Yo he visto en la playa a una chica con doble masectomia y la verdad es que impactaba. Pero tenía su buen par de ovarios para ir en topless y no con bikini con relleno.
Cuánto lleva? porque es relativamente normal que a veces lo hagan, almenos la gata que tenemos en casa de mis padres lo ha hecho unas cuantas veces, desaparece días y luego vuelve. También he oído que si son muy mayores se van a morir por ahí. ( esto último igual te lo dice seguro @slavin que entiende más de gatos ).
Los otros gatos que tengo se suelen ir, no tanto como un día pero sí, pero es que este nunca sale de casa. Me da miedo porque por mi barrio siempre pasa gente y el da igual quien sea se acerca y quiere que le acaricien, así que puede que alguien se lo haya llevado. A ver si aparece. Es joven y esta capado, osea que no es nada por celo.
Lo importante es poner carteles, muchos, y hablar con los vecinos y que estén atentos. Ponte pesado con la gente y dejales un cartel con tu teléfono. Avisa a la protectora y perrera o.centro zoosanitario, si tienen facebook, que por favor suban la foto y tu telefono. Es un gato que llama mucho la atención, cuando se escapaba mi gato persa lo encontraba en seguida porque la gente se acordaba de él... Mucha suerte y ánimo! Seguro que vuelve
Gracias a todos. Ya he contactado con todas las protectoras de la zona y están compartiendo por Facebook. También he dicho por la zona y además he mirado en mi barrio y mirado en la basura por si alguien lo había atropellado y lo había tirado, y nada. A ver si aparece en breves, porque además mañana me voy a Cantabria..
Comentarios
me ha costado tho
@Damogon guapo.
@elek **
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2322/porra-necrologicaobituario-2014#Item_1228
Espero que aparezca. Ánimo!!
Es coña, que aparezca y tal.
Animo ❤
Genio