Hoy nos han llamado al curro para decirnos que dos hermanos que tenemos de 8 años se los llevan a un centro de acogida. Les retiran la custodia a los abuelos ( estaban a su cargo después de que se la retiraran a los padres ).
Sabíamos que alguna vez el abuelo habia pegado a la abuela, pero la última vez nos vino el niño diciendo que se quería quedar en casa a proteger a la abuela porque había visto com el abuelo le pisaba la cabeza a la abuela.
El caso es que es lo mejor que les podía pasar a los niños, pero me da mucha pena que se vayan de esta manera. Con razón estaba tan mal, como para no estarlo si tienes este panorama en casa. En estos casos es cuando me da rabia que se juzgue a un niño porque está fatal, cuando la culpa es de los padres.
Comentarios
@crispi besito en la frente
No puedo más, me gustaría poder tirar mi móvil, mis redes y todo esto a la mierda.
^
Embrujadas la veía mi mamá yo tendría unos 6 años o algo así.
Tienes envidea de mi juventud.
Yo como Lost la vi entera en 2010 no me parece antigua, pero Friends lo es más aún que Lost.
Eso me hace triste.
Les retiran la custodia a los abuelos ( estaban a su cargo después de que se la retiraran a los padres ).
Sabíamos que alguna vez el abuelo habia pegado a la abuela, pero la última vez nos vino el niño diciendo que se quería quedar en casa a proteger a la abuela porque había visto com el abuelo le pisaba la cabeza a la abuela.
El caso es que es lo mejor que les podía pasar a los niños, pero me da mucha pena que se vayan de esta manera. Con razón estaba tan mal, como para no estarlo si tienes este panorama en casa. En estos casos es cuando me da rabia que se juzgue a un niño porque está fatal, cuando la culpa es de los padres.