Si, si llevo un mesecito de los nervios echando CV y yendo a entrevistas. Pero al final nada ha cuajado, así que esta oferta, que no me mata, me vendría bien pa los papeles e ir buscando algo mejor.
Si, si llevo un mesecito de los nervios echando CV y yendo a entrevistas. Pero al final nada ha cuajado, así que esta oferta, que no me mata, me vendría bien pa los papeles e ir buscando algo mejor.
Comentarios
Ay @diekirc, ojalá que te confirmen que vuelves. No se te ocurre volver por tu propio pie? Buscar trabajo o algo?
LÍMPIAME LOS CHAKRAS ONLINE
Otro para ti @diekirc . Deseo muy fuerte que consigas estar junto con Rafa Nadal como te mereces.
JAJAJAJAJA
Mucha suerte @kirc guapo, yo también te pondré velitas
Y @Cadepe pensará en su beneficio por vosotros.
Acabo de ver todo esto.
@Summy espero que todo se resuelva de la mejor manera posible, a ver si te veo estas Navidades, aunque sea de casualidad
@chico_a , un abrazo fuerte y animo con todo
@diekirc ánimo, que el que la sigue la consigue, a ver si sale algo inesperado en el ultimo momento y te quedas por allí!
A ver si te veo estas Navidades, aunque sea en instagram
Gracias majos, os como la kahrusa ojalá
He cometido un error. Acabo de ver el final de "A dos metros bajo tierra".
@bigchichi23 Si no lo habias visto antes, te esperan unos días miserables de hipersensibilidad y tristeza!
@diekirc Alguna noticia de Mexico?
Pues me decían esta semana y hoy último día, todo pinta a que si pero aún sigo sin firmar nada.
Que largo se me va a hacer el día.
Ves informando y si te vuelves tráeme un calvo
Si allí todos los guapos tienen pelazo. Así está la @diekirc , que se ha enganchado a uno y no lo suelta ni con agua hirviendo.
Muchos besis para todos los que están pasando un mal rato :-(
@KikoCuadrado vi la serie completa hace años, pero de alguna manera siempre acabo viendo la escena final como una costumbre
Total, allí si eres calvo eres exótico.
Envideo mucho la densidad capilar del pueblo mexicano.
Tú eres calva?
Por ahora aguanto
Yo me lié con un calvo mexicano que estaba muy bien también.
Con el mismo que todas vamos
A lo mejor es uno de los 40.000
Que salude
Que haga un calvo jejeje
A @Apoarttc se lo hizo
Do we have time?
Hacia tiempo que no me ponia Seigfried
Temaso de la vida
Do ya, do ya?
@Slavin, hoy sí
hoy justo que estoy bien
Ya, yo estoy feliz que vuelve @gagarin a casa
Sex Monday
Nocb
Porque es discreet
Mi pub favorito cierra en dos semanas
Hola
Tú no
Buenoooo
@chico_a espero que sea un Hola y adiós...
No tiene pinta...
A ver, qué pasa aquí.
Pues desahógate si quieres
animo amigo
Qué te ocurre @chico_a?
@chico_a