Me acaban de avisar que después de toda la mañana acaban de descartar mi candidatura para PWC por haber tardado mas de 4 años en acabar la carrera....Vaya mierda.
Lo se @cavecanem, tengo a unos cuantos amigos allí, sueldos de mierda y horarios infernales...Pero era casi mi única oportunidad de meter un poco la cabeza en ese mundo...En fins, seguiré con mis oposiciones.
ese mundo es una mierda @milo, desde mi punto de vista, solo tiene sentido si lo quieres para estar un tiempo y saltar a otro tipo de empresas, si sigues ahi y prosperas te gastaras las montañas de dinero que ganes en psicologos y en intentar comprarte una vida personal
ya, pero era eso lo que quería...meter el cabezón, estar un tiempo y luego buscar. Pero bueno. @teresa, E&Y es algo mejor, porque no salen tan tarde pero los sueldos siguen siendo una mierda, me comentan...Ahí tampoco entro, que mi mejor amigo trabaja en RRHH y ya me ha dicho que nanai...Es lo que tiene ponerme a trabajar cuando empecé la carrera, que me emocioné con el dinero y con estar todo el dia viajando y tardé mil en terminar la carrera.
EY tiene los sueldos mas bajos de las big four pero a la hora de trabajar es muchiiiiiiisimo mejor. Todo el mundo se fuga ahora a PWC y ni a mi peor enemigo como no sea el sueño de tu vida (y aun así...)
Cuando acabé la carrera fui a una entrevista de una consultora de esas y después de que nos contaran las condiciones de trabajo me alegré un montón de no pasar las pruebas. Irme a Madrid a trabajar y que mis padres me tuviesen que mandar pasta todos los meses pues como que no me iba mucho.
Pues finalmente me acaban de escribir y que me meten en otro proceso, que empiece con las entrevistas en inglés LLYA. No voy a llegar a ningun sitio, pero bueno, siempre es agradable que te consideren.
Si tienes que hacer prueba de contabilidad será moooeee sencilla y si sale mas o menos ni la miran, así q a por los idiomas q es lo mas valorado. Mucha suerte
Veo como la enfermedad avanza ya rodeando la vida de la gente a la que quiero y como lo empieza a destruir poco a poco lo que ellos siempre han sido, quiero volver a tener 6 años y que no siga pasando... Además el tema laboral va pero inviertes tanta energía e ilusión en proyectos y siempre la gente acaba defraudándote, lo que hace que comiences a perder la ilusión y salud, el resultado son una vida desordenada y varias analíticas descompensadas.
Estoy viendo incluso que mis mejores amigos están empezando a sumirse en crisis personales por diversos motivos y eso me mata también, porque yo soy la sonrisa de ese grupo y no tengo fuerzas ni físicas ni mentales para empujar.
Eso, cuando se lleva a la almohada, provoca solo miserias y nada de sueño.
Mañana será un día mejor, seguro, todo en la vida son derivas y rachas... ;-)
ayy no @oskalito_ con lo que tú eres. La vida hay que disfrutarla, que tiene cosas malas ya lo sabemos pero todo lo bueno compensa. Mira este año lo que te va a pasar, una etapa nueva y muchas cosas por delante maravillosas!! Un besazo
Gracias niña ;-) y gracias a todos, sois un amor, no tenéis por qué la verdad, simplemente me dio por evadirme un rato aquí. Seguramente mañana todo se verá de otro modo, eso sí es increíble lo que la edad te moldea la manera de ver las cosas...
Comentarios
Nah, momentos bajoners. Hoy me he agobiado un poquico, han vuelto mis padres del pueblo acompañados de bronca.
Quiero que sea ya septiembre basicamente.
@teresa, E&Y es algo mejor, porque no salen tan tarde pero los sueldos siguen siendo una mierda, me comentan...Ahí tampoco entro, que mi mejor amigo trabaja en RRHH y ya me ha dicho que nanai...Es lo que tiene ponerme a trabajar cuando empecé la carrera, que me emocioné con el dinero y con estar todo el dia viajando y tardé mil en terminar la carrera.
Irme a Madrid a trabajar y que mis padres me tuviesen que mandar pasta todos los meses pues como que no me iba mucho.
edito: lo digo en sereo, sin recochineo
@Voragine está estudiándolo actualmente, hay más gente pero que ya ha acabado la carrera, no sé si te sirven @frozen
Mucha suerte
Veo como la enfermedad avanza ya rodeando la vida de la gente a la que quiero y como lo empieza a destruir poco a poco lo que ellos siempre han sido, quiero volver a tener 6 años y que no siga pasando... Además el tema laboral va pero inviertes tanta energía e ilusión en proyectos y siempre la gente acaba defraudándote, lo que hace que comiences a perder la ilusión y salud, el resultado son una vida desordenada y varias analíticas descompensadas.
Estoy viendo incluso que mis mejores amigos están empezando a sumirse en crisis personales por diversos motivos y eso me mata también, porque yo soy la sonrisa de ese grupo y no tengo fuerzas ni físicas ni mentales para empujar.
Eso, cuando se lleva a la almohada, provoca solo miserias y nada de sueño.
Mañana será un día mejor, seguro, todo en la vida son derivas y rachas... ;-)
Un besazo