El hilo de estar triste

1105106108110111174

Comentarios

• Pero que dice que se va del hilo de estar triste!
  • Ay, @lagar si es que eres muy chica <3<3
  • Ya lo se, de vez en cuando me tiene que salir no? Que normalmente no lo soy.
    Y si te cuento me entenderías mejor, que es que aquí no pongo todo.
  • Ya, si me imagino que serán otras cosas, que se te note que eres chica de vez en cuando no es malo, es lo más normal del mundo y parte de tu encanto :*
  • Me acaba de llegar un email (a muchos de vosotros también imagino) en el que viene un link a unas fotos de una fiesta que organizó mi ex. La culpa es mía por abrirlo.
    Y bueno, que me piro de este hilo ya.
  • edited May 2014
    Pues a mi no me ha llegado :(

@suca!! Que no mentere yo que estas triste por ese!! Eres diosa y encantadora, arriba las pestañas ❤
  • edited May 2014
    Menos mal que te has ido ya, que venía con al escoba a echarte @suca

A mi tampoco @crispi, somos outsiders
  • @Teresa , cuando quieras nos vamos de fiesta y nos marcamos un:

image

A ver quién nos va tomar el pelo a nosotras.♥
  • A mí no me ha llegado. Pero vamos que tú eres un mujerón y pena es arrastrar el coño por la arena y que yo sepa tú no eres de eso.
  • no os llegan emails de spotify?
    nada, ha sido un momento de pena pero ya se fue. gracias <3

@summy sí, creo que independientemente de todo tenemos una pendiente!
  • Chachi. Si se apunta @Voragine ya estamos encuadradas todas.

image
  • joder, al final no lo ha recibido nadie, alapalantezagaaaaaala, ni medio minuto triste
  • El buen pelo que ha tenido Cayetana siempre.
  • edited May 2014
    Ojalá yo el pelo de la condesa de romanones...

No se por qué los B52's no hicieron un video con ellas.
  • Ojalá yo pelo.
  • La Condesa de Romanones gastaba laca como si se fuese a morir al día siguiente
  • edited May 2014
    ^^Jajajajajajaja.

@Caine, tú puedes ser Ana Botella. Que se le empieza a clarear la raíz.
    image

@JoseRamone, qué tratamiento de pelu le recomiendas a nuestra amiga?
  • @oc, la condesa de romanones es la principal responsable del agujero de la capa de ozono, eso es un secreto a voces
  • Le recomiendo bien de pasarse por el hilo de la peluquería JNSP. Donde nuestra empleada del año, @Conanuve le dará un tratamiento adaptado a sus necesidades a base de buenos productos.

@Conanuve, cari, tienes un cliente.
  • Quería decir que le como mucho el coño a @joseramone por frases como la de la pena y brenca del coño, que suelto unas carcajadas en la ofi cada vez que las leo que piensan que estoy loca.

TODOS LOS PREMIOS A Él muertasdehambre
  • Se puede saber por qué ha muerto un Lumia y yo no he sido informado?
  • Pero, +Caine, sería más esto:
    image
  • JAJAJAJAJAJAJAJA

Estáis sembraos entre unos y otros, kbrns
  • @Kilgore está en la UVI, y tiene muy pocas esperanzas.
  • @lagar!! Usa comas coño que casi me da un mini infarto!!
  • K ise? Donde?
  • Después del apelativo, +Lagar. Así escrito parece que es +Kilgore quien está comatoso
  • Ay, es cierto. Jo, perdón :(
  • Yo pensé que se refería a esto:

image
  • @lagar cuanto te queda de permanencia? Es un nokia, seguro que sobrevive!
  • No tiene permanencia lo compré por Internet hace seis meses después de perder otro en 3 meses. Dicen que hay pocas posibilidades, porque al ser un móvil en bloque, se llena d agua y no se le puede sacar.
    De todas formas, lo voy a llevar al Servicio Oficial de Nokia, porque NO ME DOY POR VENCIDA.
  • se nos ha perdido el perro :(
    muero de pena
    image
  • AY, qué mal :(
    Besito @slavin
  • Jo @slavin, ya verás como lo encontráis. A mi me pasó lo mismo hace unos años y lo pasé fatal.
    Supongo que ya lo habrás hecho pero llama a la protectora de animales y a la perrera municipal, aunque igual al ser fin de semana no te cogen el teléfono. A mi me pasó en fin de semana también.
    Yo colgué carteles por mi zona y el lunes fui a la perrera y estaba ahí. Al día siguiente me llamó una chica que había visto el cartel y fue la que había llamado a la perrera porque mi perro se había colado en su casa.
    Animo!!!!
  • Ay qué dices @slavin!
    Crees que sabrá volver?
  • :(

Mucho ánimo y ojalá lo encuentres.
  • edited May 2014
    Recorred las calles por donde lo soléis pasear. Avisad a los vecinos por si lo ven, y a la protectora como ya han dicho.

venga, que seguro que aparece :*
  • ains que pena!!!pon la foto en todos lados y si tiene microchip fijo q dentro de nada lo tienes contigo, y sino tb!
  • Hemos avisado a la protectora, la perrera esta cerrada. Amigs que son polis también han dado el aviso por si acaso, estoy poniendo carteles por donde lo sacan y todas las putas rocas tienen forma de perro, joe :(
    Gracias por los ánimos
  • Pues nada, se supone que Lumia RIP.
    Ya lo llevaré al servicio técnico.
  • Que mala suerte @slavin! Ánimo y seguro que pronto aparece!
  • @Slavin :*************************************
  • Ya verás como alguien lo encuentra @slavin. Un beso, bonica
  • Ya verás como alguien lo encuentra @slavin. Un beso, bonica
Sign In or Register to comment.