé por qué me ha dado por escribirlo aquí, supongo que será el anonimato y tal, porque realmente estoy bastante distante con todo el mundo, salvo con quién la está atendiendo.
Preparado estoy porque lo llevo asumiendo hace bastante tiempo, porque yo a mi abuela real la perdí ya hace bastante tiempo, no sé cómo decirlo sin que quede mal, pero es como que la persona que está ahí " ya no es mi abuela, la que yo conocía". Lo que no me esperaba era que sufriese durante tanto tiempo, eso es lo que me está destrozando.
Pero en fin, habrá que esperar y desear que no se prolongue mucho más en el tiempo.
Está ardiendo toda la sierra al lado de donde vivo, y aunque no soy de aquí, me llega bastante, porque cuando tenía un ratito era donde iba para desconectar, porque era un paraje impresionante. Y la verdad que después de ver las fotos me he quedado bastante chof, porque por el humo parecía que no estaba llegando tan lejos, pero resulta que sí.
Ganas de llorar.
Pero vamos no ha sido capaz de aprobar un presupuesto en estos años, las ratios de alumno por aula están disparadas, está favoreciendo la educación concertada regalándoles suelo, el uso de la vía de emergencia para la aprobación de expedientes de contratación hasta la extenuación, sus medidas sociales son un cuadro de comedor como favorecer las becas a rentas altas. La disminución del tramo de IRPF autonómico de manera populista. Tiene la sanidad literalmente hecha un cuadro con la atención primaria destruída y ya ni favoreciendo los conciertos en sanidad es capaz de solventar el atasco que hay de atención y de lista de espera. No hay proyecto real para la CAM, más que su posición contra Sánchez.
Comentarios
Muchas gracias por vuestros ánimos, no sé por qué me ha dado por escribirlo aquí, supongo que será el anonimato y tal, porque realmente estoy bastante distante con todo el mundo, salvo con quién la está atendiendo.
Preparado estoy porque lo llevo asumiendo hace bastante tiempo, porque yo a mi abuela real la perdí ya hace bastante tiempo, no sé cómo decirlo sin que quede mal, pero es como que la persona que está ahí " ya no es mi abuela, la que yo conocía". Lo que no me esperaba era que sufriese durante tanto tiempo, eso es lo que me está destrozando.
Pero en fin, habrá que esperar y desear que no se prolongue mucho más en el tiempo.
Un abrazo y mucho ánimo! Ojalá esto te ayude a sobrellevar todo.
@labecaria mucho ánimo.
Mucho ánimo.
Habiendo vivido situaciones similares con algún familiar, imagino por lo que estás pasando.
Un abrazo enorme.
ánimo
Gracias a todes, de verdad.
Mucho ánimo @LaBecaria
Uf
.
Está ardiendo toda la sierra al lado de donde vivo, y aunque no soy de aquí, me llega bastante, porque cuando tenía un ratito era donde iba para desconectar, porque era un paraje impresionante. Y la verdad que después de ver las fotos me he quedado bastante chof, porque por el humo parecía que no estaba llegando tan lejos, pero resulta que sí.
Ganas de llorar.
Cuidate mucho @becky. Lo que esta pasando es un crimen
Ficho.
capasao?
La vida, no puc
venga @sexa no puede ser venga arriba comostan los maquina bien??
Bisbal
Melofo
up
Que ocurre
nada especial solo bajona de animos
Dejad de escribir en hilos que no me salen en amarillo.
Del rosa al amarillo
¿Mari Cruz es Juan Carlos Ortega?
ay no
Ay, la pobre, qué bonita.
En buena hora lo he escuchado. Qué llorera.
Pero si esto ya tiene tiempo
Hombre, Ortega lleva con el programa muchos años
Ortega ❤️
Mi favorito de Ortega era el de la que no quería relaciones superficiales y entra una llamada y lo primero que le pregunta es como tiene la polla.
Subo esto porque no encuentro el otro.
Estoy de mala leche hoy.
ponte videos de irene montero.
Irene Montero hay días que siento pena por ella y otros en los que pienso que ya es mayorcita para irse a su puta casa por hacer mal su trabajo.
y eso no lo sientes con ayuso?
¿Qué ha hecho mal Ayuso?
Ayuso, mal? nada... los viejos se murieron en las residencias por joder.
Mientras ella estaba en un apartamente que aun no se sabe cuanto costó, y el hermano se llevaba dinero por la cara en mitad de una pandemia.
y ella decidia pasarse todas las recomendaciones por el forro y tener madrid de sala de fiestas de europa, hacer un hospital que no sirve para nada...
Vamos una presidenta ejemplar.
Lo del hermano:
https://www.newtral.es/contrato-mascarillas-hermano-ayuso-archivo-fiscalia/20220623/?amp
Lo de las residencias, nada especial respecto a la gestión del resto.
que se archive no quiere decir que no sea de una poca verguenza para dimirtir.
Y lo de nada especial respecto del resto hay que tenerlos cuadrados.
Se ha archivado en España,no en Europa.
Y se dio la orden expresa de no trasladarlos a hospital ni medicalizar las residencias. Pero nada especial
En Europa:
https://www.newtral.es/fiscalia-europea-hermano-ayuso/20230314/
Pero vamos no ha sido capaz de aprobar un presupuesto en estos años, las ratios de alumno por aula están disparadas, está favoreciendo la educación concertada regalándoles suelo, el uso de la vía de emergencia para la aprobación de expedientes de contratación hasta la extenuación, sus medidas sociales son un cuadro de comedor como favorecer las becas a rentas altas. La disminución del tramo de IRPF autonómico de manera populista. Tiene la sanidad literalmente hecha un cuadro con la atención primaria destruída y ya ni favoreciendo los conciertos en sanidad es capaz de solventar el atasco que hay de atención y de lista de espera. No hay proyecto real para la CAM, más que su posición contra Sánchez.
Newtral <2
Y con todo mayoría absoluta.
pero a que ya estas mucho mas tranquila y con menos mala leche despues de buscar enlaces de apoyo a tu ayusi?
Sin más la verdad.
Te lo agradezco si esa era tu intención de todas formas.