Es verdad,hacen las cosas mas extremas sin inmutarse y todo el mundo tan amigo. Luego te saludas, te tomas un cafe...todo tan normal. En Madrid no se si hubiera podido hacer la mitad de las cosas que he hecho sin morirme de la vergüenza. Aqui era todo como: "oh I saw you yesterday at the club, you were having a great time!!" Y abracito. Y yo pensando en lo que estuve haciendo y diciendo...dios mio. A eso me referia con "tan europeo". O mas bien tan norteeuropeo. Pero que se me entiende, vaya.
Mmmmmm no. Que luego no puedo comentar nada sin que me lo recordeis,que os conozco. Pero vaya, uno de los clubs tenia taquillas en la puerta y solo se podia entrar en bolas. And you can imagine.
Hoy mi abuelo ha muerto. Lo que mas me molesta de todo esto es tener que ir a un velatorio a ver gente que ni conozco y ver su perfomance de cristianismo. Aun espero el momento de: Ah, eres tu el nieto? Lo siento, lo siento. Y me da dos besos a la mejilla que ni si quiera es a la mejilla porque lo único que hace es besar al aire. Luego los comentarios de: Si ayer estaba una rosa, siempre se van los mejores, no puedo creerlo. En fin. Con lo bien que estaría yo recordándolo en mi casa sin necesidad de retroalimentar la tristeza en grupo.
Comentarios
Suena a german mature pissing.
Pues aquí estamos, tirando!
- COSAS QUE HACER EL VERANO DEL AÑO 20XX
(Qué poco attention whore todo, no?)
Y nada, que no salen los planes y me cabreo y discuto y luego hacemos las paces, pero el plan al final no sale y me da el bajoncillo
y ha nevao!!!
@kric a las 17h en atocha
Que noool! **