Pues va a ser un puzzle chino, el trozo más grande que ha quedado es del tamaño de una miga :_ Nada, que al final todo es efímero, eso me pasa por darle tanta importancia a las cosas bonitas
@ibu No hay que darle tanto peso a lo material, aún así, entiendo la tristeza/enojo que debes de tener, ánimos.
Yo paso por aquí porque me suspendieron en la escuela, luego, hace unas horas hubo una balacera por mi casa, todo es un CAOS y no puedo salir, y finalmente, porque no consigo trabajo, los avisos dicen que se adaptan a tus horarios para que trabajes y estudies, pero aún así siempre me dicen que no por mi horario. Todo esto me entristece.
Lo del tiroteo suena aparatoso, pero en realidad muchos estamos acostumbrados y siempre se sabe que van contra gente que tiene deudas y movidas medio turbias con narcos y tal... lo feo es cuando muere alguien que solo pasaba por ahí o no tenía nada que ver, y por fortuna eso no ocurrió hoy.
@Eternaspirante No te preocupes, esas cosas casi no se saben fuera del país. El foro siempre me entretiene mucho, y el plug se ve interesante, gracias!
Comentarios
Olvídate de mí y dedícate a las finesas.
Venga ahuecando fuera de aquí, a dar un paseíto con tu perra o a la playa.
No hay nada que un poco de super glue no pueda arreglar
Nada, que al final todo es efímero, eso me pasa por darle tanta importancia a las cosas bonitas
animo!
Eso sí que es dificil, a quién no le va a gustar un pan de oro, un buen cristal checo
Yo paso por aquí porque me suspendieron en la escuela, luego, hace unas horas hubo una balacera por mi casa, todo es un CAOS y no puedo salir, y finalmente, porque no consigo trabajo, los avisos dicen que se adaptan a tus horarios para que trabajes y estudies, pero aún así siempre me dicen que no por mi horario. Todo esto me entristece.
Lo siento, la verdad. Ni siquiera sabía que el tema de los tiroteos ya se había extendido por todo México...
Yo no estaré esta noche...pero si no puedes salir, aquí encontrarás a buena gente del foro poniendo buena música: plug.dj/jnsp-ii
Lo del tiroteo suena aparatoso, pero en realidad muchos estamos acostumbrados y siempre se sabe que van contra gente que tiene deudas y movidas medio turbias con narcos y tal... lo feo es cuando muere alguien que solo pasaba por ahí o no tenía nada que ver, y por fortuna eso no ocurrió hoy.
@Eternaspirante No te preocupes, esas cosas casi no se saben fuera del país. El foro siempre me entretiene mucho, y el plug se ve interesante, gracias!
...aunque creo que este no es el mejor hilo para felicitarte. :P
No hay hilo de odiar?
Se me ha revuelto el tánatos y quiero pegar a alguien muy fuerte.
@putain
@borch_now Que las Flos mariae no han anunciado gira todavía...
@frozenfries ¿Sigues en la terraza? ¿Me haces un huequito?
Al final me ha dado por acostarme y dormir. Me he levantado igual, pero al menos he dormido algo.
Me estoy apuntando a demasiadas cosas...a beber con @guioncitos y a recibir abrazos de regalo. No daré a basto.