@cali Claro, es que es eso. Con 8 años han visto como les quitan la custodia a sus padres y a sus abuelos por el mismo motivo. Normal que me chillara y que me dijera de todo. Lo que me extraña es que no cogiera un cuchillo y se lo clavara a alguien con la rabia que tiene dentro. Con tal panorama o explotaba ya de pequeño o explotaría en unos años.
Que se ha quedado sin planes para ir a ver Eurovisión. Lo ha puesto en twitter y yo le he puesto un link de hace dos años de bares dónde ver eurovisión en Barcelona, en plan, llama a ver si siguen haciendo algo y ya tienes plan, pero claro, dice que es muy masivo. Al final si que parece @rulo que la cosa es quejarse.
Lo has puesto en twitter, sabías que alguien lo miraría y lo diría así que de nada. Pues en las opciones que te daban tiene pinta de ser súper divertido, un montón de gente friki fan de eurovisión bailando con canciones eurovisivas antes y después de la gala. ¿Qué más quieres? antes que quedarte solo en casa.
Ay... no me llaman, hice una entrevista de trabajo el miércoles y quedaron en llamar al seleccionado hoy, y ya me temo lo peor... Eran sólo tres meses con opción a un cuarto, pero el dinero me venía genial y el trabajo era de lo mío. Hace dos semanas me cancelaron una entrevista dos horas antes de tenerla.
@poblera creo que nada, lo de gafe iba por un lado y lo que comentó su madre era al hilo de mi post sobre el trabajo. Y mucho ánimo, tienes un trabajo muy gratificante pero muy jodido.
A ver si va a ser tu madre la única persona en paro del país, @rulo.
Mi padre también lo está y desde hace más de tres años y no voy dándole por saco a toda la gente con mi pena. A ver si te das cuenta de que tus problemas no son nada extraordinario y empiezas a plantarle cara a la vida de una vez.
Comentarios
Con tal panorama o explotaba ya de pequeño o explotaría en unos años.
Y enhorabuena por lo que hacéis @poblera!
Al final si que parece @rulo que la cosa es quejarse.
En un bar no te enteras de nada.
PD: Me encanta esta foto.
Hace dos semanas me cancelaron una entrevista dos horas antes de tenerla.
Y ya está, esa es la noticia
Y ya está, y esa es la noticia.
Valorad lo que tenéis y eso
Y mucho ánimo, tienes un trabajo muy gratificante pero muy jodido.
Mi padre también lo está y desde hace más de tres años y no voy dándole por saco a toda la gente con mi pena. A ver si te das cuenta de que tus problemas no son nada extraordinario y empiezas a plantarle cara a la vida de una vez.
Gracias a tod@s!