Vaya... ¿dónde se va? @Melo :O Wait wait... es verdad que tú eras el que no había tenido nada en un año. Pues darte plantón a ti tendría que ser ilegal
Ir a hacer la compra casi mensual, pillar el coche lleno de mierda, lavarlo, volver a casa, que el coche se te venga abajo en medio de la avenida más importante a una de las horas puntas de tráfico, pararte ennerviao a la derecha, poner las luces de emergencia, parar el motor y encenderlo, empezar a circular con los cojones de corbata, arrancar del tirón, meter primera, que te pille un semáforo y tener que parar, arrancar otra vez, circular con el coche que de 40 km/h no pasa y que se te viene abajo, luces de emergencia, miras por el retrovisor y sale humo al acelerar, coches que vienen como balas, que te adelanten y que se te quede parado delante de un aparcamiento.... SALVADO.
Mañana: grúa, taller, dinero... Y NO LEVANTO CABEZA.
Hoy está lloviendo. Llevo unos días en casa insoportables y no me aclaro con nada de lo que estoy mirando en internet de información académica, y empiezan los días de ir a los centros y preguntar.
Llevo una semana sin salir y ningún tío me habla. Vaya mierda de todo.
Comentarios
Y por qué narices pones a Chris Brown? Qué asco.
@Melo :O Wait wait... es verdad que tú eras el que no había tenido nada en un año. Pues darte plantón a ti tendría que ser ilegal
Ah bueno @joze pensaba que se iba durante una temporada o algo.
Además, ¿sabíais que esta es la semana más triste del año?
TEMAZOOOOOOOOO
Yeah, I've had my doubts
My ups and downs on the merry-go-round
They say my heads in the cloud
But I'm keeping one foot on the ground
Mañana: grúa, taller, dinero... Y NO LEVANTO CABEZA.
No sé. Supongo que para relajarme
^Habrá que mirar el lado bueno, ¿no?
Pues desde entonces... ¡Qué 3/4 de año llevo!
Hoy está lloviendo.
Llevo unos días en casa insoportables y no me aclaro con nada de lo que estoy mirando en internet de información académica, y empiezan los días de ir a los centros y preguntar.
Llevo una semana sin salir y ningún tío me habla. Vaya mierda de todo.