¡Ya ha aparecido! Creemos que se ha quedado atrapado en alguna casa porque ha venido y se ha puesto a comer como un loco que ni se ha acercado a mi como siempre. No tiene pintas de haber estado perdido por la zona sobre todo porque mi zona es casi al lado de la Sierra y estaría lleno de mierda como muchas veces vuelve. Me he cagado un poco porque nunca en 2 años había desaparecido por casi un día. Graseas a todos
Además nos acabamos de dar cuenta que viene como recién cepillado, yo creo que alguien lo tenia y habrá visto FB o carteles y lo habrá dejado por la zona donde lo había cogido. Todo muy raro
Es facil y natural pero eso si ya no vuelve a lasearse.
Por experiencia te contare:
que mi cabello siempre a sido lasio y desde pequeña e querido mi cabello ondulado e incluso me hacia trencitas pero ya de adulta a la edad de 30 años me dijeron que la sabila era buena para la caida de cabello y la caspa en mi desesperacion la empese a usar.
Me la aplicaba todos los dias, pero no le sacaba el yo y me lo frotaba en el cuero cabello y lo dejaba 10 minutos y luego me bañaba.
En las noche para dormir tambien me lo aplicaba, no te voy a mentir al cabo de un mes mi cabello empeso a ondularse y lo deje por que me asusto y luego se me puso hermosisimo que todo el mundo creia que me lo habia ondulado y me decian que estaba hermoso, pero yo me asuste y dije bueno con el tiempo volvera acrecer y volvera a su normalidad.
Ay @barto acabo de leer tu drama y yo comentando tu fotito en ig tan normal y pancha. Me alegro mucho, lo raro es que no te lo hayan secuestrado es muy vistoso
Currupipi se ha ido hoy hasta el miércoles y no hay nadie en Madrid y me aburro... Y tengo todo el nervio de las notas y nada que hacer y me muero de asco
Bronca familiar padre-hija para variar. Qué ganas me dan a veces de irme a una cueva en la conchinchina o algo y no saber nada de nadie (bueeeeno, de casi nadie).
Comentarios
Es precioso
Todo el mundo sabe que si vas sin cita a la pelu puede que te toque esperar un día entero
Por experiencia te contare:
que mi cabello siempre a sido lasio y desde pequeña e querido mi cabello ondulado e incluso me hacia trencitas pero ya de adulta a la edad de 30 años me dijeron que la sabila era buena para la caida de cabello y la caspa en mi desesperacion la empese a usar.
Me la aplicaba todos los dias, pero no le sacaba el yo y me lo frotaba en el cuero cabello y lo dejaba 10 minutos y luego me bañaba.
En las noche para dormir tambien me lo aplicaba, no te voy a mentir al cabo de un mes mi cabello empeso a ondularse y lo deje por que me asusto y luego se me puso hermosisimo que todo el mundo creia que me lo habia ondulado y me decian que estaba hermoso, pero yo me asuste y dije bueno con el tiempo volvera acrecer y volvera a su normalidad.
@Noir no te preocupes es que ha sido realmente todo bastante rápido y menos mal.
Realmente todo lo del gato era mentira, es marketing para que la peluquería JNSP sea mas popular. Gracias a todos por caer en la trampa
El "casi nadie" es el tío del chupete y el colacao con vitaminas, por si alguien se ha perdido. De nada.