@BikiniKill Ojalá Cph, pero estoy en Århus, ¿has estado en Dinamarca también?
La vuelta ha sido muy de meditar con Dios, porque quería aprovechar la semana y pico que tenía de vacaciones para viajar un poco, pero pillé una infección de garganta por el frío y he estado hasta este finde en cama
@PeterPan sí, viví unos años en Cph. Visité Århus y otros sitios en Jylland, pero para ponerte en contacto con gente y recomendarte sitios sólo controlo Cph. Århus tampoco está mal, entre la Studenterhus y los conciertos en VoxHall irás conociendo gente nueva, ¿no? Espero que ya te hayas recuperado del todo.
Una señora mayor que iba delante mía en la caja del mercadona ha pitado en los puestos de seguridad. Resulta que llevaba en el abrigo una barra de lomo y una cuña de queso, los ha devuelto toda apurada y le han dejado irse con su carro y el resto de la compra.
Y a mi me ha dado una pena tremenda y me he vuelto a casa muy plof
bueno, esos productos aunque no sean de primera necesidad, son de los que duran mucho en la nevera, si es por el hambre por lo que lo robaba.
cuando la gente iba por las casas pidiendo, y lo tipico era darle un paquete de legumbres/pasta, y cartón de leche. Como se pierden las buenas costumbres...
Y si se acaba, te unes al #teamboller que te recibiremos con todo el cariño del mundo, te raparemos media cabeza, te compraremos un gatete y te buscaremos una María del Monte que te quiera de verdad. Con todo el amor que cabe en su pecho.
Dicen los que saben de esto que febrero es el mes en el que más rupturas hay. Incluso más que tras las vacaciones! En la clínica se nota mucho el aumento de llamadas.
Comentarios
I know I've fucked up again
Cause I lost my only friend.
La vuelta ha sido muy de meditar con Dios, porque quería aprovechar la semana y pico que tenía de vacaciones para viajar un poco, pero pillé una infección de garganta por el frío y he estado hasta este finde en cama
Espero que ya te hayas recuperado del todo.
Y a mi me ha dado una pena tremenda y me he vuelto a casa muy plof
cuando la gente iba por las casas pidiendo, y lo tipico era darle un paquete de legumbres/pasta, y cartón de leche. Como se pierden las buenas costumbres...
Btw, seguro que no soy el único al que se le ha ocurrido (no miro a nadie @Alex A...)
Un beso guapa!!
Ánimo @poble ♥
@obs AL RINCÓN
un besi @poble ♥
A otras amigas también les pasa lo mismo al principio de año.
Gracias bonicos ♥
No me imagino la maravillosidad de @suca en una discusión, btw. Implosiona el universo.