El hilo de estar triste

1146147149151152174

Comentarios

• Y el perro también. <3
  • Es Dooneese :blush:
  • And I'm Dooneese <3
  • Pues siempre he creído que era Judith. :worried:
  • El perrillo <3
  • Ay, @alexa qué alegría, me he acordado de él algunas veces y me daba miedo preguntar <3
  • Bieeen! Me alegro mucho ♥
  • Que alegría ❤❤❤
  • edited February 2017
    Yaaaay!! Que bien!!
  • qué te pasa anwi?
  • Un abrazo muy grande :) qué tal va la búsqueda de piso? El que te mandé estaba bien o era caro?
  • animo, @anwitoo, todo se acaba arreglando siempre

• todo acaba pasando. si te podemos ayudar en algo ya sabes <3
  • Aquí cuando sube uno baja otro, esto es asín.

Vamos a sacarte del joyo, @anwi. Solo tenemos que mirar quién te puede sustituir.

@Apoarttc , cómo va el pie?
  • Pues me duele un poco menos hoy, la verdad. Me ha ido mejorando a lo largo de la mañana, parece. Me portaré bien estos días a ver.
  • Ánimos. No te agobies. Y piensa que no hay por qué tener metas ni objetivos en la vida, uno debe aprender a relajarse consigo mismo e ir arreglando las cosas que no te gustan poco a poco y de una en una. Como consejo genérico y sin saber, vaya.
  • cómo van las albóndigas? tiene eso algo que ver?
  • Bueno, es lo que digo, la vida no tiene por qué ser es un gráfico ascendente por narices, ni hay que ir pasando pantallas porque sí. Todo son fases, las hay más largas, las hay más cortas, más provechosas o menos. No te exijas demasiado si encima ves que no estás muy fino.
  • Ánimo, @Anwi, y no te dejes vencer por esa desazón.
  • Me he perdido con lo de las albóndigas.
  • Quiere conseguir el Guinness de ser la persona que más albóndigas hace a lo largo de su vida
  • Yo también me he perdido.

A qué te dedicas? Te debates entre si te merece la pena estar en Madrid haciendo eso o volver a tu ciudad?
  • @anwitoo yo siempre me repito lo mismo y es que tengo todo el derecho del mundo a cagarla y mandar todo a la mierda porque shit happens y people change y no le tienes que dar explicaciones a nadie
    si dedicarte en cuerpo y alma a algo que te consume la vida no funciona puedes mandarlo a la mierda que más se perdió en la guerra.
    siempre hay tiempo para retomarlo cuando estés mejor.
  • "si dedicarte en cuerpo y alma a algo que te consume la vida no funciona puedes mandarlo a la mierda que más se perdió en la guerra."

AMÉN, HERMANA.
  • edited February 2017
    Añado lo de shit happens y people change que te ha quedado bordao.

@anwi ánimo una racha mala pero stay strong si tienes que frenar ahora un poco esto para sacar la cabeza no pasa nadita :kissing:
  • De casualidad leo esto porque venía a llorar un poquito, y no me queda más que decirte que @anwitoo: ánimo! Los sueños se consiguen (aunque suene a lema eurovisivo). Conseguí todo lo que soñaba en 3 años pero padecí otros 8 antes.
    Ahora no se si soy feliz porque me ahogo en y de trabajo y hay una cosa otra que resiste. Encima últimamente no estoy lo contento que debería y estoy deseando que llegue el verano porque tras él habrá cambios. Y necesito desconectar ya.
  • Y me la suda que se descubran nuevos planetas a 40 años luz porque con lo que se cuece en éste tenemos bastante!
  • Ánimo @anwi, @Slavin te ha dado unos consejos con los que poco se puede añadir, ahoraa tirar ppara arriba.
  • Aquí estamos para cuando te haga falta otro empujón :)
  • step by step :smile:
  • Ánimo @anwitoo este sector es muy complicado pero luego la recompensa es muy gratificante. Quédate con eso, con lo bonito que es montártelo todo tú sin que nadie te mangonee o te lo tire todo por los suelos. Seguro que acaba saliendo todo bien :)
  • Hola, estoy en uno de esos días.
  • que te pasa, querido
  • Me estoy comiendo una ensalada de lentejas, yo solo en el sandwichez de al lado de mi trabajo, y han puesto esta cancion que no conocía.

Y a mi que no me hace falta comer sardinas pa beber agua, pues mira.
  • edited March 2017
    la verdad es que comer ensalada de lentejas, solico, si que es para ponerse triste, te dejo estar aquí hasta que llegues al postre, lugo vas desalojando.
    aunque, si te cuento mi menú de hoy, si que te pones triste
  • edited March 2017
    Tengo un dia de esos en que te despiertas violado por la tristeza durante todo el dia
  • Qué te pasa?
  • Es que es muy de patio de colegio, pero vamos, básicamente que la chica aquella de la que ya he hablado y otros están todo el rato con que soy una feminazi porque he dicho tal cosa o tal otra, pero lo que me entristece es que mis amigos para "defenderme" se ponen a dar explicaciones de lo que digo para intentar suavizar mi discurso. En plan "no, pero ella lo que quería decir era tal cosa"...

Yo pienso como pienso, no tengo que dar explicaciones a ese tipo de personas y menos que las den por mí y acaben desvirtuando lo que realmente quiero decir.
  • Que les follen con dolor, no sea que encima disfruten.
  • Debería hacerse un consenso de no escuchar a nadie que utilice el término feminazi.
  • Me he despedido a la hora de comer de mi padre con una hasta la vista y me ha contestado "hasta mi funeral". Mañana es su cumpleaños y ha anulado la celebración familiar. Le he dado un regalo y ni lo ha abierto.

Cada viernes me da más pereza ir a comer a casa de mis padres. Si no fuera por la comida que prepara mi mami... (y por verla a ella). Mi padre cada día pasa más del mundo y de la gente.

Este año son sus bodas de oro como casado y tampoco quiere que hagamos nada. Dice que como mucho, una misa.

¡Qué alegría de vivir que tiene el hombre!
  • Me he despedido a la hora de comer de mi padre con una hasta la vista y me ha contestado "hasta mi funeral". Mañana es su cumpleaños y ha anulado la celebración familiar. Le he dado un regalo y ni lo ha abierto.

Cada viernes me da más pereza ir a comer a casa de mis padres. Si no fuera por la comida que prepara mi mami... (y por verla a ella). Mi padre cada día pasa más del mundo y de la gente.

Este año son sus bodas de oro como casado y tampoco quiere que hagamos nada. Dice que como mucho, una misa.

¡Qué alegría de vivir que tiene el hombre!
Sign In or Register to comment.