A mí lo de que tras meses sin hablar te suelte eso me suena a mala intención y a ser muy bicho. Te mando muchos abrazos virtuales @dardo te mereces más
Yo no entiendo a la gente que insiste en tener una buena relación o una relación cordial cuando se deja una pareja. Qué necesidad de aguantar estas cosas.
Ánimo @Dardo , yo también tengo una relación de amistad tóxica con mi ex (me escribe todas las semanas, hoy sin ir más lejos, le encanta darme celos y a mí provocárselos) y te entiendo a la perfección. Sal corriendo de ahí.
Bah, no conoces a mi ex. Si me tiras al metro ya se encargaría de contactarme con una ouija para restregarme a su nuevo novio. Ni la muerte puede detenerle.
Pues mira esos días que cualquier cosa, aunque no sea importante o no la puedas resolver tú te sienta como un tiro. Necesito vacaciones. Hoy me instalo aquí, mañana ya veremos
cuando alguien te hace daño y con el tiempo decides ignorarlo aunque se te rompa el corazon. al comienzo sientes vergüenza pero te acabas acostumbrando. hasta que te vienen a preguntar que te pasa insistentemente y te acaban pidiendo perdón. me quedo tan raro -_- incluso piensas que quiza te estan tratando como a un crio en vez de respetarte realmente. es dificil aceptar un perdon que estabas esperando.
Vas a hacer una buena limpia de algunos contactos que sinceramente, te estaban aportando poco o nada. Es necesario Leo, muy necesario que lo hagas si quieres progresar de verdad. Y esta vez te sientes más fuerte que nunca para llevar a cabo ese paso así que, que después no te vengan llorando o con pena por ello. Ya has pasado por alto mucho y además te has visto completamente pisoteada/o por momentos y todo tiene su final y tu paciencia se ha acabado. Y no, no vas a guardar rencores ni vas a estar mal, simplemente te vas a liberar de algunas cargas y vas a respirar por fin en paz.
Acabo de descubrir esta foto de 2013 de dos mecánicos abrazándose ante lo inevitable, que no es nada explícita pero prefiero no insertarla porque a mí me ha dejado chafado.
Comentarios
Hay gente más mala y/o estúpida de lo que os pensáis.
Que mal me cae tu ex @dardo!
Te mando muchos abrazos virtuales @dardo te mereces más
Lo curioso es que hemos estado un buen rato hablando de las vacaciones y tal, y después me ha soltado eso y no ha vuelto a escribirme nada más.
Ese tío es un mierdas
Igual el chiquito tenía curiosidad y no pretendía joderte, pero si te ha jodido es mejor que huyas porque sigues malita.
Hombre, si lo ultimo que suelta es eso y luego no te vuelve a decir nada, le puedes mandar esto de vuelta:
Ánimo @Dardo No te merece ni un poquito, así que a otra cosa.
Yo creo que él simplemente pretende que forme parte de su vida, pero no sabe muy bien como qué.
Sea como sea, gracias por los ánimos y los consejos, chicos
@Dardo, move on!
Me uno a la patada en la espalda y añado escupitajo en el ojo
Yo no entiendo a la gente que insiste en tener una buena relación o una relación cordial cuando se deja una pareja. Qué necesidad de aguantar estas cosas.
Ánimo @Dardo , yo también tengo una relación de amistad tóxica con mi ex (me escribe todas las semanas, hoy sin ir más lejos, le encanta darme celos y a mí provocárselos) y te entiendo a la perfección. Sal corriendo de ahí.
Pues que ganas de pasarlo mal
@Johnny_Utah si quieres dejar de sufrir ya sabes, dame un toque y te doy el empujóncito que te falta.
Bah, no conoces a mi ex. Si me tiras al metro ya se encargaría de contactarme con una ouija para restregarme a su nuevo novio. Ni la muerte puede detenerle.
Animo @dardo : *
LOL @kil
Hola buenos días, que tal.
Pues mira esos días que cualquier cosa, aunque no sea importante o no la puedas resolver tú te sienta como un tiro. Necesito vacaciones. Hoy me instalo aquí, mañana ya veremos
Las vacaciones pa cuando?
Hasta el día 23 nada.
Estás triste y ojerosa, ¿qué te pasa so asquerosa?
:,)
.
Fuera de aquí!
La bajona, se pasa pronto
Risas
Mi abuelo se ha hecho Tinder.
¿Tiene el chocho grande también?
La bajona de la feria, es normal
Es ese tipo de bajona??
Que nostalgia me despiertan las noches de verano.
cuando alguien te hace daño y con el tiempo decides ignorarlo aunque se te rompa el corazon. al comienzo sientes vergüenza pero te acabas acostumbrando. hasta que te vienen a preguntar que te pasa insistentemente y te acaban pidiendo perdón. me quedo tan raro -_- incluso piensas que quiza te estan tratando como a un crio en vez de respetarte realmente. es dificil aceptar un perdon que estabas esperando.
Ay q críptico
Pero poético
ah que si xD
que lo cure el tiempo que yo sigo igual.
Pa fuera lo malo.
No he entendido nada pero tírate a otro que esté más bueno. A rey muerto rey puesto
Pa mala yo
hablo de una chica que era mi amiga
Al final resultó ser Albert Einstein
okiiiiiiiiii
Acabo de descubrir esta foto de 2013 de dos mecánicos abrazándose ante lo inevitable, que no es nada explícita pero prefiero no insertarla porque a mí me ha dejado chafado.
http://www.windawareireland.com/wp-content/uploads/2015/08/burning-turbine.jpg
Aquí la noticia del accidente.
https://www.mendozapost.com/nota/13852-el-ultimo-abrazo-la-desgarradora-historia-detras-de-una-foto/
Porfa
Qué horror, por favor.
Madre mía
Sabía que no debía meterme en este hilo...