" elpirulas September 2012 Flag Posts: 19,622 Hoy estoy triste, no tengo ganas de nada. Tengo examen y creo que voy a pasar de ir.
PD: este hilo no tiene nada que ver con cierto jugador de fútbol. "
Hace unos meses, dos años después de abrir este hilo, me presenté por fin a este examen que aprobé con un 8,5. Siempre que veo este hilo arriba me da una rabia tremenda saber que fui yo el que decidió abrirlo. Si @sebas quieres le doy permiso para cerrarlo.
No entiendo por qué hay que cerrar el hilo. ¿Ahora no se puede dar pena y hacer la croqueta en el hilo y que todos demos ánimos y sentirte un poco mejor?
esta tarde ha muerto un abuelo en mi planta;todo bajo control hasta que ha aparecido en su mesilla un dibujo del nieto y he tenido que ir corriendo al baño a "hacer pis"
Comentarios
Hoy estoy triste, no tengo ganas de nada. Tengo examen y creo que voy a pasar de ir.
PD: este hilo no tiene nada que ver con cierto jugador de fútbol. "
Hace unos meses, dos años después de abrir este hilo, me presenté por fin a este examen que aprobé con un 8,5. Siempre que veo este hilo arriba me da una rabia tremenda saber que fui yo el que decidió abrirlo.
Si @sebas quieres le doy permiso para cerrarlo.
Feliz Navidad.
Visionaria.
Te compadezco...
Sí, pasó total.
Las que rompen el foro son las del eje MAD-BCN
¬¬