@slav que no te contesté pero, nada, básicamente que estaba de bajón post-primavera y que además la @camis había estado aquí muchos días y se había marchado, así que de repente todo era gris en mi corazón y en el meteosat.
Cuando tu ex te escribe para contarte que lleva seis meses con un chico, que además es catalán, y han decidido irse a vivir juntos. En Suiza. Y que te duela.
Llevábamos muchos meses sin hablar, no sé muy bien porqué lo ha hecho hoy. Además su discurso "vamos a probarlo, a ver qué tal", no entiendo muy bien el tono que ha usado ni nada.
Sí, el mismo @Kil. A mi a veces también me extraña que haga eso, porque de hecho la única vez que quedamos me contó que había estado fatal en el pasado (cuando en ese supuesto pasado me había dicho que todo genial). No entiendo la insistencia conmigo.
A mí me suena a que cuando tiene algún momento de debilidad/duda recurre a ti, diciendo totalmente lo contrario a lo que siente para ver si así se lo cree. Y más aún si solo te escribe para estas tonterías.
Así que no te sientas excesivamente mal porque seguramente él estará peor.
No quiero liarte la cabeza @Dardo pero nadie ha pensado que igual no está convencido de irse a vivir con él y quería ver como reaccionas en plan comedia romántica?
Comentarios
Más ideas:
JAJAJAJA.
Esta también es válida, muy Moschino:
Cualquiera de las dos queda bien con el arnes
Sigo con el drama del muchacho neoyorkino. No quiero follarme a nadie más.
It hurts. A ver si saco un 21
Pues deberías querer @bigchichi23. Déjate de gilipolleces y no sufras más. Ánimo.
Ay si @sarasamucama graciaaaas
hay hilo de apatía o lo he soñado?
Siempre está el de mood
Y el del inmovilismo
Hi
Bueno que pasa hoy con los feels!?
Ánimo para todos los tristones!
Choni que te pasa?
+1
@slav que no te contesté pero, nada, básicamente que estaba de bajón post-primavera y que además la @camis había estado aquí muchos días y se había marchado, así que de repente todo era gris en mi corazón y en el meteosat.
Ya pasó.
Meh.
Meh no, aquí se desarrolla.
capasao
No puedo desarrollar mucho aquí pero vamos, la gente siendo una mierda como siempre.
Ah, classic.
Cuando tu ex te escribe para contarte que lleva seis meses con un chico, que además es catalán, y han decidido irse a vivir juntos. En Suiza. Y que te duela.
Joder
Un abrazo para ti, @Dardo, ánimo
Super abrazo, @Dardo bonito
Ay @Dardo ánimo
@Dardo mucho animo y amor
Yo es que no entiendo para que me escribe para contarme esas cosas.
Venganza?
No creo... Si él me tiene mucho cariño (creo).
Puede que se sienta algo culpable y contártelo sea un poco su manera de liberarse de eso
Entonces te ve como un amigo con el que compartir las cosas buenas que le pasen etc.
El amor está sobrevalorado.
Ya, la cosa es que si el le cuenta esas cosas a @dardo y son dolorosas, a lo mejor necesitas que no te cuente nada...Cada uno tiene sus tiempos.
Yo creo que lo mismo te viene bien cortar todo tipo de contacto por ahora, puede parecer radical pero tienes que mirar por tu mismo.
+1 a contacto 0
Pero es el mismo ex de siempre que solo te escribe para contarte lo bien que le va y lo poco que te echa de menos?
Llevábamos muchos meses sin hablar, no sé muy bien porqué lo ha hecho hoy. Además su discurso "vamos a probarlo, a ver qué tal", no entiendo muy bien el tono que ha usado ni nada.
@sexapolar dila algo!
Pfff pasando, me reafirmo en que se siente culpable.
Pues a mi me parece que el ex es gilipolla. Sois muy bienpensadas aquí eh.
Sí, el mismo @Kil. A mi a veces también me extraña que haga eso, porque de hecho la única vez que quedamos me contó que había estado fatal en el pasado (cuando en ese supuesto pasado me había dicho que todo genial). No entiendo la insistencia conmigo.
A mí me suena a que cuando tiene algún momento de debilidad/duda recurre a ti, diciendo totalmente lo contrario a lo que siente para ver si así se lo cree. Y más aún si solo te escribe para estas tonterías.
Así que no te sientas excesivamente mal porque seguramente él estará peor.
Totalmente.
No quiero liarte la cabeza @Dardo pero nadie ha pensado que igual no está convencido de irse a vivir con él y quería ver como reaccionas en plan comedia romántica?
@Dardo no seas una ONG
Don’t be a drag
Mira de verdad la patada voladora de este muchacho de siempre.
^ eso es lo que quería leer
Descarto la comedia romántica y que la gente luche en direcciones contrarias a sus intereses. @dardo reina y guapa y palante con la vida.
Inevitable q duela, pero tú se muy maja y a lo tuyo, q no merese.
Mil beso @Dardo
Patada en la espalda y maldicion gitana