Este tiempo en el que he estado alejado del foro, me ha servido para darme cuenta que no os tengo que tomar en serio. Por tanto, espero que cuando me he puesto tan pesado, tampoco me hayáis tomado en serio. Porque, en serio, lo que más me entristece es que tengáis una imagen TAN TAN TAN equivocada (y alejada de la realidad) de mí. Y eso, cuando no he tenido afán de troleo, eso sí que mentristecía. \/ (Copyright @asturcon)
Me encanta viajar y conocer gente nueva en cada sitio al que voy, pero cada vez llevo peor las despedidas. Siempre tengo la suerte de encontrar gente que se porta genial conmigo a pesar de no conocerme de nada, y eso lo hace aún más difícil a la hora de marchar.
El martes que viene vuelvo a España y estos días ya me está tocando despedirme de los que han sido prácticamente mi familia durante los últimos 10 meses y en fin, que lo pasos fatal
Comentarios
Y eso, cuando no he tenido afán de troleo, eso sí que mentristecía.
\/ (Copyright @asturcon)
http://www.rtve.es/television/programacion/
El martes que viene vuelvo a España y estos días ya me está tocando despedirme de los que han sido prácticamente mi familia durante los últimos 10 meses y en fin, que lo pasos fatal
Kapasao @cave?
espero que todo vaya bien