Hombre, todos evolucionamos, yo no hago lo mismo ahora que cuando tenía 21. Pero es que hay gente muy absurda que se transforma cuando tiene pareja, y se vuelve un viejo de repente y cuando se queda soltero quiere volver a salir y a quedar... y no.
Yo iba todos los viernes con mi mejor amiga al cine, excepto cuando se echaba novio, porque decía los viernes para él y los sábados para mis amigas. Muy bien organizado... pero yo no tenía con quien al cine
Me estáis recordando a mi mejor amiga, la conozco de hace 8 años y nos veíamos tooodas las semanas varias veces. Hace unos tres años se echó novio, pero novio de llevarle a comer y a cenar y a desayunar a casa de sus padres desde los tres meses y de incluso la madre comprarle zapatillas de andar por casa!! El caso es que en esos tres años he visto a mi amiga a solas unas 3 veces y porque el novio no podía venir. El novio es genial, pero entenderéis que hay cosas que no me apetece hablar delante de el. Bueno pues al final quedábamos y eran conversaciones banales, porque a ella no le pasaba nada aparte de su novio o los amigos de su novio y a mi las cosas que me pasaban no me apetecia contarlas delante del susodicho. Al final se ha convertido un poco una extraña a la que quiero, pero nada más.... Llevo sin verla unos meses y ya no se si dejar la relación morir o que
Lo de @kric también paso con una amiga del grupo, el problema ademas es que al novio le caíamos mal y él a nosotras también. En primavera tendrán su primer retoño :
No si ya se que es una mierda y que ella se ha quedado absorbida por el novio y ya está. Lo hablaba con ella y era todo en plan "pero si nos seguimos viendo cada dos por tres" y si. Pero era a comer o a cenar y con el novio. Se lo decías y parecía entenderlo pero luego me lo volvia a traer
Una de mis mejores amigas con el novio se volvió bastante así, pero bueno, por lo menos él es buen chaval, a mí antes me molestaba, ahora ya me da igual ocho que ochenta.
Es curioso como el ir creciendo cambia las perspectivas sobre las cosas. Lo que antes no entendía o te molestaba, hoy te da igual. También soy de mirar atrás viendo mis errores con ellos y de querer meter cual avestruz la cabeza en tierra o gritar "tierra trágame".
Tengo resaca de otro tipo, eso y que el resto del finde y la semana que viene y todo lo demás tengo que ser estudiante de arquitectura y no podría tener menos ganas. Y escucho música medio triste. Pero esta noche me tomaré un par de cacharros y ya se me pasa
Comentarios
Muy bien organizado... pero yo no tenía con quien al cine
Hace unos tres años se echó novio, pero novio de llevarle a comer y a cenar y a desayunar a casa de sus padres desde los tres meses y de incluso la madre comprarle zapatillas de andar por casa!!
El caso es que en esos tres años he visto a mi amiga a solas unas 3 veces y porque el novio no podía venir. El novio es genial, pero entenderéis que hay cosas que no me apetece hablar delante de el.
Bueno pues al final quedábamos y eran conversaciones banales, porque a ella no le pasaba nada aparte de su novio o los amigos de su novio y a mi las cosas que me pasaban no me apetecia contarlas delante del susodicho. Al final se ha convertido un poco una extraña a la que quiero, pero nada más....
Llevo sin verla unos meses y ya no se si dejar la relación morir o que
ES QUE MANDA HUEVOS. Una cosa es intentar adaptarte a la situación, como proponía antes, y otra cosa es que el ennoviado en cuestión pase de tu cara.
Lo siento beio @Kric, pero vaya...
^
También soy de mirar atrás viendo mis errores con ellos y de querer meter cual avestruz la cabeza en tierra o gritar "tierra trágame".
Menudos ramalazos heterosexuales me dan.