Puff, lo unico es estar con ella (si quiere). No hace falta que le digas nada. A una amiga de un día para otro perdió a su hermana de 15 años, se puso mala del estomago y no llego al hospital. Fue un palo enorme, y lo que haciamos era tenerla entretenida, sacarla a pasear, lo que fuera para que no se encerrara y no hiciera ninguna tontería.
Llámale y pregúntale si tiene ganas de hablar, a lo mejor ella necesita estar sola ahora y no quiere hablar con nadie y ya mañana os veis, y si no pues... yo en estos casos la verdad es que opino que no hay mucho que hablar, la situación sola ya es jodida de por sí. ^ Eso, lo que dice crispi, a mí en estos casos me gustaría un gesto más que una palabra por teléfono.
Amigo, como todos. Buscate un currito de lo que sea y te pagas la formación. Mira cursos de monitor de tiempo libre, de socorrista para verano...reponedor en supermercado...
¿Sabes? Soy ruvea x2 y ahora mismo acabo de entender cuál es el armario de mierda que se abrió. No asocio, saben. Ánimos guioncitos, al fin y al cabo es mejor que se sepa, no tenía mucho sentido ocultarlo por más tiempo.
Eh, no, lo del armario de mierda es porque se abrió un cajón de mierda pero en mucho más grande, y no quiero entrar en detalles pero simplificando somos tres en casa (mi hermano, mi padre y yo) y ayer estuvo apunto de irse nuestra familia a la mierda, y no ha sido directamente cosa mía pero hay cosas de las que llevo tiempo huyendo y no he estado haciendoles ningún favor con ello
Comentarios
Un abrazo y cuídala mucho
A una amiga de un día para otro perdió a su hermana de 15 años, se puso mala del estomago y no llego al hospital. Fue un palo enorme, y lo que haciamos era tenerla entretenida, sacarla a pasear, lo que fuera para que no se encerrara y no hiciera ninguna tontería.
^ Eso, lo que dice crispi, a mí en estos casos me gustaría un gesto más que una palabra por teléfono.
Hoy se ha hablado todo mejor y la verdad es que la cosa es dura, pero poco a poco...
Ánimos guioncitos, al fin y al cabo es mejor que se sepa, no tenía mucho sentido ocultarlo por más tiempo.
Pero vamos, que mucho ánimo y serenidad. Que es lo mejor en estos casos.
Abrazote!
Abrazo aun asi @guioncitos