^ KricKric January 13 Flag Posts: 20,548 A mi las bolleras me han decepcionado tanto. Al final todas se comen un rabo de vez en cuando o se ponen locas con un consolador o un arnés.
Y lo peor es que lo de "soy bollera" suena a tipica excusa que no se creeran, pero tambien es que hay mucho plasta por ahí suelto. Pero aún asi que por eso te haga replantearte cosas... yo creo que es algo más profundo, si no no tendría mucho sentido.
En España a mí tampoco me entraban tías nunca, pero tíos un no parar, con algunos sí he acabado besándome y hasta he tocado algun que otro paquete gordo de más, pero nunca he quedado con ningún tío con el que me haya liado una noche. De hecho nunca he tenido una cita heterosexual.
En cambio en Finlandia se ha invertido. Ningún tío me entra. Sólo intentan algo si he iniciado yo la conversación. Y bueno, tías tampoco me entran la verdad, pero siempre acabo hablando con alguna que me viene "Holaaaaa de dónde eres???!"
Pero vamos @eterna, que vayas tú a donde las shicas que te gusten.
Beia novea pecosa inaccesible Están despidiendo a azafatos de contrato permanente para contratar a nuevos por 6 meses. Ella es indefinida también pero en vez de botarla la tienen mewaexplotada El wifi del hotel de Phuket y de Las Palmas funcionan fatal.
Sí, inglés, y finés hasta que se me canse el cerebro. Además tiene un acento bonito cuando habla inglés, no como el resto de fineses, porque su colegio era internacional o nosequé y las clases eran en inglés.
Y a veces dice cosas en castellano con un acento achinado RARÍSIMO que me hace muchísima gracia.
En principio nos vemos en 2 findes o sea que puedo grabarle diciendo alguna tontería que sepa. Caliente caliente! Viva la fiesta. Adelante!! Yo bailaa.
Comentarios
No me robes los gifs!!!
Vaya crisis de valores en el lesbianismo foril.
KricKric January 13 Flag
A mi las bolleras me han decepcionado tanto. Al final todas se comen un rabo de vez en cuando o se ponen locas con un consolador o un arnés.
Quemeloexpliquen...
que triste, que triste.
@kric dame un besi
Pero que sea un beso bonito, que estoy moñas.
A ver, ayer me entró un tío, o cea, no entiendo nada. Siempre he pensado que llevaba el cartel de bollera escrito en la frente y resulta que no.
Eso sí, tías no me han entrado en la vida.
Así es normal que me replantee cosas.
A mí es que no me nace decir cosas del tipo "Soy bollera, juego en otra liga, BAE".
@putain ¿@caliope tampoco entraba nunca?
¿Vas de ambiente o a sitios heteros?
@kric
Voy a sitios heteros, me estoy quejando por quejarme y lo de replantearme mi sexualidad según quién me entre es bromis.
Yo no me imagino con un shico en un futuro, pero tampoco me siento 100% bóller, ¡yo qué sé! ¡No me liéis, que soy muy veleta!
En cambio en Finlandia se ha invertido. Ningún tío me entra. Sólo intentan algo si he iniciado yo la conversación. Y bueno, tías tampoco me entran la verdad, pero siempre acabo hablando con alguna que me viene "Holaaaaa de dónde eres???!"
Pero vamos @eterna, que vayas tú a donde las shicas que te gusten.
No te enfades...
Están despidiendo a azafatos de contrato permanente para contratar a nuevos por 6 meses. Ella es indefinida también pero en vez de botarla la tienen mewaexplotada El wifi del hotel de Phuket y de Las Palmas funcionan fatal.
Y a veces dice cosas en castellano con un acento achinado RARÍSIMO que me hace muchísima gracia.
Qué te pasa @Ramone