no, después @guionsitos, pero ya está, ahora que lo has dicho le recordaré que me tiene que llevar a dar uno de esos paseos randoms en barquita por el Retiro.
si, por eso me estuviste dando la caca con lo mucho que te había gustado después de aguantarte lo de "ay no, y si se cae, y si se queda parado y nosotras ahí arriba, y si... etc" claro claro, y si se nos cae un geraneo de un balcón mientras damos nuestro romántico paseo?
PAPARRUCHAS, además ponía que era el más grande y seguro de toda Europa, yo no te subo a cualquier Norea monina.
y no te tengo que convertir en una cursi que casi eres peor que yo así que menos demagogia
La última vez que me monté en una noria gigante me asusté tanto que empecé a darle conversación a dos guiris que tenía en frente y que estaban sentaditas como si nada. Las dos se quedaron flipás por la cara de descomposición y ese alarde de hablar con extraños, como si nada, como ahora hago mismo estoy haciendo por aquí.
Mi época maldita del año son las vacaciones de semana santa, tengo asiduamente movida desde que tuve mi primera novia, no se que por qué carajo es.
Un factor puede ser que siempre nos reunimos todos los colegas porque es mi cumpleaños y desfasamos mucho, y entiendo q molesten ciertas actitudes la verdad.
Espero que vuestras movidas se solucionen @poblera y @teresa si es para mejor, si no, pues next!
Joder @rulo me cago en la puta eh, que yo nunca te digo nada. Pero es que esto ya es pasarse, has dicho en 3 putos hilos distintos que todo te parece una puta mierda... qué te crees, que los demás no tenemos problemas? Probablemente no seas el más amargado de aquí con diferencia, no eres el centro de las desgracias y que el resto no repita cada día en cada hilo lo apestosa que es su existencia sólo demuestra su educación, no que sean menos desgraciados que tú.
Comentarios
Me piro ya, un besi, sed güenos y los que están en este funesto hilo por circunstancias de la vida, ¡¡pafuera!!
PAPARRUCHAS, además ponía que era el más grande y seguro de toda Europa, yo no te subo a cualquier Norea monina.
y no te tengo que convertir en una cursi que casi eres peor que yo así que menos demagogia
La última vez que me monté en una noria gigante me asusté tanto que empecé a darle conversación a dos guiris que tenía en frente y que estaban sentaditas como si nada. Las dos se quedaron flipás por la cara de descomposición y ese alarde de hablar con extraños, como si nada, como ahora hago mismo estoy haciendo por aquí.
Perdón por la interrupción.
Un factor puede ser que siempre nos reunimos todos los colegas porque es mi cumpleaños y desfasamos mucho, y entiendo q molesten ciertas actitudes la verdad.
Espero que vuestras movidas se solucionen @poblera y @teresa si es para mejor, si no, pues next!
jo, yo nunca he hecho moñadas así
Y aunque no sea el.que lo estoy pasando peor, tengo unos ataques de ansiedad que flipas.
pd. lo que queda de dia voy a poner solo gifs de HP