^*3 Debes aceptar que así es la vida. Que la gente cambia y que se progresa. Pero no seas negativo, piensa que siempre habrá gente con la que conectarás. Gente que te conoce desde siempre y, solo por ese hecho, estás cómodore con ellos.
Pues toca hacer amistades nuevas @theobserver. Estas en una situacion ideal, en una ciudad nueva y haciendo algo que te va a hacer rodearte de gente que tendra cosas en comun contigo. Las primeras semanas son jodidas pero luego....
@theobserver anímate, a mi me pasa alguna vez cuando voy de vacaciones a casa. Pero también te digo que hay otras tantas que es todo lo contrario, y de hecho han sido las últimas veces sobre todo.
Yo creo que al principio te sientes mas fuera de lugar que cuando llevas más tiempo fuera.
Si te sirve de ayuda, yo no soy mucho de usar whatsap, pero el año pasado hicimos un grupo todos los amigos y noto como si los viera siempre y se más sobre su vida, asi que creo que sería una buena idea si no lo teneis ya.
Recuerdo que las primeras veces que quedaba con ellos era como si no formara parte del grupo y era bastante duro. Ya verás como las siguientes son mucho mejores
Todo es relativo. Yo aun conservo amigos que hice en el extranjero y que han ido a otros paises o han vuelto a España, y aunque no hablas "todos los dias" la amistad siempre queda ahí, y cuando podemos nos visitamos. De hecho el finde que viene voy a UK a ver a uno de ellos, y eso que hemos hablado mas bien poco en todo un año.
yo tengo una amiga desde hace más de 15 años y creo que hace como 5 meses o más que no la veo, ni hablo con ella ni nada, pero cuando quedamos es como si nada, no tenemos que forzar nada, a mí me vale con saber que cuando nos veamos será todo como antes, no necesito que me trate como un sim llamándome cada x dias
A mi me encanta cuando pasa eso @slavin, y suele ser con pocas personas, pero te das cuenta que esa es la mejor clase de amistad posible. Y sabes que aunque no hableis es mucho tiempo esa persona está fijo para lo que sea.
Lo ha dicho porque viene a cuento. Me acabo de acordar de mi amiga, la que se ha prometido con uno de USA, creo que no la he visto desde entonces y mira que hace meses...
pues que la chica con la que estaba supergenial de repente se puso súper rara y me dijo que no quería que fuese a verla, y estaba super triste.. y es que resulta que yo estaba ligando por tinder con una amiga suya.
Lo que no te pase a ti, @Voragine... eres digna de estudio. De todas formas, piensa que lo que te ha pasado es un hecho excepcional, una casualidad, no ha sido culpa de nadie en realidad. Ánimos!
Comentarios
Debes aceptar que así es la vida. Que la gente cambia y que se progresa. Pero no seas negativo, piensa que siempre habrá gente con la que conectarás. Gente que te conoce desde siempre y, solo por ese hecho, estás cómodore con ellos.
bueno, mañana se te pasa y ya mismo irás cogiendo confianza ♥
Yo creo que al principio te sientes mas fuera de lugar que cuando llevas más tiempo fuera.
Si te sirve de ayuda, yo no soy mucho de usar whatsap, pero el año pasado hicimos un grupo todos los amigos y noto como si los viera siempre y se más sobre su vida, asi que creo que sería una buena idea si no lo teneis ya.
Recuerdo que las primeras veces que quedaba con ellos era como si no formara parte del grupo y era bastante duro. Ya verás como las siguientes son mucho mejores
_________________________@_____________________________
Amen hermana jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
supongo que necesito tiempo para acostumbrarme a esta nueva etapa
Me acabo de acordar de mi amiga, la que se ha prometido con uno de USA, creo que no la he visto desde entonces y mira que hace meses...
mi amigo es internet
eres digna de estudio. De todas formas, piensa que lo que te ha pasado es un hecho excepcional, una casualidad, no ha sido culpa de nadie en realidad. Ánimos!
Supongo que ninguna de las tres lo sabía, ¿no?
^
Tough love.