Ojalá, me había quedado bien bonito. Puedo mandarlo a quien qiera, que de que acabe lo que estoy haciendo en Navidades no tengo NADA y me voy a quedar PARADA.
Se avecinan unas Navidades tristes. Me he quedado muy tocado después de un diagnóstico (aún no confirmado) que no pinta muy bien para alguien muy cercano. No me quedan uñas en los dedos casi.
A falta de confirmar, ya sabes que la peor parte se la lleva ese alguien cercano. Así que a coger fuerzas y transmitir amor, confianza, apoyo y seguridad.
Ánimo, y valor.
Gracias chiques. Estoy en el trabajo un poco ido, voy a intentar serenarme antes de tener que afrontarlo con la persona en cuestión, sí. Porque así no ayudó a nadie.
Aunque se confirme el diagnóstico chungo, muchas veces es peor el panorama que nos pintamos que como se desarrollan las cosas al final; lo digo por experiencia. Asiq mucha fuerza para enfrentar lo que sea y que salga bien la cosa
yo he pasado por varias situaciones de esas en los ultimos años @summy y aunque no es consuelo, al menos, si se confirma lo peor, sabes a que te enfrentas y puedes empezar a poner remedio. Ojala salga todo bien.
Comentarios
hahahhahahaha
¿Habéis visto lo del refugio de animales de Alicante? Me he quedado fatal, me están dando unas ganas horrorosas de llorar en medio de la guagua
que hijos de puta
que ha pasado?
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-11-27/matan-9-gatos-golpes-albergue-felinos-alicante_1671202/
((((
Esta gente de donde sale?
La gente es la mierda
Me he equivocado al mandar el CV a unas prácticas en la UE y llevo desde anoche deprimido por esa tontá.
Por qué? No puedes solucionarlo?
Desmandalo y listo, no?
¿No existe la opción de rectificar, @alber_ab_94 ? Tendrás un plazo, supongo.
Y lo vuelves a mandar mal
@maniacmaison eso que estas haciendo huele a acoso
TDS CSDRS
Cámabiate de nombre y así puedes mandar el bueno
No lo puedo desmandar, pero mira, lo mandaré a la próxima convocatoria bien y punto.
Imagina que te cogen con el CV falso y luego tienes que mantener la mentira.
Ojalá, me había quedado bien bonito. Puedo mandarlo a quien qiera, que de que acabe lo que estoy haciendo en Navidades no tengo NADA y me voy a quedar PARADA.
Vas a estar haciendo la VAGA por BURRA
Se avecinan unas Navidades tristes. Me he quedado muy tocado después de un diagnóstico (aún no confirmado) que no pinta muy bien para alguien muy cercano. No me quedan uñas en los dedos casi.
Jo, pues vaya. Lo siento guapo
Jo, un abrazo cari
ay, lo siento! Espero que se solucione de la mejor manera posible!
Ponemos velas mientras se confirma. Voy llamando a todo el lobby judío
Ay @summy Lo siento mucho, espero que no se confirme ese diagnóstico
Ánimo Summy, jo
A falta de confirmar, ya sabes que la peor parte se la lleva ese alguien cercano. Así que a coger fuerzas y transmitir amor, confianza, apoyo y seguridad.
Ánimo, y valor.
Mucho ánimo para todos @Summy, me uno a lo que dice @cornea, abrozos, besos y mimitos!
Gracias chiques. Estoy en el trabajo un poco ido, voy a intentar serenarme antes de tener que afrontarlo con la persona en cuestión, sí. Porque así no ayudó a nadie.
Mucho ánimo mi amor. Seguro que entre todos os apoyáis y sale todo lo mejor posible.
@summy
Ánimo @Summy, muchos abrazos y mucho ánimo.
Mucho animo @summy y ojalá todo vaya bien
mucha ani,o @Summy , seguro que sale todo muy bien
Ay, ánimo @Summy, un abrazo.
Muchas gracias a todos
Aunque se confirme el diagnóstico chungo, muchas veces es peor el panorama que nos pintamos que como se desarrollan las cosas al final; lo digo por experiencia. Asiq mucha fuerza para enfrentar lo que sea y que salga bien la cosa
Jo, mucho ánimo. Ojalá que salga todo bien o lo mejor posible.
Espero que salga todo bien, @Summy
Me sumo a poner velas, mucho ánimo @summy
Mucho ánimo espero que todo sea lo más leve posible.
Ya lo siento, mucho ánimo @summy
Un beso y muchos ánimos, bello.
Gracias de nuevo
Jo, espero que se quede en un susto. Si no, mucho ánimo y espero que salga lo mejor posible.
@Summy un abrazo beio
Muchísimo ánimo @summy y que todo salga bien. Un abrazo grande. Shalom
yo he pasado por varias situaciones de esas en los ultimos años @summy y aunque no es consuelo, al menos, si se confirma lo peor, sabes a que te enfrentas y puedes empezar a poner remedio. Ojala salga todo bien.
Gracias a todos, de verdad.
@Elanonimotranquilo , yo también he pasado por varias. Pero no me acostumbro nunca y cada vez es peor creo.
Un abrazo @Summy, mucho ánimo.