El hilo de estar triste

1100101103105106174

Comentarios

• Madre mía @poblera. Qué importencia ¿no? Los padres, los abuelos... menudo panorama.
  • Joder...
  • @cali Claro, es que es eso. Con 8 años han visto como les quitan la custodia a sus padres y a sus abuelos por el mismo motivo. Normal que me chillara y que me dijera de todo. Lo que me extraña es que no cogiera un cuchillo y se lo clavara a alguien con la rabia que tiene dentro.
    Con tal panorama o explotaba ya de pequeño o explotaría en unos años.
  • Jo que panorama la vida :(
  • que penica por dios
  • edited May 2014
    Que lástima, es una verdadera pena lo de muchas familias!!
    Y enhorabuena por lo que hacéis @poblera!
  • The user and all related content has been deleted.
  • jo, es que nunca se que decir
  • Te queremos como eres @vora. Animo amiwa!
  • Bueno pues parece que soy jodidamente gafe y que me han echado mal de ojo o algo porque esto es normal
  • Que ha pasado?
  • brandnewinformation.gif
  • @theobserver no pienso decirlo porque vendra el tipico diciendo que soy un dramas y que deje de dar la lata.
  • Sin embargo sentías la necesidad de venir aquí a escribir que eres gafe.
  • Pues si porque lo soy, una cosa no quita la otra.
  • edited May 2014
    Que se ha quedado sin planes para ir a ver Eurovisión. Lo ha puesto en twitter y yo le he puesto un link de hace dos años de bares dónde ver eurovisión en Barcelona, en plan, llama a ver si siguen haciendo algo y ya tienes plan, pero claro, dice que es muy masivo.
    Al final si que parece @rulo que la cosa es quejarse.
  • en fin
  • Eurovisión está muy masificado.
  • El Día de la Marmota
  • Gracias @poblera por ayudar a lavar mi imagen, eh.

En un bar no te enteras de nada.
  • Lo has puesto en twitter, sabías que alguien lo miraría y lo diría así que de nada. Pues en las opciones que te daban tiene pinta de ser súper divertido, un montón de gente friki fan de eurovisión bailando con canciones eurovisivas antes y después de la gala. ¿Qué más quieres? antes que quedarte solo en casa.
  • ^^ jajajjajajjajaj
  • No entiendo...que maricón que quiere ver eurovisión lo cancela a un día?? Esos te han pegado esquinazo fijo.
  • edited May 2014
    Mejor venir y soltar una indirecta-directa y lamentarse un ratito.
  • https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10176077_713582652040474_3764405891784696073_n.jpg

PD: Me encanta esta foto.
  • JAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
  • Ay... no me llaman, hice una entrevista de trabajo el miércoles y quedaron en llamar al seleccionado hoy, y ya me temo lo peor... Eran sólo tres meses con opción a un cuarto, pero el dinero me venía genial y el trabajo era de lo mío.
    Hace dos semanas me cancelaron una entrevista dos horas antes de tenerla.

Y ya está, esa es la noticia :'(
  • edited May 2014
    Mi madre está en paro desde hace 3 años. Ayer se nos puso a llorar delante de los dos porque decía que no era feliz y que se sentía inútil.

Y ya está, y esa es la noticia.
    Valorad lo que tenéis y eso
  • edited May 2014
    Nadie nació con trabajo aquí, se valora
  • @Efrenrodher ánimo! Y @poblera, lo mismo!
  • Muchas gracias @flipe_gr :*
  • Que el lado oscuro de la fuerza esté contigo @efren!
  • Jajajaja, muchas gracias @kilgore!
  • Y que tiene que ver que seas gafe con lo que dijo tu madre?
  • edited May 2014
    @poblera creo que nada, lo de gafe iba por un lado y lo que comentó su madre era al hilo de mi post sobre el trabajo.
    Y mucho ánimo, tienes un trabajo muy gratificante pero muy jodido.
  • edited May 2014
    el lado oscuro de la fuerza soy yo, @Kilgore????? si es asi, estoy contigo @efren y si no, tambien estoy contigo
  • A ver si va a ser tu madre la única persona en paro del país, @rulo.

Mi padre también lo está y desde hace más de tres años y no voy dándole por saco a toda la gente con mi pena. A ver si te das cuenta de que tus problemas no son nada extraordinario y empiezas a plantarle cara a la vida de una vez.
  • Pues nada, son las 3 y no han llamado así que next, habrá que seguir intentándolo.
    Gracias a tod@s!
  • Ánimo @efren, ya vendrán otras oportunidades.
Sign In or Register to comment.