El hilo de estar triste

18485878990174

Comentarios

• ¿Trabajas con un loquero, @paps?
  • Cuando se arregle la cosa te lo cuento @poblera
  • @poble acabo de leerlo, mucho ánimo :*
  • Con muchos. Es un centro de psicología y psiquiatría.
  • Ya veo. Ok. Cuando estemos nesecitados ya sabremos a quién acudir.

Me piro ya, un besi, sed güenos y los que están en este funesto hilo por circunstancias de la vida, ¡¡pafuera!!
  • @theobserver dilo, anda, ya ves tu. Con lo cotilla que soy no me dejes con la intriga.
  • oye @paps estas estadísticas no me gustan, que justo este mes me toca visitarte, ve organizándote para esconder todas tus fulanas.
  • Os vais a ver por San Valentín? Ooooooh (puke rainbows)
  • Decidme que hay algún chop escapero de San Valentín, lo necesito
  • edited February 2014
    Yo creo que solo te quiere tirar la caña @poblera, ahora que se muda a barcelona
  • no, después @guionsitos, pero ya está, ahora que lo has dicho le recordaré que me tiene que llevar a dar uno de esos paseos randoms en barquita por el Retiro.
  • @___ ve al hilo boller y disfruta
  • Pero @poblera va a contarnos con pelos y señales la movida o solo quiere que la demos amor??
  • edited February 2014
    bolleras remeras, lo que me faltaba por ver
  • Huy, es verdad que de los que habías puestos hay alguno. Espero que no me quitéis muchos puntos del carné de bollera
  • @noir, lo de las barquitas por el retiro ya lo hiciste con otra, ahora te jodes.
  • y casi morimos ahogadas, merezco una segunda oportunidad.
  • Ya me montaste en una noria gigante en la que casi morimos, no sé a que viene ese empeño en volverme una cursi.
  • edited February 2014
    Que @Noir te monte en una noria gigante no es cursi, es acrobatico
  • Y peligroso.
  • y un poco exhibicionista
  • si, por eso me estuviste dando la caca con lo mucho que te había gustado después de aguantarte lo de "ay no, y si se cae, y si se queda parado y nosotras ahí arriba, y si... etc" claro claro, y si se nos cae un geraneo de un balcón mientras damos nuestro romántico paseo?

PAPARRUCHAS, además ponía que era el más grande y seguro de toda Europa, yo no te subo a cualquier Norea monina.

y no te tengo que convertir en una cursi que casi eres peor que yo así que menos demagogia :*
  • Qué envidia me da veros a las dos ahí juntitas
  • edited February 2014

image

La última vez que me monté en una noria gigante me asusté tanto que empecé a darle conversación a dos guiris que tenía en frente y que estaban sentaditas como si nada. Las dos se quedaron flipás por la cara de descomposición y ese alarde de hablar con extraños, como si nada, como ahora hago mismo estoy haciendo por aquí.

Perdón por la interrupción.
  • Mi época maldita del año son las vacaciones de semana santa, tengo asiduamente movida desde que tuve mi primera novia, no se que por qué carajo es.

Un factor puede ser que siempre nos reunimos todos los colegas porque es mi cumpleaños y desfasamos mucho, y entiendo q molesten ciertas actitudes la verdad.

Espero que vuestras movidas se solucionen @poblera y @teresa si es para mejor, si no, pues next!
  • la mía es light así que no preocuparse pero muchas gracias igualmente @oskalito_ y @caine
  • No me apetece contarlo, la verdad. Tampoco pretendía que me deis demasiado amor, pero siempre se agradece.
  • Yo se de unos cuantos que esperan como lobas al husband de @suca. Cuidao!!!

jo, yo nunca he hecho moñadas así :(
  • Es increíble cómo puede cambiar un día, vaya montaña rusa. Pues aquí estoy.
  • @Poblera era un poco de coñi, pero que si lo quieres contar me pido primera fila ♥♥♥♥
  • @Teresa si lo dejas con mi marido dile que me llame
  • MIERDA DE DIA JODER!!!!
  • @Rulo BASTÓ YA, POR FAVOR.
  • edited February 2014
    ¿Te importa mucho lo que diga? Porque para otras cosas que digo no hacéis ni puto caso. Pues esta vez igual, dejadme en paz.
  • RÁPIDO TODOS!!! COMEOS UNA RANA DE CHOCOLATE PARA REVERTIR EL EFECTO!!!
    image
  • edited February 2014
    Pffffff, me ha tocado otra vez Dumbledore!

image
  • Joder @rulo me cago en la puta eh, que yo nunca te digo nada. Pero es que esto ya es pasarse, has dicho en 3 putos hilos distintos que todo te parece una puta mierda... qué te crees, que los demás no tenemos problemas? Probablemente no seas el más amargado de aquí con diferencia, no eres el centro de las desgracias y que el resto no repita cada día en cada hilo lo apestosa que es su existencia sólo demuestra su educación, no que sean menos desgraciados que tú.
  • Mi hermana me ha pedido que bailemos una coreo en su boda...ESO SI QUE ES UN PROBLEMON!!!
  • A mi me acaban de suspender por 5ª vez una asignatura
  • Quereis hablar de educacion aqui? Llamo a @JoseRamone que seguro que nos.da una masterclass. Verdad?
  • Ya estamos de nuevo. Vámonos y que se quede hablando sólo.
  • Y @voragine quizas es verdad.que no soy el q lo esta pasando peor asi que si hay alguien peor que yo en serio, LE COMPADEZCO.MUCHO.

Y aunque no sea el.que lo estoy pasando peor, tengo unos ataques de ansiedad que flipas.
  • Por qué, por no pillar? Pues el día que te encoñes con alguien y te deje igual la cascas
  • No idiota, por muchas cosas mas. Os pensais que mi problema es eso solo. Aqui no estoy contando ni la.mitad
  • El vacío.

image

pd. lo que queda de dia voy a poner solo gifs de HP
Sign In or Register to comment.