es casi definitivo, mi mejor amigo se marcha. al parecer coincidiremos cuando esté en barcelona y será como un dejà vu (cuando me vine acá hace 3 años él se mudó la semana siguiente), con la diferencia que luego yo me vuelvo. me estoy como apenando muchísimo antes de tiempo, y a pesar de que él también volverá a visitar a la familia y yo a barcelona voy con cierta frecuencia, siento que un capítulo se cierra
El primo de un muy amigo mío llevaba desaparecido una semana y nos hemos enterado esta noche de que ha fallecido. Joder, yo solo lo conocía de vista pero era muy joven y me ha sentado fatal
No recuerdo si hay hilo de desamor. Lo he buscado y no lo encuentro.
Me había hecho ilusiones con un chiquillo americano que visita dos semanas España. Y nada. Resulta que es un pica flor. Tengo el corazón roto y mi cabeza funciona fatal últimamente.
Comentarios
Enfádate con alguien que los escorpios liberáis mucho así
jajajajajaja, ay, voy a ir al infierno
Un besiño, @Kilgore
Yo cuando estoy chof no me dan ganas de enfadarme. Ya se me pasará igualmente
Nada, él no quiere soluciones. Pues claro que se te va a pasar, no te digo.
ni tampoco regodearte en la mierda como parece.
Si vas a hacerlo, lleva un cuchillo. No lo hay en todas las casas.
Y un poquito de pan
Arriba la @kilgore
es casi definitivo, mi mejor amigo se marcha. al parecer coincidiremos cuando esté en barcelona y será como un dejà vu (cuando me vine acá hace 3 años él se mudó la semana siguiente), con la diferencia que luego yo me vuelvo. me estoy como apenando muchísimo antes de tiempo, y a pesar de que él también volverá a visitar a la familia y yo a barcelona voy con cierta frecuencia, siento que un capítulo se cierra
ánimo Cristina
http://www.cope.es/noticias/madrid/una-funeraria-niega-trasladar-cadaver-nino-porque-familia-tenia-dinero_172575
Llore muchísimo con las palomas esperándolas
He pasado por ese parque varías veces y siempre he flipado con que todas las palomas sean blancas
Me crea una pena incommensurable que a gente tan honrada como Juana le pasen desgracias tan horribles.
@bigchichi23 realness
hahahaha, lo que nos faltaba.
Chichi nos comunica que:
Pero en realidad él solo quiere
Pero la música de Mahler
Valoración después de verle en la ducha:
Pasado el shock:
^
ojalá mi vida
JAAAAAAA
El primo de un muy amigo mío llevaba desaparecido una semana y nos hemos enterado esta noche de que ha fallecido. Joder, yo solo lo conocía de vista pero era muy joven y me ha sentado fatal
Joder
Vaya
Joder cómo estamos últimamente
Y el poco eco que se le dio a esto
https://www.change.org/p/to-sebas-mándale-el-vinilo-a-kleefeld-por-la-gloria-de-la-santita
@ignasi es @kleefeld?
Acabo de enterarme
Really, bitch?
Jí, enga
Es una de las peores injusticias que he visto.
@sebas, mándale el vinilo a @kleefeld!
Pues perdón por el retraso de toda si maneras no seguía mucho tu época @kleefeld, me pasaba un poco como @kilgore pre @UnRayuki
@caliope, imagino lo que debe estar pasando la familia y sus conocidos. Lo siento mucho. Qué dolor
Está feo preguntar detalles?
Ignasi es Kleefeld, como Twin Peaks 3 es Twin Peaks.
Si es lo de San Isidro, leído
Kleefeld fue el trueno y el relámpago, terremoto y tsunami. Fue todo. Fue nada. Un suspiro. Un pedo.
Gracias @Ignasi. @Sexa, pues es que tampoco se sabe nada, la verdad.
Algo harías, @kleefeld
"Algo" es quedarse corto. Travesuras del erasmus sobre todo.
Que te pasa a ti, cari?
Yo estoy sufriendo la gastroenteritis del presente.
Igual
Un abrazo fuerte y mucho arroz con pavo para recuperarse
Espero que os recuperéis todos pronto de esa gastroenteritis.
En el caso de @Kilgore algo más lentamente.
Me he acordado de esto, sin estar triste ni nada:
No recuerdo si hay hilo de desamor. Lo he buscado y no lo encuentro.
Me había hecho ilusiones con un chiquillo americano que visita dos semanas España. Y nada. Resulta que es un pica flor. Tengo el corazón roto y mi cabeza funciona fatal últimamente.
Mi cabeza estaba en otro sitio
Claro
Mira, de verdad, los dramas
mucho ánimo @bigchichi23