O sea que cuando te encuenteas un pollito estampanado a los pies de un arbol no es que haya pegado un traspiés el pobrecito sino que la madre es un Jose Bretón en potencia? Scary.
A veces ya no quiero estar aquí. Me siento solo aquí, en el medio de la fiesta. Quiero estar en donde nadie me molesta, quemar mi libreta, soltar mi maleta. Quiero llamar al 7550822, a ver quién contesta”. Es, al parecer, el número de teléfono de su casa familiar en San Juan, Puerto Rico
El otro día le comentaba a ___ el cariño absurdo que le tengo al número de teléfono fijo (ya dado de baja) de casa de mis padres. Es como si en ese número estuvieran todos los recuerdos de cuando era niña y llamaba a casa.
Aún me sé de memoria el número de teléfono de la casa de mi abuela en Argentina. Me lo repetía una y otra vez cada vez que me llevaba al colegio por si me pasaba algo.
una vez me fui de campamento dos semanas y en la casa había un teléfono que si no le echabas monedas podías llamar igualmente pero solo podías oír tú, el otro recibía una llamada en silencio. Recuerdo que cada dos días o así marcaba mi número y contestaban mi padre o mi madre y ya con eso aguantaba un poco más, aunque colgaran después de preguntar dos veces ¿Quién es?
Comentarios
Mantennos al tanto
O sea que cuando te encuenteas un pollito estampanado a los pies de un arbol no es que haya pegado un traspiés el pobrecito sino que la madre es un Jose Bretón en potencia? Scary.
Aunque odie a las palomas, no es lo mismo la espachurrada que es porque ha sido un coche, que esta del vídeo que es la madre naturaleza sigue su curso
Old story
los volantones suelen caerse del nido antes de tiempo, si es en una zona sin peligro no pasa nada porque los padres los siguen alimentando en el suelo
.
.
Pero que es un moñeco, y el vídeo está editado para que te montes tú la película en la cabezaaaaa
Ojalá
Un tanto
Ojalá. Hoy me desperté chunga
Ánimo @chochi
No hay hilo de bad bunny?
Necesito </3
Lo he pensado esta maña escuchando el álbum
Dale mami
Hit me like lana en 2012
La escuché en la mañana y T_T, me dio la bajona, quiero ser niño again
Horrible, la escuché ayer y menudos lagrimones.
Ay.
chao
Me la puso @slavin ayer la estoy evitando un poco la verdad
Avisa cuando la busques
Ya ves, como que no me ve el pelo desde anoche
https://jenesaispop.com/2020/03/03/385331/no-te-pierdas-rene-el-emotivo-video-de-residente-que-casi-duplica-en-visitas-al-de-stupid-love-de-lady-gaga/
A veces ya no quiero estar aquí. Me siento solo aquí, en el medio de la fiesta. Quiero estar en donde nadie me molesta, quemar mi libreta, soltar mi maleta. Quiero llamar al 7550822, a ver quién contesta”. Es, al parecer, el número de teléfono de su casa familiar en San Juan, Puerto Rico
El otro día le comentaba a ___ el cariño absurdo que le tengo al número de teléfono fijo (ya dado de baja) de casa de mis padres. Es como si en ese número estuvieran todos los recuerdos de cuando era niña y llamaba a casa.
Uffff
Aún me sé de memoria el número de teléfono de la casa de mi abuela en Argentina. Me lo repetía una y otra vez cada vez que me llevaba al colegio por si me pasaba algo.
una vez me fui de campamento dos semanas y en la casa había un teléfono que si no le echabas monedas podías llamar igualmente pero solo podías oír tú, el otro recibía una llamada en silencio. Recuerdo que cada dos días o así marcaba mi número y contestaban mi padre o mi madre y ya con eso aguantaba un poco más, aunque colgaran después de preguntar dos veces ¿Quién es?
Ay
Con el rap de este señor estoy un poco pensando que no tengo corazón, pero es que la verdad no estoy conectando nada.
Yo he conectado más con la @Slavin en Estación de Cártama llamando a la madre que con este señor.
Yo creo que conecto tb más con el teléfono embrujado que llama desde el plano astral
El emotivo teléfono que casi duplica en visitas a Stupid Love de Lady Gaga
El forzadamente épico teléfono
era este mojón
Me imagino a la Slavin metiendo todo los días lo dedito a ver si encontraba ya de paso alguna moneda de 25 pesetas.
las de 25 pesetas pequeñas con el agujerito en medio
pues sí la verdad, y más de una vez he encontrado dinerito. Ahora no meto el dedo ahí a ciegas ni loca, para que esté mojado o haya un bicho.
pero qué bicho va a haber?