El hilo de estar triste

1168169170171173

Comentarios

• Qué gusto una casa llena de chalauras

• @Sexapolar si no me diera miedo del shade pondría fotos de las vitrinas de caballeros del zodiaco y de mis muñecas (tapando agujeros de infancia a saco)

• Bueno, si yo te enseñara mi estantería del rol y los warhammers te darías cuenta que nada me turba de tu estantería

• nada te espante

• Aquí estamos ya curados de espantos desde que cierto forero exhibió su cocina sin ningún pudor.

• Y OTRO SU POLLA SIN NINGUN PUDOR TAMBIEN

• Pero hay cosas que es mejor olvidar

• Yo lo había hecho

• La polla la han enseñado varios, ¿no? ¿o yo ya me estoy liando?

• poca polla he visto yo aquí, la verdad

• Porque ya estamos de capa caída. Antes hacíamos de todo. Yo no la he enseñado diosa sabe por qué

• @Ignasi me quiero ir ya a mi casa y no llegaré hasta las 00h. Velas para que no se retrase el vuelo

• Bueno, llover no va a llover, así que si se retrasa no será por eso

• @JoseRamone tu casi la enseñas en una conexion en directo en unos jnsp awards

• No, será por vueling y su overbooking 24/7

• ¿No le dio al teclado con el nabo o algo de eso?

• Yo? Capaz de eso y de más he sido. Pero a mi edad no puedo seguir siendo una cantante pop

• Eran otros tiempos

• @Delapuert, cómo estás?

un abracito

• Eso, cuéntanos a ver si así ponemos hoy el hilo este en amarillo

• Tell me more, Tell mi more

• Ya me sale en amarillo.

• A mi también. Vamos a por otro.

• A mí también

• La obsesión por el amarillo. Yo hoy estoy más fresca y lozana, me vino muy bien la clase de escultura de ayer para evadirme. Además, tengo reunión con la subdirectora para hablar de mis cosas y de que me dejen irme de ahí de una santa vez que no puedo más.

• clase de escultura? pero bueno

• he hecho muchos años cerámica. Este año con lo de mi madre no tenía el coño para nada ni me apetecía y por mi 40 cumpleaños me regalaron clases de escultura las amigas. Y ahí voy, a hacer el canelo

• reconocelo vas porque creias que iba a haber modelos desnudos

• me han dicho que el año que viene sí hay

• conocere yo el percal aqui...

• Esto está lleno de frescas

• Putas es poco

• edited June 2023

Como dice una amiga, cuando te digan puta, tú siempre di, puta no, reputa.

• Pues vivir el duelo. Depende del grado ¿Un rollete? ¿un amigo? ¿un familiar?

• Claro, depende de la implicación. Si es alguien que empezabas a conocer y te hacía ilu a nivel sexoafectivo pero ya, pues resignación y piensa que probablemente te libras de alguien que no te merece y mejor una hostia ahora que una decepción peor y más grande más adelante. Y además que hay muchos peces en el mar.

Si es alguien que te importa de verdad, pues ya es más jodido. Pero bueno, que todo pasa y de todo se aprende y a lo mejor te sirve para detectar red flags en un futuro.

• Después de un mes hacer ghosting esta feisimo la neta.

• Pero al final el ghosting hay que tomárselo igual que si te dijeran chau.

• Obvio que es fácil de decir desde el le pasa a otro, pero las explicaciones realmente son excusas para decir que no quieres seguir palante con lo que quiera que sea. Tú has hecho lo que has sentido y a él no le ha venido bien. Como dices, no has hecho nada mal sea con explicación o no, simplemente no ha cuajado

• Duele más la pérdida de tus ilusiones que este tiparraco que se va sin decir nada. No te preocuped que volverás a ilusionarte, esperemos que esta vez con alguien que pueda acompañarte :kiss:

• A mi perro le han diagbosticado cáncer y me duele más esto que cualquier ghosting que me hayan hecho (y mira que he llorado veces por ghosting).

• Ay, pobre <3 abrazo, Ignasi

• jo @ignasi lo siento <3
    es mayor el perro?

• Ocho añitos, se está haciendo mayor pero podría llegar a los 12, 13 o 14 tranquilamente si no hubiera estos desequilibrios de mierda. A ver si la operación va bien.
    Gracias <3

• Esperemos que vaya genial la operación

• @Ignasi mucho ánimo, lo siento mucho

Sign In or Register to comment.