Llevo todo el día llorando, pero he leído varias historias de personas a las que les ha pasado lo mismo y me ha venido muy bien. La pobre tenía dos dolencias, la que la hacía cojear y por la que la estaba tratando y otra cuyos síntomas he atribuido a la primera. Y de eso se ha muerto la pobre.
Si, en general estás ponen unos huevos descomunales, pero está en particular curiosamente los ponía blanditos muchas veces... El caso es que al cabo de un par de días de no pasar por allí nos hemos encontrado con un espectáculo dantesco pq las otras se habían dedicado a picotearla ahí.
Intentamos curarla, la puse boca abajo entre las rodillas para limpiar todo el reguero de sangre, recortamos algunas plumas, desinfectamos e intentamos reducir el prolapso manualmente; pero después de hacer research parece q lo más sensato era sacrificar dadas las pocas posibilidades que tenía de salir adelante...
Supongo que llevndola a una clínica veterinaria con ingreso mediante y toda la pesca se hubiera salvado, pero los principales dueños de aquello que invierten tiempo y dinero allí las tienen para producir huevos (y dentro de eso les procuran una vida bastante decente), no como mascotas
Y lo respeto claro; aunque me ha dejado sinsabor, la verdad
Ya estoy mejor, aunque esta mañana me ha contestado la veterinaria confirmandome más o menos lo que me dijo @gagarin en la calle, que sería una infección que provocó un fallo. Me siento culpable de no haber sabido verlo bien, pero no volverá a ocurrir. He estado leyendo mucho y sabré reaccionar mejor la próxima vez.
La melancolía me acecha. Echo de menos a tantas personas que me esta casi doliendo. Soy argentino españolizado e italiano de pega. Extraño mucho a mi abuela y a mi hermano que están argentina y a veces tengo que el miedo de no volver a verlos.
Quizá toda esta intensidad sea que ayer dormi una hora y después de la siesta de dos horas me desperté asi. Ojala
ay, chichi, la diáspora es una cosa muy jodida. es probable que tu sensación se deba al cansancio, quizás no la pena en sí sino la intensidad con la que la sientes. yo que tú me iría a dormir temprano e intentaría mimarme y distraerme. Vivir lejos siempre es una mierda. ánimo y descansa tonight
Comentarios
Lo siento @maniac : (
Ay lo siento mucho
Ay no un beso muy fuerte @maniac ❤
Jo, @maniac, lo siento mucho
Aish, abrazo, @maniac
Jo, lo siento @maniac.
Un abrazo fuerte @maniac, lo siento
Muchas gracias la he enterrado donde solía irse cuando la soltaba al jardín y le he puesto varias flores.
Jou Ánimo @maniac.
Lo siento mucho @maniacmaison
I'm sorry, so sorry.
Jo qué pena, la pobre. Mucho ánimo @maniacmaison
Jolin, lo siento. Un beso!
Jops @maniac que bonito detalle donde la has enterrado !
Llevo todo el día llorando, pero he leído varias historias de personas a las que les ha pasado lo mismo y me ha venido muy bien. La pobre tenía dos dolencias, la que la hacía cojear y por la que la estaba tratando y otra cuyos síntomas he atribuido a la primera. Y de eso se ha muerto la pobre.
Muchas gracias a todos
Vaya @maniac lo siento. Un abrazo
Lo siento mucho @maniac, animo y un abrazo.
Lo siento @maniac, un abrazo.
Nosotros hemos tenido que sacrificar a una de las nuestras por un prolapso; me he abstenido del proceso y aún así me ha dado muy mal rollo
((((( qué horror, ha tenido problemas con los huevos? Yo he sospechado incluso que a la mía se le haya roto uno dentro y haya tenido una infección
Si, en general estás ponen unos huevos descomunales, pero está en particular curiosamente los ponía blanditos muchas veces... El caso es que al cabo de un par de días de no pasar por allí nos hemos encontrado con un espectáculo dantesco pq las otras se habían dedicado a picotearla ahí.
Intentamos curarla, la puse boca abajo entre las rodillas para limpiar todo el reguero de sangre, recortamos algunas plumas, desinfectamos e intentamos reducir el prolapso manualmente; pero después de hacer research parece q lo más sensato era sacrificar dadas las pocas posibilidades que tenía de salir adelante...
Ofú... pobrecita. Se vuelven locas a la mínima que prueban un huevo, ven sangre o una está más enferma
Lo siento
Supongo que llevndola a una clínica veterinaria con ingreso mediante y toda la pesca se hubiera salvado, pero los principales dueños de aquello que invierten tiempo y dinero allí las tienen para producir huevos (y dentro de eso les procuran una vida bastante decente), no como mascotas
Y lo respeto claro; aunque me ha dejado sinsabor, la verdad
Es verdad lo de la sangre y los huevos, son muy caníbales; la naturaleza es muy despiadada a veces
Ay @maniacmaison un beso muy fuerte!
Nota: no tener relación alguna con el género aviar.
Abrazo, @Maniac
lo siento mucho maniac
yo quiero volver al monte
Gracias hamijos
Ya estoy mejor, aunque esta mañana me ha contestado la veterinaria confirmandome más o menos lo que me dijo @gagarin en la calle, que sería una infección que provocó un fallo. Me siento culpable de no haber sabido verlo bien, pero no volverá a ocurrir. He estado leyendo mucho y sabré reaccionar mejor la próxima vez.
No te tortures porque eso pasa hasta con las personas, más con los animales que no nos podemos comunicar igual.
Pensar y repensar en si pudiste haberlo visto antes, si pudiste verlo mejor, o si pudiste cuidarla diferente es algo que no te aconsejo nada hacer.
Ánimo @maniac.
Llevo todo el dia pensando en un chico y la tristeza de no saber nada de él me invade.
qué buena esa Miley. y qué tristes las canciones de mascotas
La melancolía me acecha. Echo de menos a tantas personas que me esta casi doliendo. Soy argentino españolizado e italiano de pega. Extraño mucho a mi abuela y a mi hermano que están argentina y a veces tengo que el miedo de no volver a verlos.
Quizá toda esta intensidad sea que ayer dormi una hora y después de la siesta de dos horas me desperté asi. Ojala
ay, chichi, la diáspora es una cosa muy jodida. es probable que tu sensación se deba al cansancio, quizás no la pena en sí sino la intensidad con la que la sientes. yo que tú me iría a dormir temprano e intentaría mimarme y distraerme. Vivir lejos siempre es una mierda. ánimo y descansa tonight
Ay gracias @Ignasi me voy a tirar
¿a quién?
descansa!
Ajajajjaajjj ojala a alguien. En la cama me tiraré!
Un abrazo @pequeñochichi
Para ti otro, @pollonetis
Ya tengo el estómago revuelto para todo el día..
https://www.playgroundmag.net/now/Eliminan-este-canal-de-YouTube-en-el-que-un-padre-hacia-videos-fetichistas-de-sus-ninas_23751098.html
wtf?
de verdaaaaad