El hilo de estar triste

19798100102103174

Comentarios

• edited April 2014
    ^*3
    Debes aceptar que así es la vida. Que la gente cambia y que se progresa. Pero no seas negativo, piensa que siempre habrá gente con la que conectarás. Gente que te conoce desde siempre y, solo por ese hecho, estás cómodore con ellos.
  • pues siendo psicologo deberías de tenerlo claro por lo menos!
    bueno, mañana se te pasa y ya mismo irás cogiendo confianza ♥
  • Tenía que salir la frasecita...
  • la de psicologo? es que es verdad, es de manual no?
  • Esto es como el médico que fuma y recomienda dejar de fumar. TODOS somos JUMANOS
  • Pues toca hacer amistades nuevas @theobserver. Estas en una situacion ideal, en una ciudad nueva y haciendo algo que te va a hacer rodearte de gente que tendra cosas en comun contigo. Las primeras semanas son jodidas pero luego....
    image
  • ¿Y es normal que eso pase a los 18? Just sayin
  • @theobserver anímate, a mi me pasa alguna vez cuando voy de vacaciones a casa. Pero también te digo que hay otras tantas que es todo lo contrario, y de hecho han sido las últimas veces sobre todo.

Yo creo que al principio te sientes mas fuera de lugar que cuando llevas más tiempo fuera.

Si te sirve de ayuda, yo no soy mucho de usar whatsap, pero el año pasado hicimos un grupo todos los amigos y noto como si los viera siempre y se más sobre su vida, asi que creo que sería una buena idea si no lo teneis ya.

Recuerdo que las primeras veces que quedaba con ellos era como si no formara parte del grupo y era bastante duro. Ya verás como las siguientes son mucho mejores ;)
  • @anwitoo tu cuanto llevas viviendo en madrid?
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2014
    ahh bueno, creía que era más... pero bueno, mantener amigos en otra ciudad siempre es jodido
  • Pues ahora con todas las redes sociales aun menos mal. Antes te ibas y...
    _________________________@_____________________________
  • edited April 2014
    Todo es relativo. Yo aun conservo amigos que hice en el extranjero y que han ido a otros paises o han vuelto a España, y aunque no hablas "todos los dias" la amistad siempre queda ahí, y cuando podemos nos visitamos. De hecho el finde que viene voy a UK a ver a uno de ellos, y eso que hemos hablado mas bien poco en todo un año.
  • Dios bendiga a whatsapp y hablar cn gente que tienes lejos
  • yo tengo una amiga desde hace más de 15 años y creo que hace como 5 meses o más que no la veo, ni hablo con ella ni nada, pero cuando quedamos es como si nada, no tenemos que forzar nada, a mí me vale con saber que cuando nos veamos será todo como antes, no necesito que me trate como un sim llamándome cada x dias
  • Es la ostia a veces, porque mi madre es bastante pesadita. Bendigo que no se pueda poner ya lo de ultima conexion, me ha salvado la vida.
  • edited April 2014
    ^ Ahi te doy toda, todita la razon
  • A mi me encanta cuando pasa eso @slavin, y suele ser con pocas personas, pero te das cuenta que esa es la mejor clase de amistad posible. Y sabes que aunque no hableis es mucho tiempo esa persona está fijo para lo que sea.
  • ^^

Amen hermana jajajaja
  • "no necesito que me trate como un sim llamándome cada x dias"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ <3
  • Gracias por los ánimos <3

supongo que necesito tiempo para acostumbrarme a esta nueva etapa
  • Yo vengo de tomar algo con un amigo que hace más de un año que veía porque vive en Lisboa y me ha presentado a su novio y me ha dicho:

• y por eso estas triste??
  • Lo ha dicho porque viene a cuento.
    Me acabo de acordar de mi amiga, la que se ha prometido con uno de USA, creo que no la he visto desde entonces y mira que hace meses...
  • los amigos están sobrevalorados
    mi amigo es internet
  • ya estamos todos
  • No estoy triste, era por el rollo de los amigos que hace tiempo que no ves.
  • edited April 2014

image
  • No lloréis, sois todos muy bonitos <3
  • De mi se han reído pero bien, en fin
  • Capasaaao
  • Que han pasado de mi culo totalmente después de haber estado todo el rato diciéndome claramente lo contrario
  • Ya que estamos...
  • A mí hacer unos me ayuda, ¿y a ti?
  • hacer unos?
  • Hoy he hecho el 0, mañana toca el 1.
  • pffffffff... ya tiene todo explicación y la he cagado pero bien. As always.
  • Madre mía es que la he cagado pero bien cagada de cagarla hasta el fondo eh, no puedo ser más IMBÉCIL.
  • ayyyyy, quiero llorar y gritar y romper cosas
  • @Vora explícate, corazón, que no se entiende nada.
  • pues que la chica con la que estaba supergenial de repente se puso súper rara y me dijo que no quería que fuese a verla, y estaba super triste.. y es que resulta que yo estaba ligando por tinder con una amiga suya.
  • edited April 2014
    Lo que no te pase a ti, @Voragine...
    eres digna de estudio. De todas formas, piensa que lo que te ha pasado es un hecho excepcional, una casualidad, no ha sido culpa de nadie en realidad. Ánimos!

Supongo que ninguna de las tres lo sabía, ¿no?
  • @Voragine todo lo que te pasa, te pasa por puta
  • me gustaba de verdad... estoy intentando arreglarlo pero lo veo jodido. Que alguien me pegue una hostia
  • edited April 2014
    ^
    ^
    Tough love.
  • Puf... pues vaya, sí es una cagada, pero bueno, habla con ella, a ver si hay suerte.
  • Me he borrado hasta el tinder. Dice que hablamos mañana. Deseadme suerte.
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.