Me da igual que sean guapos son portugueses, por favor... por favor...
Pues te invito que te unas al hilo a partir del día 24 con los comentarios, las criticonstructivas y nuestras travestis favoritas de cada uno. Y no dejes que las amiwas te agobien que como se enteren de que estás viendo Rupaul van a querer que te veas todas las temporadas de golpe, con todos los untucked y el all star incluido.
@Kil eso ya es distinto, sip. Aún así un amigo tiene novio portugués y es bien majo (y guapo).
De todas formas eso no me preocupa. Antes me agobiaba y tal por la distansea y esas cosas, pero estoy super zen últimamente. Las cosas pasan o no pasan y punto. Nada de comeduras de cabeza
Apoarttc 7:17PM Flag Posts: 6,607 De todas formas eso no me preocupa. Antes me agobiaba y tal por la distansea y esas cosas, pero estoy super zen últimamente. Las cosas pasan o no pasan y punto. Nada de comeduras de cabeza
@flipe_gr :O Pero si tú luces un cutis beio y radeante!
Creo que @pixe me comentó que también se lo tomó y le fue bien, pero...no sé porqué me da que no tendrá los mismos efectos secundarios en hombres que en mujeres (sí, esto igual es una tontería, pero no sé, quiero preguntárselo al dermatólogo).
Uy, eso es ahora @Eternaspirante, antes era Betty la fea con mi cara llena de granos y mi aparato... Una amiga mía se tomó el roacutan y, según ella, su efecto secundario fue la bajada de líbido.
Comentarios
Y, hombre, portugueses guapos hay unos cuantos...
@Kric eres negra malah
Pues te invito que te unas al hilo a partir del día 24 con los comentarios, las criticonstructivas y nuestras travestis favoritas de cada uno. Y no dejes que las amiwas te agobien que como se enteren de que estás viendo Rupaul van a querer que te veas todas las temporadas de golpe, con todos los untucked y el all star incluido.
^
¿qué decías @kilgore?
...¿del todo?
@Kil eso ya es distinto, sip. Aún así un amigo tiene novio portugués y es bien majo (y guapo).
De todas formas eso no me preocupa. Antes me agobiaba y tal por la distansea y esas cosas, pero estoy super zen últimamente. Las cosas pasan o no pasan y punto. Nada de comeduras de cabeza
Mira, hasta Rui se ha puesto contento:
Anyway a ver si ahora que estás más soltera nos vemos más.
Es bromi :P
A ver, el chico este es medio mono, pero de Portugal han salido cosas mejores
@Apoarttc ya aceptando lo que le va a venir...
@Kric besis de algodón de azúcar
(º-º )
( º-º)
OOPS
Nah, en realidad no me interesa, que ahora estoy ocupado.
OOPS
(a nadie le interesa mi vida
oops)
Además, esos chicos no te pegan nadita. Tú búscate un buen maromo que te tenga llenita la nevera
Ooops
Si te pones triste vente pa' casa que tenemos mantas, helados, chocolate, y muchas pelis!
Creo que @pixe me comentó que también se lo tomó y le fue bien, pero...no sé porqué me da que no tendrá los mismos efectos secundarios en hombres que en mujeres (sí, esto igual es una tontería, pero no sé, quiero preguntárselo al dermatólogo).
¿Qué signo eres? Creo que @corneacraneo puede ayudarte...
Y si estás flojuno, a ponerte bien de guitarreo y parriba.
A mí me ayuda ésta: