Me acaba de llegar un email (a muchos de vosotros también imagino) en el que viene un link a unas fotos de una fiesta que organizó mi ex. La culpa es mía por abrirlo. Y bueno, que me piro de este hilo ya.
Le recomiendo bien de pasarse por el hilo de la peluquería JNSP. Donde nuestra empleada del año, @Conanuve le dará un tratamiento adaptado a sus necesidades a base de buenos productos.
Quería decir que le como mucho el coño a @joseramone por frases como la de la pena y brenca del coño, que suelto unas carcajadas en la ofi cada vez que las leo que piensan que estoy loca.
No tiene permanencia lo compré por Internet hace seis meses después de perder otro en 3 meses. Dicen que hay pocas posibilidades, porque al ser un móvil en bloque, se llena d agua y no se le puede sacar. De todas formas, lo voy a llevar al Servicio Oficial de Nokia, porque NO ME DOY POR VENCIDA.
Jo @slavin, ya verás como lo encontráis. A mi me pasó lo mismo hace unos años y lo pasé fatal. Supongo que ya lo habrás hecho pero llama a la protectora de animales y a la perrera municipal, aunque igual al ser fin de semana no te cogen el teléfono. A mi me pasó en fin de semana también. Yo colgué carteles por mi zona y el lunes fui a la perrera y estaba ahí. Al día siguiente me llamó una chica que había visto el cartel y fue la que había llamado a la perrera porque mi perro se había colado en su casa. Animo!!!!
Hemos avisado a la protectora, la perrera esta cerrada. Amigs que son polis también han dado el aviso por si acaso, estoy poniendo carteles por donde lo sacan y todas las putas rocas tienen forma de perro, joe Gracias por los ánimos
Comentarios
Y si te cuento me entenderías mejor, que es que aquí no pongo todo.
Y bueno, que me piro de este hilo ya.
@suca!! Que no mentere yo que estas triste por ese!! Eres diosa y encantadora, arriba las pestañas ❤
A mi tampoco @crispi, somos outsiders
A ver quién nos va tomar el pelo a nosotras.♥
nada, ha sido un momento de pena pero ya se fue. gracias
@summy sí, creo que independientemente de todo tenemos una pendiente!
No se por qué los B52's no hicieron un video con ellas.
@Caine, tú puedes ser Ana Botella. Que se le empieza a clarear la raíz.
@JoseRamone, qué tratamiento de pelu le recomiendas a nuestra amiga?
@Conanuve, cari, tienes un cliente.
TODOS LOS PREMIOS A Él muertasdehambre
Estáis sembraos entre unos y otros, kbrns
De todas formas, lo voy a llevar al Servicio Oficial de Nokia, porque NO ME DOY POR VENCIDA.
muero de pena
Besito @slavin
Supongo que ya lo habrás hecho pero llama a la protectora de animales y a la perrera municipal, aunque igual al ser fin de semana no te cogen el teléfono. A mi me pasó en fin de semana también.
Yo colgué carteles por mi zona y el lunes fui a la perrera y estaba ahí. Al día siguiente me llamó una chica que había visto el cartel y fue la que había llamado a la perrera porque mi perro se había colado en su casa.
Animo!!!!
Crees que sabrá volver?
Mucho ánimo y ojalá lo encuentres.
venga, que seguro que aparece
Gracias por los ánimos
Ya lo llevaré al servicio técnico.