@Pichirulas algo mejor. Gracias
Parece que hay cosas que se van arreglando y en marzo ya ira todo mejor. Además me estoy ilusionando un poco con un par de historias, así que últimamente estoy un poco más animado
Jo por qué no me entero de cuando habláis de inteligencia animal, es un tema que me interesa muchísimo. Yo considero que sí tienen emociones y empatía y muchas otras cosas que creemos que nos hacen únicos. El problema es que es imposible juzgar sus capacidades sin considerarlas desde nuestra forma como especie de entender y percibir el mundo, que es por lo que no me gusta la psicología comparada.
Os recomiendo muy mucho este libro de de Waal si os interesa el tema, es muy divulgativo e incluye muchas anécdotas de su trayectoria como investigador.
últimamente lo pienso constantemente, siempre pienso en la muerte pero ahora es como peor, no se si es la ansiedad o la piscis season o qué pero a ver si se me pasa
Febrero! sale el sol, tocan los 20 grados, Y la gente se pone triste! Pero esto que es!
Lo dice uno que se ha pasado de resaca en el sofa casi 2 dias...
Acabo de descubrir que un rollete que me estaba empezando a gustar bastante sigue a Vox y a Santiago Abascal en Instagram. Estoy entre triste y en shock.
Mejórate pronto @ibuprofeno . Espero que la neumonía te ayude a dejar de fumar al menos. Que es difícil dejarlo y con estas cosas como que uno coge miedo y puede ser más un poco más fácil.
Gracias por los ánimos!
Estoy mejor pero es que no sé cómo han esperado tanto en ver qué pasaba, la verdad. Lo irónico es que una semana antes de esto dejé de fumar.
Comentarios
Te quiero @pixelado https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1916742/#Comment_1916742
@Pichirulas algo mejor. Gracias
Parece que hay cosas que se van arreglando y en marzo ya ira todo mejor. Además me estoy ilusionando un poco con un par de historias, así que últimamente estoy un poco más animado
Jo por qué no me entero de cuando habláis de inteligencia animal, es un tema que me interesa muchísimo. Yo considero que sí tienen emociones y empatía y muchas otras cosas que creemos que nos hacen únicos. El problema es que es imposible juzgar sus capacidades sin considerarlas desde nuestra forma como especie de entender y percibir el mundo, que es por lo que no me gusta la psicología comparada.
Os recomiendo muy mucho este libro de de Waal si os interesa el tema, es muy divulgativo e incluye muchas anécdotas de su trayectoria como investigador.
últimamente lo pienso constantemente, siempre pienso en la muerte pero ahora es como peor, no se si es la ansiedad o la piscis season o qué pero a ver si se me pasa
Poco a poco llega también la muerte.
Sin ti un día más tengo un problema menos.
A mí también me dejó algo raruna el tweet. De pensar constantemente en la muerte cómo se sale
Pues a mi me preocupa más la vejez q la muerte la verdad
Me ha dado la bajona post resaca y una aparición de sensación de ruptura. Y ahora trabajo hasta las 2. Mitski me está suavizando
Hija tienes q superar esto ya, no podemos mas
Ay. Qué soy AGOTADORA
@bigchichi23 es normal.
Lo de mitski está bien.
Ay. Gracias por ser mi enemigo favorito .
Days like this I'm slime
I am motionless in the bedroom
I need it to come alive
Barely love, all this time
Febrero! sale el sol, tocan los 20 grados, Y la gente se pone triste! Pero esto que es!
Lo dice uno que se ha pasado de resaca en el sofa casi 2 dias...
Ay
Joder me muero de pena
A mi me parecen lo peor, pero a la vez ay
Como el vídeo de la niña que le cantaba al gato que debía tener como 150 años de gato.
la foto del perro me ha hundido en la miseria. Estoy ingresado en el hospital, no acabo de estar bien y me han pinchado por todas partes.
Ay, @Ibu, pobre, mejórate.
mejórate
Ay gracias
Qué te sucede @ibu?? Mejórate
Cogi una neumonía pero es que la fiebre no me bajaba de 40
Ah calla, si lo había leído, ya no sé en que día vivo. Bendeciré tus antibióticos antes de dormir hoy.
Ay, mejórate @ibu
Megorateee
Ponte buena
Acabo de descubrir que un rollete que me estaba empezando a gustar bastante sigue a Vox y a Santiago Abascal en Instagram. Estoy entre triste y en shock.
No sé quién eres. Pareces un clon mio
Pour quoi?
@ibuprofeno qué tal estás?
Mejórate pronto @ibuprofeno . Espero que la neumonía te ayude a dejar de fumar al menos. Que es difícil dejarlo y con estas cosas como que uno coge miedo y puede ser más un poco más fácil.
Ponte buenito @ibu!
@pitita que siga a Abascal puede ser por lo bueno que está.
@ibuprofeno por dios mejórate, ánimo!
El día que se afeite la barba os arrepentiréis de lo que decís sobre Abascal (y del 90% de los tíos con barba).
Mejórate @ibuprofeno.
@jaimecin hija que estoy de broma, vamos a ver...
Gracias por los ánimos!
Estoy mejor pero es que no sé cómo han esperado tanto en ver qué pasaba, la verdad. Lo irónico es que una semana antes de esto dejé de fumar.
Ánimo @ibu!
Abrazo mejorador, @ibuprofeno
@Kilgore yo lo digo en serio hay gente muy fea camuflada detrás de una barba
A Abascal ni le camufla la barba
@jaimecin, tú no llevas barba?
@pixelado Soy barbilampiño. Pero no te ofendas, que te he visto en ig y estoy en plan puñetero.
Pixelado esconde a Arquero de fuego detrás de la barba.
Ah, si no me ofendo. Soy de los que se salva sin barba
Era para ver de dónde venía ese rencor
Arquero de fuego