puede que esté en tiendanimal, una chica dejó un aviso en la foto que colgó la protectora de que vio uno muy parecido allí cuando lo dejaba una chica, pero como es domingo aún no podemos saber, mañana irá mi hermana a ver, ojalá que sí ♥
por la zona puede ser que está cerca de casa y si ha intentado volver a casa del novio de mi hermana (de donde venía la noche anterior) le pillaba de camino, mañana os cuento gracias por los ánimos!! ♥
Mucho mejor, el otro día un servicio por primera vez siendo señorita jefa y salío increíble, todo genial. Era un cóctel para la graduación de los de Bachillerato y los segundos cursos de los ciclos, había 300 personas, al llevar mucho trabajo adelantado y organizar bien a todo el mundo salió chachi. Fue unos días tontos nada más, ahora va todo mucho mejor Graseas por preguntar
Me informan que el mío hoy no ha mostrado síntomas de debilidad al dar su paseo matutino. De todas formas, tenemos cita con el veterinario... Ayer lo pasé muy mal. Odio el paso de los años. No lo asimilo.
Mi abuela siempre me contaba que tenían un perro muy guerrero y que lo llevaron a un pueblo a 60 kms del nuestro para abandonarlo (...). A los días regresó solito.
Comentarios
ojalá :_
Tiene su edad ya
Qué pena tan grande!
ya verás como si!
gracias por los ánimos!! ♥
Era un cóctel para la graduación de los de Bachillerato y los segundos cursos de los ciclos, había 300 personas, al llevar mucho trabajo adelantado y organizar bien a todo el mundo salió chachi.
Fue unos días tontos nada más, ahora va todo mucho mejor
Graseas por preguntar
No pasa nada @oskalito, mientras no me hables así siempre... pero a rato soy mu chica
+1
Jo, lo siento mucho, ánimo, bonita.
Gracias
Mi abuela siempre me contaba que tenían un perro muy guerrero y que lo llevaron a un pueblo a 60 kms del nuestro para abandonarlo (...). A los días regresó solito.
PD: @slavin muchos ánimos.
Quizás podáis ahorrar algo si compartís costes...
Un abrazo @slavin