El hilo de estar triste

1112113115117118174

Comentarios

• yo no soy muy bueno con estas cosas pero muchos animos, @obsi, si necesitas algo, ya sabes donde estoy
  • Ay, +theobs, un beso muy fuerte.
  • Pero ponte bueno rapidito que tienes mucho tiempo que recuperar.
  • @theobserver ánimo bello, tranquilo y para lo que quieras aquí estamos
  • Yo te mando ánimos y demás aunque, sinceramente, no me queda claro para qué. Pero eso, que lo importante es que estés bien y te sientas a gusto con tus tetas. Eso siempre es primordial.
  • Ánimo, Frank Ocean no te dejará caer.
  • El sector random también está contigo @theobserver. Para lo que necesites estamos aquí ;)
  • Ánimo, que todo pasa!
  • Gracias a todos :_)
  • @theobserver En parte sé por lo que estás pasando, hace unos años estaba igual que tu (y luego en plena adolescencia), creí que iba a sufrir el bullying, desprecio y rechazo de los demás, pero siempre te llevas sorpresas con las personas.

Vivir así no es vida, fingir y pretender algo que no eres es muy cansado, y puede que el miedo de salir de tu burbuja de comodidad sea muy grande, pero ya verás que vale la pena.
    Yo me prometí que jamás iba a ocultar cosas acerca de mi a los demás, y desde entonces vivo más seguro, pleno y he dado con un montón de gente maravillosa.

Las cosas buenas son mucho más de las que parecen, no dejes que el miedo nuble todo. Ánimo y un abrazo guapo. :)
  • @theobserver ♥ muchos besos
  • cuando se pueda bromear sobre esto avisa, que me estoy aguantando mucho :3
  • Y yo que había dicho lo de hay de cachondeo... Eso me pasa por ser más mala que el ébola.

Muchos ánimos ahora de verdad. Y avisa con tiempo como dice @Slavin, que tengo un par de chips pres-preseosos para tu comunicado oficial. :*
  • ^^JAJJAJAJAJAJA

Yo ya le he llamado PEAZODEMARICÓN, no sé si es abrir la veda...

@obsie esbromi bromibromibromi ❤
  • jajajajajjja qué malas ♥
  • Ya se ha abierto la veda? Mi pregunta es si vais a importar activos antes de la independencia de Cataluña, porque sino ese nido de pasivas no se va a sustentar por ningún lado.
  • Jaaaaaaajajajajaja. Una pasiva más para ahuecarse un poquito la peluca.
  • Home, de los activos del foro que se tenga constancia tienen la mitad, asi que tampoco tan mal
  • Ánimo @theobserver, sea para lo que sea ♡
  • edited August 2014
    Hay un excel sobre el tema que se está elaborando en estos momentos. Luego @apoarttc me lo pasa y saco conclusiones estadísticas fiables que tengo instalado el Statgraphics. Serios por la ciencia.
  • Mis datos preliminares también están sacados de ahí, que yo no soy una Lydia Lozano de la vida!
  • pues tú no te adelantes que los matemáticos aquí somos +cornea y yo y ese es el sello de garantía que vale.

lo demás son sucias m e n t i r a s.
  • Yo me encargo de evaluar los falsos positivos, que no me fío. Este test es poco específico
  • Luego le escribimos a sebas para que plante los resultados en portada. Ya puedo oler el Pulitzer.
  • ay el statgraphics! <3
  • Decid lo que queráis, supongo que es lo que me toca por no haber sido sincero con vosotros durante todo este tiempo. En cierta manera tengo que decir que lo siento, aunque el mayor perjudicado de todo esto sea yo.
    Espero que pronto llegue el día en el que no tenga que fingir ser alguien que no soy y logre aceptame, quiero creer que voy en ese camino aunque a veces se haga cuesta arriba.
  • Animo moreno! :)
  • Oin... que alguien de los .cat le de a @observer un abrazote de esos que reconfortan.
  • edited August 2014
    Vas por buen camino, y no tienes que sentir nada. Lo que importa es que has sido sincero, no importa cuándo. Al menos sabes que aquí nadie te juzgará ni te reprochará nada, porque la suerte es que el 80% de la gente del foro sabe o al menos puede entender lo que es ocultar eso.

Yo como mucho puedo dar abrazos virtuales, así que :)

image
  • edited August 2014
    @obsi no te preocupes que precisamente aquí no se te va a juzgar.
    Aunque estes acojonado, piensa el nuevo camino de libertad que vas a emprender. Te vas a sentir mejor contigo mismo y todo va a ir bien.

Que alguien ponga el video de Sandra Barneda, que estoy con el movris.

Este es un momento bonito aunque estes bajoner, estamos en el hilo equivocado.
  • Ay @observer ya verás que todo va a estar ok. Muchos abrazos <3
  • Bueno, @Observer, aquí en concreto creo que nadie te va a juzgar porque te guste comer ostras o caracoles, tómate las coñas como lo que son que la cosa va a ir mejor seguro.
  • Aquí ser marica es ser casta. Disfruta de tu nuevo status y déjate de boberías.
  • Jo, me esta dando peni <3
  • @obsi muchos abrazos y tomate tu tiempo
    <3 <3 <3
  • edited August 2014
    Yo no me entero de que pasa en realidad, pero un abrazo para el negro risueño.
  • edited August 2014
    Siento. Mi estado ebrio pero nadie le ha dado por pensar que el chaval a las mejor no se refiere a q es maricca si no a otra cosa.
  • @theobs ahora lo ves todo algo dramático pero vamos que mira que legiones somos, aquí cuesta más decir que eres hetero que gayer así que disfruta del aire puro y ya poco a poco irás cogiendo más confianza
  • "No es marica, es sensible a la belleza."
  • @theobserver No nosabandones tío, que somos minoría! !!! Un abrazo
  • edited August 2014
    yo digo lo mismo que el borrachín, ha dicho poco o nada y ya se dan cosas por hecho

• Oa qyieto, putas!!
  • ¿Qué diantres estoy haciendo con mi vida?

• Eres bollera?
  • edited August 2014
    .
Sign In or Register to comment.