El hilo de estar triste

17576788081174

Comentarios

• ^^^ No puede ser @Rulohead32 , si ya he visto que eres una estrella del foro
  • A qué precio. Además en la vida, en general.
  • Si pasan de ti, de mí entonces....

Dentro y fuera del foro. En fin.
  • Venga ya, @puppy os da un beso si salis de aqui antes de 5 minutos
  • @pedrocombe abandona la moral y la conciencia
  • Pppppfff... díficil de explicar... me siento mala persona de sólo pensarlo.
  • repe, pero qué bien me describe.
  • Cuando entras en la uni es cuando te das cuenta si lo que estás haciendo te gusta o no. Yo ya no lo tengo tan claro.

Tengo que sacar mínimo un 6 en el examen final de la asignatura que peor me va.
  • El primer año nunca es el definitorio. Al menos eso pienso yo.
  • Cierto, luego va a peor y quieres morir.
  • Mi primer cero, en el ultimo examen. Eso marca mucho.
  • O a mejor... a mi me pasó
  • Si sobrevivo al primer año te lo digo ok?
  • En mi caso el primer año fue el más mierder.
  • Peor es empezar a preguntarte que haces ahi en 3°/4°
  • Eso si, al menos ahora estoy a tiempo de rajarme y dejarlo.
  • Yo tengo un amigo que dejó empresariales a falta de menos de un año para terminar y se metió en enfermería... la mejor decisión de su vida.
  • En primero es muy habitual el acojone/agobio y plantearse dejar la carrera.
  • edited December 2013
    El problema no es dejarlo, es esa sensacion que tienes de que has perdido x años (tantos como años lleves) haciendo algo que no te convence. Para mies lo peor.

Ademas que no puedo hacerle a mis padres esa putada. Si ya cuando repita alguns asignatura tendran que pagarla (a no ser que ya trabaje)
  • Mi primer año fue el mejor, luego todo se convirtió en una mierda y como soy una cagada aquí estoy, 6 años después intentando terminar la puta carrera.
  • Bueno, y que además dejé periodismo antes de empezar psicología.
  • Ademas que te pueden echar directamente si no superas el primer año en dos años.
  • ______
    edited December 2013
    Conozco gente que les habrian hecho un favor si los hubieran echado al segundo año...
  • No se, parece una tonteria pero para mi es mucha presion. Y yo con presion me atabalo y soy inutil.
  • Mi primer año fue el mejor con diferencia, luego cuesta abajo.
  • En primero saqué notazas, luego vi que aquello no requería mucha cosa y mis notas fueron cada año peores y peores. Ojalá no fuese una putavaga. Mi mejor año de diversión no sé, 5º supongo por ser más práctico. Pero vamos que mi carrera no sirve de ejemplo para ninguna otra.
  • @Amerginh estudio Sociología.

Yo creo que como el primer año, al menos en mi caso, es un batiburrillo de cosas realmente no sabes muy bien a lo que te vas a enfrentar. Y luego te pegas la hostia.
  • En mi caso el primer año era poco representativo, pero aun asi es donde muchos pierden un año de carrera.
  • En mi caso fue justo lo contrario. El primer año era un batiburrillo de asignaturas genéricas coñazo, pero en cuanto empezaron las asignaturas más específicas sobre lo que yo estaba estudiando, la cosa fue guay.
  • En las carreras de ciencias es muy habitual ese primer año de generalidades...
  • Y es un asco porque hasta que no apruebas esas mierdas no empieza lo interesante.
  • Eso pasa en todas las carreras. A mí el primer año también me pareció una basura, el mejor el último, con diferencia
  • ^ +1000. El primer año es una criba para ver quien tiene el valor de aguantar a que llegue lo bueno.
  • Bueno pero hay gente que aunque el primer año no le guste, lo aprueba y ya esta. Yo no porque soy superimpaciente y me agobio.
  • El primer año en derecho me pareció infumable, generalidades y mucha historia. Luego ya me encantó pero tenía que haber tomado el primer año como advertencia...
  • ¿Como advertencia por qué?
    ¿Pero todos los que decís que el primer año era una mierda sacásteis ese año buenas notas o os fue como yo que la mitad de los exámenes o más los suspendíais?
  • Es el único año que suspendí cosas para septiembre (si te vale con eso). Y la única asignatura que arrastré en la carrera era de primero.
  • En mi caso al revés, fue el año que mejores notas saqué pero el más aburrido y el que no aprendí nada (útil).
  • Es que un seis no lo saco ni de coña en el final. Espero que esa sea la única que arrastre.
  • Suspendí una para septiembre, derecho romano, topicazo.
    @rulo, como advertencia del tostón...
  • aaah
    Es que vuestro septiembre es mi ENERO. Y es donde tengo que sacar el 6.
  • Yo sólo aprobé una asignatura en primero de Derecho. A mi favor he de decir que empecé a trabajar ese mismo año y me volví loco con el dinerito. En el último año eso si, me saqué carrera y media a base de echarle horas y algo que desconocía hasta entonces, PLANIFICACIÓN
    @teresa, yo fue precisamente romano lo único que aprobé.
  • @Rulo, si estás aquí todo el santo día ¿qué esperas?
  • edited December 2013
    No lo entiendes @elek, estoy aquí porque me desespero al mirar los apuntes de esa asignatura. Los pocos apuntes que nos dan. Lo tenemos que inventar todo nosotros! Y soy supermalo memorizando y inventando.
    Soy además superpráctico y a lo que no le veo sentido para mi vida me da pereza aprendérmelo.
    Es que ahora lo veo clarísimo, no tendría que haber entrado en la carrera.
  • @rulo la universidad también consiste en sacrificarse y crecer, no en que te den lo que quieres.
Sign In or Register to comment.