El hilo de estar triste

18586889091174

Comentarios

• Sal a la calle, haz ejercicio, aprende a cocinar, mira una peli, lee un libro, aprende algo nuevo, alimenta tus ojos, alimenta tu cerebro, aprende a hacer cosas solo, relativiza, no culpes a los demás, no busques escusas. VIVE!!!
  • edited February 2014
    No sé la edad q tendrás @rulo, pero te presumo menos de 20, ojalá tuviera esos problemas ahora que tengo 30.
    Perdona que te hable casi de manera paternalista e ignorando tus motivos de queja, pero los problemas de mayores no te los recomiendo, aprovecha y disfruta.
  • No lo intentes @oskalito_ lo hemos intentado con todos los tonos, y no funciona.
  • ^jajajajaj entendido
  • @voragine tienes la extraordinaria no??

@kric, sorry pero no, mañana tenemos cena amorosa en un sitio super in <3
  • @kric no esperaba menos de una paloma cotilla ♥
  • A ver @Rulo, si tan mal estás y tienes ansiedad y no se qué pide ayuda a un profesional que hay muy buenos psicólogos pero dejar de dar la brasa porque ni tú ni nosotros vamos a sacar nada en claro de eso y ya KANSAS, CITY, KANSAS.
  • Holi.

Voy a pasar de ponerme flamer porque me he prometido terminar la semana en plan positiva y rajarelax.

Suerte para @poblera y @teresa (con su cena) para que se les solucione tó'. :)

(Y paciencia)
  • ^Ajá, Harry Potter, sí
  • Que siiii, es de las escenas eliminadas. Esta en contenidos extras de la 5ta.
  • ______
    edited February 2014
    Claro, se curraron unos "what if..:"
  • Una de mis mejores amigas y el novio se van a vivir a Uruguay la semana que viene, otra amiga se va a currar a Madrid casi seguro, el que lo ha dejado con el novio, como está parado, se ha tenido que volver a su pueblo... Jo, en serio, en los últimos 3 o 4 años el éxodo está siendo terrible.
  • Éxodo masivo en mi pandilla también. Quedamos unos cuantos aún, pero uno en Chile otro en Berlín, otro en Dortmund...
  • A mi solo me quedan colegas.
  • Yo sigo teniendo a casi todos los colegas del instituto por aquí pero no me suele apetecer relacionarme con ellos
  • edited February 2014
    A mi me ha pasado algo curioso, yo fui el primero q se fue de Tenerife en 2005, después de dar tumbos llegué a Madrid y ahora estamos la mayor parte de los colegas de la infancia en Madrid viviendo
  • Parece que la cosa va volviendo a su cauce. Aún tardaremos días en estar como siempre, pero estoy mejor. Gracias a todos, en serio.
  • que mi madre ya me esta machacando con el tema trabajo, y hemos discutido.
  • Uf...madres y temas de trabajo es dificil de compaginar.
  • No estoy en clase y hoy íbamos a hacer hojaldre muy rico y difícil de hacer, espero que lo hagamos otro día.
    Odio estar en casa porque me he peleado con mi madre porque me echa la culpa de estar mala y se enfada porque tome medicinas "sin razón" (tengo mareos de lo mocos que tengo, tos, estornudos, algo de fiebre y cistitis de esa), y porque en general odio estar mala, me hace sentir débil, inútil y tengo urgencia por curarme porque si no no puedo ir en avión a ver a mi hermana en una semana a Florencia (esto no es tan importante, creo que si que me curaré).
    Mañana es San Valentín y casi no tengo regalo para el novio y seguro que él tiene algo genial porque regala que te cagas de bien y eso me hace sentir culpable.
    Una zorra de clase no para de tocar los cojones a mi novio con temas de trabajos y hoy ya directamente se ha puesto farruca por wassap y odio no estar allí para apoyarle si lo necesitase.

Vamos que son todo chorradas dignas de @rulo per como estoy mala y creo que tengo que SPM me siento fatal y me aburro un montón

Ya está, no vuelvo a hacer tanto attention whore

PD: si pensabais que eran desamores os habéis llevado un chasco.
  • Britneyflop.gif
  • edited February 2014
    Ay, si @lagar tiene corazonsito.

Ya verás como mañana lo ves todo diferente. Las enfermedades que nombras, se curan y tu novio, que aprenda a defenderse solito... Cómprale una entrada por internet para un concierto, le molará. Es el regalo pactado y lo que nos regalamos nosotros todos los años.
  • edited February 2014
    Si no proponle de aplazarlo hasta que te encuentres mejor y asi tienes tiempo de buscar un regalo chu chu chuli
  • Pues me parece una mierda, "jo tia estoy mala y además casi no tengo regalo de san valentín, jo tía estoy super triste"

Al final va a ser verdad eso de que el amor nos vuelve lelos...
  • El amor no, la enfermedad. El amor como máximo el primer año y medio.
  • Pero es que @lagarterana lleva como mes y medio, así que está en toda la tontería
  • edited February 2014
    Está muy cambiada, es verdad. Hace siglos que no pone su megagif del "lagarto en hamaca"

^JAJAJAJAJA A mí me encanta poner frases en español, tacos, en otros idiomas.
  • edited February 2014
    Repito, amewua @Kric que estoy fastidiada por estar mala, además de que podría extenderme más en las explicaciones pero no me apetece, lo del amor ahora no tiene nada que ver, más que nada porque de ese tema excepto que no se hacer bien regalos está todo bien. Además, no se hacer regalos hasta cierto punto, que alguna cosa si tengo.
    Lo que pasa es que leo las cosas que hace @slavin y me da una envidia que te cagas, porque él también regala en ese plan, superelaborado.

Y por cierto, si no pongo el gif es porque ya paso de vigilar gente... que es muy cansino. Solo vigilo a quien realmente me interesa...
  • edited February 2014
    Haces bien.

Pero el gif me encantaba :(
  • a mi es que me encanta regalar y jamas regalo algo porque lo necesite, sino porque si.
    quieres que te de(mos) ideas?
  • Siiii!
    Le he comprado ya esto, que lo dijo un día de manera totalmente random hace meses pero lo guardé en mi memoria para el futuro, pero es eso, no es nada así muy bonito:

image

Entonces, me gustaría regalarle algo más bonito o moñas o así.
  • Un streaptease??
  • Con los guantes puestos
  • pues a ver, háblanos un poco de él, gustos y aficiones
  • Y cuando acabes se los lanzas a la cara
  • edited February 2014
    Pues le gustan los animales, el deporte, la cocina por supuesto (pero ese tipo de cosas está prohibido regalárselas, ya se las regala todo el mundo) y la música, así a botepronto.
    Es más random de lo que me gustaría admitir en según qué cosas...
Sign In or Register to comment.