Cashier: Do not trust people like me. I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth. I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people
Mal, ando obsesionada con boberias y estoy dañando a gente que quieri y me quuere. Pero se me va todo y a veces solo puedo obsesionarme con ser perfecta
No es exactamente por manera de ser, es por cosas de la cocina, y que me toca demasiado todo si tiene que vee con eso. No quiero que algo que me gudta se convierta en obsesion enfermiza
Es una filosofía de vida que yo practico, hay días malos pero los días buenos compensan el triple, no te averguences @Lagar de ser así con la cocina, es tu forma de vivir.
Pero no era eso, era que las obsesiones no me dejen estar normal y de mas importancia a las cosas de las que la tiene, porque, por decirlo suavemente, tiendo a obsesionarme. Pero hoy ya está todo chachi
Definitivamente, no entiendo la honestidad brutal. Gente que mete la pata y te hace creer una cosa, que luego pa rectificarla te dice la contraria sin pensar en lo dañina que puede ser. Y el año que viene, de nuevo incertidumbre.
Por otro lado, me mata ser el artífice de algo, el gen de la idea, el promotor... Y que otros se anoten el punto. Nunca te fíes de la gente tortuga.
Siento el rollo, necesitaba desahogarme.
Era sobre mi vida, nada que ver con mi personaje en el foro y el chufla que me creéis. Todo esto siempre me lo tomé como una diversión.
A mi la historia del viejo y la foto me parece cursi y horrorosa, sobre todo las frases que son muy para el hilo de frases de mierda. No creo que la historia sea cierta.
Pues lo del móvil, sacar mucha menos nota de la esperada en un examne porque la pofresora es asquerosa, que no me haya salido nada hoy en clase y tener ganas de llorar todo el tiempo, cosas con mi novio que me encantaría poder solucionarle y no puedo, que hoy pasase de todo el mundo y eso noe sté bien, acabar peleando un poco aunuqe luego se arregle...
Ay, y ahora mi novio me ha hecho un regalo que no me habia dado cuenta, lo he visto ahora, una chorrada que yo le di en su dia para qe me diese suerte y ahora lloro muchisimo
Comentarios
Cashier: here you go
Me: this is ketchup…
Cashier: Do not trust people like me. I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth. I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people
Es una filosofía de vida que yo practico, hay días malos pero los días buenos compensan el triple, no te averguences @Lagar de ser así con la cocina, es tu forma de vivir.
Me la apunto.
Basta ya de tener que estar pidiendo disculpas todos los días por como uno es, nadie va a vivir tu vida por ti, que les den
Pero hoy ya está todo chachi
Y el año que viene, de nuevo incertidumbre.
Por otro lado, me mata ser el artífice de algo, el gen de la idea, el promotor... Y que otros se anoten el punto. Nunca te fíes de la gente tortuga.
Siento el rollo, necesitaba desahogarme.
Era sobre mi vida, nada que ver con mi personaje en el foro y el chufla que me creéis. Todo esto siempre me lo tomé como una diversión.
la vida, vamos
lo tienes todo y aun asi te quejas, puta de mierda