@rulohead32 que coño haces editando? Ahora nos has dejado a todos como unos monguers, de verdad que con estás cosas se le quitan a uno las ganas de todo contigo...
Yo ya lo he visto editado y da la impresión de que estáis discutiendo y dando vueltas a algo sin sentido mientras Rulo tan tranquilo se come unas palomitas como si no fuera con él. Xd
Simplemente he hecho todo lo posible para superarlo, y construir poco a poco mi bienestar, y me jode que algo así me lo tire todo por tierra. Me hace sentir vulnerable. Mi primer pensamiento ha sido hacer la maleta e irme.
Y ya está, no doy más la chapa, sólo necesitaba soltarlo.
Tu bienestar que tú te has construido va a seguir ahí, debes estar orgulloso por eso. Es normal que se te pasen esas cosas por la cabeza pero intenta animarte.
En realidad hay un periodo postruptura que es una mierda cuando el que te ha dejado es buena gente y no puedes ni odiarlo... en eso entiendo muy bien a @castorad. Pero tambien puedo decirle que de todo se sale y llegará un momento que eso será lo de menos
Comentarios
No pierdas el tiempo en este hilo @rulo. No pienso contestar, de hecho hay gente a la que ni leo.
Traquilo que aqui nos conocemos todos ya.
Otra cosa es que un veciño te usurpe una leira o te robe unas coles... entonces coges el fuciño y empiezas a rebanar cuellos.
¿Desamor? ¿He sido premiada?
que memoria por favor
Él se fue a Berlin y me dejó. Yo me vine a bcn con toda mi pena.
Me acabo de enterar que se muda con su actual novio aquí.
Me ha jodido lo más grande.
Y me jode que me siga jodiendo.
Si eres feliz feliz en BCN no dejes que nada ni nadie te haga dudar de ello! Con esa carita tan ideal que tienes!!!
Y ya está, no doy más la chapa, sólo necesitaba soltarlo.
@rulo me vuelvo a casa el viernes
Gracias a todos, ha sido un arrebato de lloriqueo.