@Sexapolar si no me diera miedo del shade pondría fotos de las vitrinas de caballeros del zodiaco y de mis muñecas (tapando agujeros de infancia a saco)
La obsesión por el amarillo. Yo hoy estoy más fresca y lozana, me vino muy bien la clase de escultura de ayer para evadirme. Además, tengo reunión con la subdirectora para hablar de mis cosas y de que me dejen irme de ahí de una santa vez que no puedo más.
he hecho muchos años cerámica. Este año con lo de mi madre no tenía el coño para nada ni me apetecía y por mi 40 cumpleaños me regalaron clases de escultura las amigas. Y ahí voy, a hacer el canelo
Claro, depende de la implicación. Si es alguien que empezabas a conocer y te hacía ilu a nivel sexoafectivo pero ya, pues resignación y piensa que probablemente te libras de alguien que no te merece y mejor una hostia ahora que una decepción peor y más grande más adelante. Y además que hay muchos peces en el mar.
Si es alguien que te importa de verdad, pues ya es más jodido. Pero bueno, que todo pasa y de todo se aprende y a lo mejor te sirve para detectar red flags en un futuro.
Obvio que es fácil de decir desde el le pasa a otro, pero las explicaciones realmente son excusas para decir que no quieres seguir palante con lo que quiera que sea. Tú has hecho lo que has sentido y a él no le ha venido bien. Como dices, no has hecho nada mal sea con explicación o no, simplemente no ha cuajado
Duele más la pérdida de tus ilusiones que este tiparraco que se va sin decir nada. No te preocuped que volverás a ilusionarte, esperemos que esta vez con alguien que pueda acompañarte
Ocho añitos, se está haciendo mayor pero podría llegar a los 12, 13 o 14 tranquilamente si no hubiera estos desequilibrios de mierda. A ver si la operación va bien.
Gracias
Comentarios
Qué gusto una casa llena de chalauras
@Sexapolar si no me diera miedo del shade pondría fotos de las vitrinas de caballeros del zodiaco y de mis muñecas (tapando agujeros de infancia a saco)
Bueno, si yo te enseñara mi estantería del rol y los warhammers te darías cuenta que nada me turba de tu estantería
bieeen
nada te espante
Aquí estamos ya curados de espantos desde que cierto forero exhibió su cocina sin ningún pudor.
Y OTRO SU POLLA SIN NINGUN PUDOR TAMBIEN
Pero hay cosas que es mejor olvidar
Yo lo había hecho
La polla la han enseñado varios, ¿no? ¿o yo ya me estoy liando?
poca polla he visto yo aquí, la verdad
Porque ya estamos de capa caída. Antes hacíamos de todo. Yo no la he enseñado diosa sabe por qué
@Ignasi me quiero ir ya a mi casa y no llegaré hasta las 00h. Velas para que no se retrase el vuelo
Bueno, llover no va a llover, así que si se retrasa no será por eso
@JoseRamone tu casi la enseñas en una conexion en directo en unos jnsp awards
No, será por vueling y su overbooking 24/7
¿No le dio al teclado con el nabo o algo de eso?
Yo? Capaz de eso y de más he sido. Pero a mi edad no puedo seguir siendo una cantante pop
Eran otros tiempos
@Delapuert, cómo estás?
un abracito
Eso, cuéntanos a ver si así ponemos hoy el hilo este en amarillo
Tell me more, Tell mi more
Ya me sale en amarillo.
A mi también. Vamos a por otro.
mentirosas
A mí también
La obsesión por el amarillo. Yo hoy estoy más fresca y lozana, me vino muy bien la clase de escultura de ayer para evadirme. Además, tengo reunión con la subdirectora para hablar de mis cosas y de que me dejen irme de ahí de una santa vez que no puedo más.
clase de escultura? pero bueno
he hecho muchos años cerámica. Este año con lo de mi madre no tenía el coño para nada ni me apetecía y por mi 40 cumpleaños me regalaron clases de escultura las amigas. Y ahí voy, a hacer el canelo
reconocelo vas porque creias que iba a haber modelos desnudos
me han dicho que el año que viene sí hay
conocere yo el percal aqui...
Esto está lleno de frescas
Putas es poco
Como dice una amiga, cuando te digan puta, tú siempre di, puta no, reputa.
Pues vivir el duelo. Depende del grado ¿Un rollete? ¿un amigo? ¿un familiar?
Claro, depende de la implicación. Si es alguien que empezabas a conocer y te hacía ilu a nivel sexoafectivo pero ya, pues resignación y piensa que probablemente te libras de alguien que no te merece y mejor una hostia ahora que una decepción peor y más grande más adelante. Y además que hay muchos peces en el mar.
Si es alguien que te importa de verdad, pues ya es más jodido. Pero bueno, que todo pasa y de todo se aprende y a lo mejor te sirve para detectar red flags en un futuro.
Después de un mes hacer ghosting esta feisimo la neta.
Pero al final el ghosting hay que tomárselo igual que si te dijeran chau.
Obvio que es fácil de decir desde el le pasa a otro, pero las explicaciones realmente son excusas para decir que no quieres seguir palante con lo que quiera que sea. Tú has hecho lo que has sentido y a él no le ha venido bien. Como dices, no has hecho nada mal sea con explicación o no, simplemente no ha cuajado
Duele más la pérdida de tus ilusiones que este tiparraco que se va sin decir nada. No te preocuped que volverás a ilusionarte, esperemos que esta vez con alguien que pueda acompañarte
A mi perro le han diagbosticado cáncer y me duele más esto que cualquier ghosting que me hayan hecho (y mira que he llorado veces por ghosting).
Ay, pobre abrazo, Ignasi
jo @ignasi lo siento
es mayor el perro?
Ocho añitos, se está haciendo mayor pero podría llegar a los 12, 13 o 14 tranquilamente si no hubiera estos desequilibrios de mierda. A ver si la operación va bien.
Gracias
Esperemos que vaya genial la operación
Ánimo @Ignasi
@Ignasi mucho ánimo, lo siento mucho