¡Mucho ánimo @Dardo ! Verás como con un poquito de tiempo sienta genial liberarse de los lastres que te impiden pasar página. Cuando estés por Madrid nos tomamos algo, pero nada de culpas si te pones como las Grecas, que menuda famita me estáis creando.
Ay @dardo ya te lo han dicho, las decisiones maduras son las que más duelen en el plazo corto, pero en el largo...ay amiga como se alegra una de tomarlas!!
Ahora lo que tienes que hacer es pasar una temporada de treat yourself, que ayuda mogollón y mantener la muralla china subida con el chico ese. Poco a poco todo va a mejor y el día en que te des cuenta que estás bien sin el y que sobrevives, te sientes super empoderado y vas a más y más, YOU GO!!
Yo estoy esperando un momento de máxima audiencia para contar mis últimos movimientos en el Querido Diario, pero últimamente no me da la vida ni el trabajo para procrastinar.
Pues sí, no ha pasado nada relevante y estoy bien, no tengo queja, mente positiva, ponteMASfuerte. Pero vamos eso que me ha dado así un poco ese rollo.
Esta mañana mi gallina enferma estaba super atontada. La he cogido para llevarla al veterinario y en el camino ha agonizado en mis brazos. Ha sido horrible y lo que he llorado.
Comentarios
Cuando estés por Madrid nos tomamos algo, pero nada de culpas si te pones como las Grecas, que menuda famita me estáis creando.
Ahora lo que tienes que hacer es pasar una temporada de treat yourself, que ayuda mogollón y mantener la muralla china subida con el chico ese. Poco a poco todo va a mejor y el día en que te des cuenta que estás bien sin el y que sobrevives, te sientes super empoderado y vas a más y más, YOU GO!!
Un besote
Meh
@Apo, ¿tú eras piscis? ¿Qué sucede?
Yo me quedo por aquí también.
Y a ti que te pasa @pirus ?
Desalojando
pero bueno que os pasa esta noche?
Yo estoy ya stop penas forever, estoy muy en sintonía con Lana, pero hoy no se si es la luna o que pero se me vino un poco de melancolía.
Es la astenia primaveral
Pues sí, no ha pasado nada relevante y estoy bien, no tengo queja, mente positiva, ponteMASfuerte. Pero vamos eso que me ha dado así un poco ese rollo.
Si tuviérais un cerro de plancha como tengo yo se os quitaba la pena en un momentito
Soy tauro, @pirus en teoría esta semana debería estar pletórico, pero no.
¿Muchos problemas de entrar?
A mi hace ya rato que no me baja la regla, me va tocando.
Tenéis que iros al parque a ver pajaritos, ya veréis qué bien todo
Yo también ficho que no veas el percal.
Pero bueno queeee
Yo os podría levantar la moral
Como?
tú sí
poqueto
Yo también estaba un poco triste hoy
@elek
@Pirus
No me gustan los viernes
Wat
Yo me tomé un vino con el chico que os dije el otro día y nada
Se te va a cerrar
tengo depresión
Esta mañana mi gallina enferma estaba super atontada. La he cogido para llevarla al veterinario y en el camino ha agonizado en mis brazos. Ha sido horrible y lo que he llorado.