Me parece normal, a mí no se me ocurre comer boquerones fuera de la patria. Sabía que había empanadas de maíz, pero no caía, para mí que fuera de suevolandia son todas iguales. Y con mis amigos gallegos si hay empanada la he hecho yo.
Pero no estoy aquí por eso... Estoy porque odio a la gente pasota que te etiqueta sin conocerte y que no sabe cuanto interés le pones a las cosas Más la odio si, encima, son BOCA-zas Y eso me en-tristece
Hoy He tenido mi día de otoño Priorizo entre lo realmente importante en mi vida y lo que no A los treinta y tantos, te das cuenta de toda la gente que te sobra y, más aún, de la que echas de menos Demasiado viejo para ser joven Pero demasiado joven para sentirte viejo
Yo tampoco...quiero quedarme en la civilizada Amsterdam para siempre,en el piso perfecto de mis amigos en el centro y bebiendo vino y cosas ricas y luego kr a fiestas ultra hardcore de noche a hacer el cerdo con el resto de gays europeos. No quiero volver a mi mierda de vida en Madrid. Que depresion.
Ámsterdam es mi ciudad preferida del mundo que conozco a día de hoy, el año que viene será mi cuarta vez allí, he estado de tranqui, de drogadicto absoluto, de fiesta, de relax y de hecho hasta he pedido matrimonio allí, te entiendo @milodicox
Ufff es que es genial. Yo he tenido de todo en estos 4 dias. Paseos con la bici a todas partes, cafes y comida en sitios chulisimos sentaditos en bancos comunales en la calle (el clima ha sido genial), un par de fiestas rollo kinky sex and hard drugs pero todo muy europeo. Y que mi amigo y su marido se han comprado un pisazo en el centro de Amsterdam y tengo una envidia... Pero en fin...back to Madrid, que se le va a hacer.
Comentarios
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6174777/10/14/El-fabricante-de-caramelos-Fiesta-anuncia-su-cierre-al-no-cumplir-con-los-acreedores.html#.Kku8bXWZBFYjF1H
Pero no estoy aquí por eso...
Estoy porque odio a la gente pasota que te etiqueta sin conocerte y que no sabe cuanto interés le pones a las cosas
Más la odio si, encima, son BOCA-zas
Y eso me en-tristece
He tenido mi día de otoño
Priorizo entre lo realmente importante en mi vida y lo que no
A los treinta y tantos, te das cuenta de toda la gente que te sobra y, más aún, de la que echas de menos
Demasiado viejo para ser joven
Pero demasiado joven para sentirte viejo
Pero en fin...back to Madrid, que se le va a hacer.