@Wanderlust Las situaciones jodidas como la tuya, que a lo peor tampoco estas exagerando tanto, son las que forjan en carácter de la gente.
Te puedes deprimir y sentirte miserable -no sin razón, poca, alguna o mucha- o apretar los dientes y seguir avanzando, ya sea de pie a veces, de rodillas o arrastrándote. Pero avanzando y no quedándote en el mismo lugar.
Por lo que veo por ahí, más pronto o más tarde, la gente ve cuando tiene delante a alguien son personalidad. Y es la gente la que termina buscando el contacto y el trato con la peña con personalidad propia.
Ánimo y si los demás no lo hacen, valórate tu a ti mismo. Y si no encuentra razones para ello, tu eres el que mejor sabe lo que has de hacer para autovalorarte.
Y sorry a los demás por el tochazo de (involuntaria) autoayuda
mis hermanas estan en los estudios warner de londres viendo toooodo lo de harry potter y me estan mandando fotos y me quiero morir, y yo voy a tener que llevar a mis tios a camden QUE LO ODIO
Yo estoy triste hoy también pero por el tema de la ley del aborto fundamentalmente y por la mierda que pasa en este país, antes vi un vídeo de un desalojo de una anciana de ochenta y pico años con alzheimer y de la rabia y la impotencia se me saltaron las lágrimas. Qué asco de país, en serio.
Ay yo tambien ví ese video @elek y como dices, lo peor es la impotencia de no poder impedir lo que están haciendo. O la sensacion de que no podemos impedirlo, mas bien.
Yo lo ví ayer en las noticias pero no se cuales exactamente. Aunque me pareció casi peor que la tv sacara las imagenes de como se llevaban a la señora enganchada en una silla de ruedas y divagando porque no entendía nada.
Éste era otro vídeo, a la señora que yo digo al final no se la llevan, es más indignante la actitud de la policía como perros de presa pegándole a los vecinos que lo intentan evitar. Aquí está:
Creo que no tiene mucho sentido que diga algo ahora, pero he leído el tocho de @wanderlust (sí, ahora) y tengo que decir que comprendo totalmente ese sentimiento, o al menos gran parte. Yo también tuve unos días muy peloteros hace poco, y sí, se trata de relativizar y hacer un esfuerzo por estar activo y mejorar en lugar de hundirse y regordearse, te das cuenta de que no está tan mal todo y de que en realidad las cosas son más sencillas. Así que me alegro de que estés mejor y en cualquier caso ánimo
Ya no me regodeo más, tengo cena esta noche y no me apetece nada ir. Supuestamente es una cena de bienvenida pero me han encasquetado organizarla a mi (?) y es solo excusa para que vuelva a los scouts. No han invitado a los que estamos ya fuera, y son los que quiero ver. Va a ir gente que me cae como el puto culo que van a estar haciéndome la pelota...
...pero después de la cena me desaparezco y me voy a beber con quien me encuentre.
Comentarios
Edit: no, mejor no.
A veces hay que hacerlo en plan coña para tomarse las cosas con filosofía
Un besi y palante.
Te puedes deprimir y sentirte miserable -no sin razón, poca, alguna o mucha- o apretar los dientes y seguir avanzando, ya sea de pie a veces, de rodillas o arrastrándote. Pero avanzando y no quedándote en el mismo lugar.
Por lo que veo por ahí, más pronto o más tarde, la gente ve cuando tiene delante a alguien son personalidad. Y es la gente la que termina buscando el contacto y el trato con la peña con personalidad propia.
Ánimo y si los demás no lo hacen, valórate tu a ti mismo. Y si no encuentra razones para ello, tu eres el que mejor sabe lo que has de hacer para autovalorarte.
Y sorry a los demás por el tochazo de (involuntaria) autoayuda
y yo lo pongo donde semapetese
Baeeeeeeeeeee.
Las cosas no se intentan, se hacen.
De meterme en medio del monte sin apenas nada, y no saber nada de nadie.
Que le estoy cogiendo asco ya a la gente y acabo de llegar.
@crispikiller te dejo estar un rato, luego fuera!
...pero después de la cena me desaparezco y me voy a beber con quien me encuentre.
Que se exploten el resto.