El hilo de estar triste

1157158160162163174

Comentarios

• edited September 2018

no hay que quedar con una persona que no es amiga tuya. la cuestion es que no es tan facil como esto, pero ayuda recordarlo. de hecho no hay que quedar con nadie. y tampoco hay que escribir.

• Creo que la deshumanizacion crea relaciones humanas. El problema está en que hay gente cerrada que da las llaves, pero no sirven.

• Así que de llaves y cerraduras va la cosa...

• edited November 2018

Estoy en la fase previa al bajón que viene siendo cabreo 24/7, pero creo que voy a abrazar ya que es tristeza y fin.

Laboral mayormente, por cierto.

• Yo hoy también. No quiero robarte planos pero he perdido en 2 semanas dos casos importantes del mismo buen cliente y estoy a little desesperado.

• Tranqui, te paso el foco. ¿Ha sido mucho culpa tuya o cosas ajenas?

• A ver, es que en esto de los juicios ya no es culpa tuya o no. Yo puedo creer tener toda la razón del mundo, pero si el juez no piensa de la misma manera, pues nada. O sea, cuando dos partes llegan a juicio es porque ambas partes creen tener toda la razón del mundo y que la ley está de su parte, pero luego solo gana uno. Vamos, que yo estoy contento con mi actuación, pero que el resultado no ha sido el esperado.

• edited November 2018

Hijo, ya sé que no es culpa tuya o no, pero hay veces que el trabajo lo puedes haber hecho mejor o peor. Si dices que estás contento con tu actuación pues a eso me refiero.

• Si, eso si. A ver ahora cuando venga mi jefe. Luego actualizo.

• La cliente es una empresaria que está acostumbrada a hacer lo que le sale del coño y se cree que ella es abogada también. Cuando la llamas para decirle que ha ganado dice: ah muy bien, claro, es que no había otra opción.
    Y cuando llamas para decir que has perdido: ya te monta el pollo gritando, que la vas a llevar a la ruina, y que ya sabía ella que el caso estaba mal planteado, que lo vio claro pero que no quiso decir nada porque para eso ella paga abogados.
    Pero bueno.

• edited November 2018

@milodicox , yo si fuera Jenesaispop te contrataba para explicar asuntos legales en el foro y en la página, tipo Olaya pero en plan deluxe. Me encanta leerte. <3
    Además, que luego utilizo tus explicaciones en el trabajo para dármelas de lista.

• Ay icono.corazoncito. que ya se me ha olvidado como ponerlo otra vez.

Ojalá yo con mi consultorio aqui, entre amigas nosotros.

• Bueno como estamos! Espero q el jefe sea más coherente que la loca de la otra @milo.
    Tristeza laboral nunca nunca merece la pena @Sexapolar, si me dices que es cabreo te lo paso, pero triste xq?

• edited November 2018

Pues ya he hablado con mi jefe, que todo OK y me ha dicho que no me preocupe, que él veía que el caso estaba perdido y que la cliente lo tiene que ver así (esto último mentira, pero bueno). Que se la mande por mail y ya está. Y se ha despedido en el teléfono con un grito: ¿SERÍA MUCHO PEDIR QUE ABANDONARAS EL PESIMISMO POR UN SÓLO DÍA???????? Y ha colgado.

• Hahajajaj pues oye se agradece el toque de atención, hazle caso

• Como mola tu jefe

• Para esas cosas la verdad es que si. O sea, llevo aquí 5 años y jamás me ha dicho, no ya una mala palabra, sino algo que se asemejara a una bronca. Lo más que llegó a decir una vez fue: joe, vaya cagada.

Luego tiene sus otras cosas por las cuáles desde hace 2 años no hace un sólo juicio "porque para que voy a ir yo estando tu que lo sabes todo mejor 1000 veces", que me pone cardiaco, pero bueno, me lo tomaré como confianza.

• Eso te lo ha dicho a ti?? Me meo

• yo lo habria despedido, no por perder el juicio sino porque no hay quien curre con pesimistas al lado, es el horror

• edited November 2018

Yo no es que sea muy pesimista pero él es muy lanzado, muy de: DEMANDA! Y yo soy como: si??? tu crees???? No nos la vamos a comer????

Pero sorprendentemente le sale bastante bien. Bueno, "sorprendentemente", que lleva casi 25 años ejerciendo, algo sabrá.

• vamos, un pesimista

• edited November 2018

Pues mira, hoy es el dia de echar flores a mi jefe: me ha mandado un mensaje y me ha puesto: viendo el dia que tenías ya he llamado yo a la cliente y le he explicado. no te preocupes.

VIVA MI JEFE!

• Qué pico tiene la Pepa

• Le queremos, qué majo
    Y a ti más queridi @milo <3

• hay foto del jefe?

• Está bueno?

• Hemos mandado a @kilgore de paparazzi como con el ascensorista.

• @milo tu jefe se merece una bandeja de manolitos

• Lo de Ally Mcbeal goals es real, ya está como Ally en la última temporada. Pero muy majo el jefe.

• edited November 2018

este cometnario ha pasado desapercibido y no debiera
    anwianwi
    12:02PM Flag
    soy el único al que le preocupa?

• mi jefe es un madurito de casi 50, pijazo y con 3 hijos de 3 mujeres distintas. Es guapete y tiene un par de deportivos. Para quien le quiera.

• No, thanks.

• no entiendo el comentario de anwi

• Qué suerte de jefe tiene el @milo

Fuera pesimismo hombre ya!

• Yo ahora tengo dos jefas y ni tan mal.

• Me junto con vosotros en lo de la tristeza por motivos laborales.

• Yo quiero tener hijastros y desdeñarlos

• Yo con mis jefes suelo hablar de guarradas en los descansos. Son los mejores

• @Pichirulas, como llevas la tarde, nos tomamos un guiskito, que es lo que apetece con este tiempo

• ¿Qué crees que acabo de hacer antes de salir de casa?

Jiji

• creo que voy a volver a fumar para encenderme la pipa ahora mismo con los pies apoyados en la ventana

• edited November 2018

• ¿Anuncio prohibido? ¡Pero si es (terriblemente) precioso!

Sign In or Register to comment.