El hilo de estar triste

17475777980174

Comentarios

• edited December 2013
    ^ y digo yo, un enlace a Youtube no era mas fácil?

Edit: no, mejor no.
  • No encuentro la sevillana en YouTube, ni creo que esté.
  • @wanda estaba dramatizando una poquita, no te preocupes.
    A veces hay que hacerlo en plan coña para tomarse las cosas con filosofía ;)
  • Relativizar es EL BIEN, @Wanderlust. Y compararse, como ya se ha dicho, EL MAL.

Un besi y palante.
  • edited December 2013
    @Wanderlust, pues luego lo ha dicho más sensillo @KricKric, comparar tu vida con la de otros.
  • Me estás dando la razón entonces @corneacraneo?
  • @Wanderlust Las situaciones jodidas como la tuya, que a lo peor tampoco estas exagerando tanto, son las que forjan en carácter de la gente.

Te puedes deprimir y sentirte miserable -no sin razón, poca, alguna o mucha- o apretar los dientes y seguir avanzando, ya sea de pie a veces, de rodillas o arrastrándote. Pero avanzando y no quedándote en el mismo lugar.

Por lo que veo por ahí, más pronto o más tarde, la gente ve cuando tiene delante a alguien son personalidad. Y es la gente la que termina buscando el contacto y el trato con la peña con personalidad propia.

Ánimo y si los demás no lo hacen, valórate tu a ti mismo. Y si no encuentra razones para ello, tu eres el que mejor sabe lo que has de hacer para autovalorarte.

Y sorry a los demás por el tochazo de (involuntaria) autoayuda
  • si, no hay que caer bajo. ánimo
  • Han venido madres a decirnos si hay algún sitio dónde te ayuden a conseguir algún regalo para los niños porque no tienen dinero y sino no van a tener.
  • mis hermanas estan en los estudios warner de londres viendo toooodo lo de harry potter y me estan mandando fotos y me quiero morir, y yo voy a tener que llevar a mis tios a camden QUE LO ODIO
  • Hombre, @Slav, comparado con lo que cuenta @poble, lo tuyo es un #FirstWorldProblem de manual.
  • Lloro por las dos
  • Hazte foto en el anden, que ahora te ponen bufanda, gafas y varita para la foto!
  • hombre @cai yo estoy muy triste por lo mio, no quita que lo de @poblera sea triste también
    y yo lo pongo donde semapetese
  • Creo que al final no podré bajar a Málaga...
  • ^^Que no digo que no tengas que estar triste, mujer. Digo que es una tristeza FWP.
  • @krickric eres un @elpirulas de la vida, yo ya lo sabía, pero bueno...
  • No llores, amewua.
  • Prffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Baeeeeeeeeeee.
  • Joe es que se me enfadan!!! Que le voy a hacer si soy pobre!
  • Estaba tan claro...
  • Que asco dais...yo por lo menos lo intento COMEMIERDA!
  • Cómo decían un muy buen profesor mío:

Las cosas no se intentan, se hacen.

• Eso lo decia Yoda...
  • tu profesor era yoda?
  • Wow mind conection
  • Mi profesor lo decía sí y Yoda puede ir comiéndome los huevos holográficos.
  • Ya te gustaba
  • edited December 2013
    siiiiii @gata
  • Sabrás tú.
  • mi hermana me acaba de escribir desde el callejón diagon :_(
  • Solo tengo ganas de esto.

image

De meterme en medio del monte sin apenas nada, y no saber nada de nadie.
    Que le estoy cogiendo asco ya a la gente y acabo de llegar.
  • Yo igual, estoy quemadísimo de la gente.
  • Yo estoy triste hoy también pero por el tema de la ley del aborto fundamentalmente y por la mierda que pasa en este país, antes vi un vídeo de un desalojo de una anciana de ochenta y pico años con alzheimer y de la rabia y la impotencia se me saltaron las lágrimas. Qué asco de país, en serio.
  • Ay yo tambien ví ese video @elek y como dices, lo peor es la impotencia de no poder impedir lo que están haciendo. O la sensacion de que no podemos impedirlo, mas bien.

@crispikiller te dejo estar un rato, luego fuera!
  • Exacto @Frozen, esa sensación de que da igual lo que hagas que esto lo van a seguir manejando los mismos y van a seguir haciendo lo que les parezca.
  • Dónde lo habéis visto. Necesito hacerlo para creerlo... qué hijos de la gran puta.
  • edited December 2013
    Yo lo ví ayer en las noticias pero no se cuales exactamente. Aunque me pareció casi peor que la tv sacara las imagenes de como se llevaban a la señora enganchada en una silla de ruedas y divagando porque no entendía nada.
  • Éste era otro vídeo, a la señora que yo digo al final no se la llevan, es más indignante la actitud de la policía como perros de presa pegándole a los vecinos que lo intentan evitar. Aquí está:

• ______
    edited December 2013
    Creo que no tiene mucho sentido que diga algo ahora, pero he leído el tocho de @wanderlust (sí, ahora) y tengo que decir que comprendo totalmente ese sentimiento, o al menos gran parte. Yo también tuve unos días muy peloteros hace poco, y sí, se trata de relativizar y hacer un esfuerzo por estar activo y mejorar en lugar de hundirse y regordearse, te das cuenta de que no está tan mal todo y de que en realidad las cosas son más sencillas. Así que me alegro de que estés mejor y en cualquier caso ánimo :)
  • Sobre todo esto último, es normal que nos den ganas de llorar porque no es para menos
  • Sonreíd que es Navidad!
  • Ya no me regodeo más, tengo cena esta noche y no me apetece nada ir. Supuestamente es una cena de bienvenida pero me han encasquetado organizarla a mi (?) y es solo excusa para que vuelva a los scouts. No han invitado a los que estamos ya fuera, y son los que quiero ver. Va a ir gente que me cae como el puto culo que van a estar haciéndome la pelota...

...pero después de la cena me desaparezco y me voy a beber con quien me encuentre.

Que se exploten el resto.
  • No vayas. Yo no iría.
  • Por cierto, estoy triste y no encuentro el motivo.
  • Yo estoy triste porque la gente pasa de mí.
  • Yo estoy triste porque tengo un dilema moral.
Sign In or Register to comment.