El problema no es dejarlo, es esa sensacion que tienes de que has perdido x años (tantos como años lleves) haciendo algo que no te convence. Para mies lo peor.
Ademas que no puedo hacerle a mis padres esa putada. Si ya cuando repita alguns asignatura tendran que pagarla (a no ser que ya trabaje)
Mi primer año fue el mejor, luego todo se convirtió en una mierda y como soy una cagada aquí estoy, 6 años después intentando terminar la puta carrera.
En primero saqué notazas, luego vi que aquello no requería mucha cosa y mis notas fueron cada año peores y peores. Ojalá no fuese una putavaga. Mi mejor año de diversión no sé, 5º supongo por ser más práctico. Pero vamos que mi carrera no sirve de ejemplo para ninguna otra.
Yo creo que como el primer año, al menos en mi caso, es un batiburrillo de cosas realmente no sabes muy bien a lo que te vas a enfrentar. Y luego te pegas la hostia.
En mi caso fue justo lo contrario. El primer año era un batiburrillo de asignaturas genéricas coñazo, pero en cuanto empezaron las asignaturas más específicas sobre lo que yo estaba estudiando, la cosa fue guay.
El primer año en derecho me pareció infumable, generalidades y mucha historia. Luego ya me encantó pero tenía que haber tomado el primer año como advertencia...
¿Como advertencia por qué? ¿Pero todos los que decís que el primer año era una mierda sacásteis ese año buenas notas o os fue como yo que la mitad de los exámenes o más los suspendíais?
Yo sólo aprobé una asignatura en primero de Derecho. A mi favor he de decir que empecé a trabajar ese mismo año y me volví loco con el dinerito. En el último año eso si, me saqué carrera y media a base de echarle horas y algo que desconocía hasta entonces, PLANIFICACIÓN @teresa, yo fue precisamente romano lo único que aprobé.
No lo entiendes @elek, estoy aquí porque me desespero al mirar los apuntes de esa asignatura. Los pocos apuntes que nos dan. Lo tenemos que inventar todo nosotros! Y soy supermalo memorizando y inventando. Soy además superpráctico y a lo que no le veo sentido para mi vida me da pereza aprendérmelo. Es que ahora lo veo clarísimo, no tendría que haber entrado en la carrera.
Comentarios
Dentro y fuera del foro. En fin.
para @todos
Tengo que sacar mínimo un 6 en el examen final de la asignatura que peor me va.
Ademas que no puedo hacerle a mis padres esa putada. Si ya cuando repita alguns asignatura tendran que pagarla (a no ser que ya trabaje)
Yo creo que como el primer año, al menos en mi caso, es un batiburrillo de cosas realmente no sabes muy bien a lo que te vas a enfrentar. Y luego te pegas la hostia.
+1
¿Pero todos los que decís que el primer año era una mierda sacásteis ese año buenas notas o os fue como yo que la mitad de los exámenes o más los suspendíais?
@rulo, como advertencia del tostón...
Es que vuestro septiembre es mi ENERO. Y es donde tengo que sacar el 6.
@teresa, yo fue precisamente romano lo único que aprobé.
Soy además superpráctico y a lo que no le veo sentido para mi vida me da pereza aprendérmelo.
Es que ahora lo veo clarísimo, no tendría que haber entrado en la carrera.