El hilo de estar triste

1153154156158159174

Comentarios

• @RicBreaker gracias. Un besiiii

• ¿Pero hubo WEEKEND o ni eso?

• Weekend <3

Ánimo.

• Que es weekend?

• ¿Mojaste churro?

• @bigchichi23 , una peli de marequitas muy bonita

• Un poquito

• hoy he llamado para pedir cita para operar a mis gatas y tengo miedo que les pase algo y me duele la espalda mucho y tengo que terminar un video luego en casa para el trabajo y que por mi que sea ya julio por favor

• Ay, ánimo @Slavin. ¿Es para esterilizar o están malitas? :(

• Seguro que sale bien ❤️

• esterilizar, pero me he quedado nerviosísima al colgar y no se me quita y aún quedan 2 semanas

• edited May 2018

el foro va fatal

• Bueno, no te preocupes que es algo súper rutinario, irá bien :)

• Tranki tía!
    Tu puedes con todo y seguro q las gatas están bien, x eso no te ralles :wink:

• A aaay no será nada @Slavin

• pero en hembra es sedación completa, es más chungui :(

• edited May 2018

Ánimo, la operación es sencilla, mi gata hace un año pasó por eso a sus 6 meses de vida. Entiendo tus nervios.

• Las mías las esterilicé lo más rápido que pude, con 6 meses o así también, y estaba nerviosa porque las veía súper pequeñas además pero de verdad que es sencillo y se recuperan enseguida.

• Pero eso lo hacen todos los días y está controlao. Anímate, lo peor del mundo es que tú estés triste.

• triste
    triste

• Le han entregado a otros la gatita que pretendía adoptar
    Que me alegro por ella, pero ya me imaginaba que la iba a tener en casa y me ha dado mucha lástima por mí :sweat_smile:
    Quería un cachorro pequeño para que se adaptara mejor al mío

• (y porque son muy cucos, no os voy a mentir)
    Aprovecho y pregunto experiencias de juntar a un gato adulto con otro cuando el primero ya lleva unos años viviendo solo en una casa

• Tenía una Gata ya con cuatro años y llego a mi casa otra con pocos meses. Al principio la gatita era la que la arañaba, pero luego la grande la domó. No suele haber problemas

• Mmm... Pero simplemente se han llegado a tolerar o se llevan bien? (Uno de los motivos para adoptar es mejorar la calidad de vida del que ya tengo)

• Se llevaron bien la verdad aunque luego se daban de hostias igual. El amor animal

• Lo de la esterilización da cosa. Te devuelven al animal sedado y muy débil. Da mucha pena, pero es cierto: se recuperan muy pronto, te olvidas de los celos y para ellas es mucho mejor.

• Con la mía hasta que se le pasó el efecto de la anestesia lo pasamos muy mal. Se veía tan débil ¡y andaba hacia atrás y como borracha!. Daba angustia verla. Pero al día siguiente ya normal y super cariñosa.

Pero había que esterilizarla sí o sí, que mi Zarpitas a los 4 meses y medio ya la pillé con un gato NEGRO. Muy precoz mi niña.

De hecho, su operación de esterilización fue también de aborto de 3 churumbeles. Veterinaria y nosotros muy sorprendidos... y yo me sentí un poco mierda

• ______
    edited May 2018

Bueno a la otra gata (que de momento no esterilizamos) la operaron de un bulto hace un tiempo y sí que daba lastimita a la vuelta con la cosa de la sedación, la pobre se quedaba dormida con la cara en el cuenco de comer y luego vomitó todo :(

• Mi formergato cuando llegó de la castración sedado perdido, se despertó zombi para ir al arenero, no llegó, se tiró al suelo y empezo a crearse un charco de meado a su alrededor.

• Ay, y cuando vomitó como no tenía fuerzas se cayó de boca a la estufa y por poco ocurre una desgracia. Mi pobre :(

• edited May 2018

Hoy es la boda de mi mejor amigo, soy testigo y tengo que decir unas palabras delante de todos. Pues bien, confirmo que alguien me está deseando cosas muy malas con santería porque me he levantado con los ojos y nariz hinchados, tos, voz ronca de María Giménez con resaca y una cara de barbo de 5 días en la pescadería que nadie compra y que se va desinflando entre el hielo tras día que pasa.
    Pensaba que podría ser alergia como es ya habitual en mí, pero no me están haciendo nada de efecto los antihistamínicos. Así que voy a pasar a algo más fuerte por si fuera resfriado.
    No quiero estar hecho un trapo en esta boda y no poder disfrutarla. :(

• llevo toda la mañana hecho un trapo, es entre tierno y triste, despues de una semana laboralmente chunga, ayer, mientras bañaba a los @puppies, se pusieron muy intensos y me pusieron nervioso y les grite que si tenia que matarlos para poder bañarlos, yo no le di mas importancia, los seque, les puse el pijama, les di de cenar y me fui a una cena que tenia después, esta mañana me ha dicho @wife que el pobre @puppie se puso a llorar porque su papa le quería matar

• bueno, no, no es tierno, solo es triste

• Jajajaja el pobre puppie

• edited May 2018

Pero no worries que mañana se le ha olvidado cuando le expliques que era de bromi, Olvi

• HAHAHAHA
    pobre @cave

• @summy a que hora es el enlace?

• jajajajaja me meo

• Ay @cave me da risa y pena a partes iguales, se les olvidará en 5 minutos

@summy alguna mascarilla fría para deshinchar? Espero que de aquí a la hora del evento mejores!!

• A las 18:00 nos recoge un autobús para llevarnos a la sierra. A una finca con más de 100 tipos de flores.

@ShinyFurs , ya tengo pensado lo de la mascarilla fría. Y bolsitas de manzanilla para los ojos. Pero a ver...

• Eso pasa por casarse en viernes y primavera.

• Qué chulas tus fotos en la boda @Summy

• Seguro que ni se acuerda ya, es un poco dory...
    @Summy, la cabeza al congelador ahora mismo

• A ver, la cosa es que están ya casados. Se casaron ellos dos solos en Nueva York. Y esto solo es la celebración con la familia italiana y española.

Y yo esa cara puede que lleve, pero iré de traje hombre. No me pongas el look de ese mea orines del desierto...

• Ese es Bebeorines, no confundas

• Eso, bebeorines!

Sign In or Register to comment.