Yo te mando ánimos y demás aunque, sinceramente, no me queda claro para qué. Pero eso, que lo importante es que estés bien y te sientas a gusto con tus tetas. Eso siempre es primordial.
@theobserver En parte sé por lo que estás pasando, hace unos años estaba igual que tu (y luego en plena adolescencia), creí que iba a sufrir el bullying, desprecio y rechazo de los demás, pero siempre te llevas sorpresas con las personas.
Vivir así no es vida, fingir y pretender algo que no eres es muy cansado, y puede que el miedo de salir de tu burbuja de comodidad sea muy grande, pero ya verás que vale la pena. Yo me prometí que jamás iba a ocultar cosas acerca de mi a los demás, y desde entonces vivo más seguro, pleno y he dado con un montón de gente maravillosa.
Las cosas buenas son mucho más de las que parecen, no dejes que el miedo nuble todo. Ánimo y un abrazo guapo.
Ya se ha abierto la veda? Mi pregunta es si vais a importar activos antes de la independencia de Cataluña, porque sino ese nido de pasivas no se va a sustentar por ningún lado.
Hay un excel sobre el tema que se está elaborando en estos momentos. Luego @apoarttc me lo pasa y saco conclusiones estadísticas fiables que tengo instalado el Statgraphics. Serios por la ciencia.
Decid lo que queráis, supongo que es lo que me toca por no haber sido sincero con vosotros durante todo este tiempo. En cierta manera tengo que decir que lo siento, aunque el mayor perjudicado de todo esto sea yo. Espero que pronto llegue el día en el que no tenga que fingir ser alguien que no soy y logre aceptame, quiero creer que voy en ese camino aunque a veces se haga cuesta arriba.
Vas por buen camino, y no tienes que sentir nada. Lo que importa es que has sido sincero, no importa cuándo. Al menos sabes que aquí nadie te juzgará ni te reprochará nada, porque la suerte es que el 80% de la gente del foro sabe o al menos puede entender lo que es ocultar eso.
Yo como mucho puedo dar abrazos virtuales, así que
@obsi no te preocupes que precisamente aquí no se te va a juzgar. Aunque estes acojonado, piensa el nuevo camino de libertad que vas a emprender. Te vas a sentir mejor contigo mismo y todo va a ir bien.
Que alguien ponga el video de Sandra Barneda, que estoy con el movris.
Este es un momento bonito aunque estes bajoner, estamos en el hilo equivocado.
Bueno, @Observer, aquí en concreto creo que nadie te va a juzgar porque te guste comer ostras o caracoles, tómate las coñas como lo que son que la cosa va a ir mejor seguro.
@theobs ahora lo ves todo algo dramático pero vamos que mira que legiones somos, aquí cuesta más decir que eres hetero que gayer así que disfruta del aire puro y ya poco a poco irás cogiendo más confianza
Comentarios
Vivir así no es vida, fingir y pretender algo que no eres es muy cansado, y puede que el miedo de salir de tu burbuja de comodidad sea muy grande, pero ya verás que vale la pena.
Yo me prometí que jamás iba a ocultar cosas acerca de mi a los demás, y desde entonces vivo más seguro, pleno y he dado con un montón de gente maravillosa.
Las cosas buenas son mucho más de las que parecen, no dejes que el miedo nuble todo. Ánimo y un abrazo guapo.
Muchos ánimos ahora de verdad. Y avisa con tiempo como dice @Slavin, que tengo un par de chips pres-preseosos para tu comunicado oficial.
Yo ya le he llamado PEAZODEMARICÓN, no sé si es abrir la veda...
@obsie esbromi bromibromibromi ❤
lo demás son sucias m e n t i r a s.
Espero que pronto llegue el día en el que no tenga que fingir ser alguien que no soy y logre aceptame, quiero creer que voy en ese camino aunque a veces se haga cuesta arriba.
Yo como mucho puedo dar abrazos virtuales, así que
Aunque estes acojonado, piensa el nuevo camino de libertad que vas a emprender. Te vas a sentir mejor contigo mismo y todo va a ir bien.
Que alguien ponga el video de Sandra Barneda, que estoy con el movris.
Este es un momento bonito aunque estes bajoner, estamos en el hilo equivocado.