Claro, no lo entiendo, porque no he ido a la universidad y no sé lo que son los exámenes, eso lo sabes tú solamente.
Lo que te digo es bien simple, si tienes que sacar un seis en un examen y te pasas todo el día en el foro no me salen las cuentas de las horas de estudio.
Y no me cuentes milongas de que no puedes porque tú eres así y eres asao y súper especial y el mundo conspira contra ti, quítate internet, ponte a estudiar y deja de dar pena.
Si ya lo sé, pero el problema soy yo, que no sirvo para estudiar. He estado media vida estudiando sin hacer nada más y ahora de golpe tengo ganas de hacer otras cosas.
Siempre encontrarás excusas para no estudiar. Las que has mencionado son una muestra: - me desespero estudiando - esto no srive para nada Añado: - en una semana que me ponga, lo saco; tengo tiempo para perder. - igual esto no es lo mío - para este examen no estoy seguro de poder sacarlo, mejor me espero a la siguiente convocatoria
Para el último examen estuve dando mi vida para después sacar un 0, han sido muchos los exámenes en que me he hartado de estudiar y los he suspendido. Así que la vida no me ha enseñado a ser muy optimista.
Pero hijo mio, toma las riendas un poco de tu vida. Yo empecé Informática y antes de que llegara Diciembre me di cuenta de que me había equivocado. Hablé con mis padres, lo dejé y me puse a dar clases de Ofimática para mayores hasta que llegase Septiembre y empezar otra carrera. Y por favor, para ya con ese rollo de la vida no me ha enseñado a ser muy optimista, por favor, que tienes 18 años tio, una familia, una casa y un plato de comida todos los dias. En serio. Deja de mirarte tanto el ombligo.
Comentarios
Lo que te digo es bien simple, si tienes que sacar un seis en un examen y te pasas todo el día en el foro no me salen las cuentas de las horas de estudio.
Y no me cuentes milongas de que no puedes porque tú eres así y eres asao y súper especial y el mundo conspira contra ti, quítate internet, ponte a estudiar y deja de dar pena.
- me desespero estudiando
- esto no srive para nada
Añado:
- en una semana que me ponga, lo saco; tengo tiempo para perder.
- igual esto no es lo mío
- para este examen no estoy seguro de poder sacarlo, mejor me espero a la siguiente convocatoria
<< endl;
Y por favor, para ya con ese rollo de la vida no me ha enseñado a ser muy optimista, por favor, que tienes 18 años tio, una familia, una casa y un plato de comida todos los dias. En serio. Deja de mirarte tanto el ombligo.
Enough is Enough MECAGOENLAVIRGEN YA
con la cara de judio que tienes ibas a ver qué bello es vivir!
Es surrealista, que está estudiando dice, mira, a pastar.
@gata
No sé pa que vuelvo... Ea, BAE.
un abrazo fuerte fuerte