@Lagarterana que me parece genial que tengas novio, que no lo tenga yo no me parece genial, pero tampoco pasa nada. Ahora lo de que eres muy pesada también te lo digo e igual que se lo decíamos a @amerginh te lo digo a ti y si te pica te rascas. BAE
Ay @Kric no se me enfade, que estamos de bromita. Si ya te digo, pienso que tienes un poco de razón, hablaré menos de él que no quiero ser una pesada. Amiwas?
Acabo de hacer limpieza del armario y he tirado como 3 camisas, unos 10 pantalones y 4 bolsas de zapatos y bambas. Eran cosas que no me ponía y que llevaban guardando polvo en el armario desde que me mudé a este piso hace casi 4 años.
Un millón de Vans de las que me ponía cuando era jóveno --y que ahora no me pondría JAMÁS. Unos pantalones cortos que me compré en una de las mejores vacaciones de mi vida, en Croacia. Una camisa que me regaló mi mejor amigo para una boda (y que nunca me puse, porque me iba enorme).
Vaya, que he visto mi vida pasar. Y todo bien, pero... bueno, eso.
Claro, @crispy, ¡la duda ofende! Yo que tengo cinco bolsas de la basura en casa...
Ya no tengo edad de bollicaos, @putain (¡ni ganas!). Y @vora, te aseguro que estaba todo en estado de semiputrefacción jajajaja Las típicas cosas que guardas por fetichismo y que el día que te compras un tejano nuevo / unas zapas nuevas, y te das cuenta que no tienes sitio para ponerlo, entiendes que pertenecer al ayer...
@Guioncicos kbrn ¿Y qué has puesto y editado, a ver? ¡¡¡que me entere yo!!!
Mi cara vuelve a ser un cuadro de comedor por culpa del maldito acné.
¿Algún dermatólogo en la sala?
Me había jurado ni siquiera plantearme lo del Roacutan por todas las historias que me han contado, pero ya empiezo a pensar si es lo que debería hacer...
Ay @caine me ha dado un vuelco tu relato y me he empezado a acordar de ropa que usaba, que ya no tengo, y que asocio a distintas épocas de mi vida.
Hoy estoy triste, no soporto la lluvia. Estoy tristón (porque este héroe es anónimo, pero es humano, porque él tiene sentimientos) y necesito (a mis) amiwitos.
Pasé una época con mucho acné. Me untaba no sé qué barrita roll-on que me ponía la cara peor. Me la "emberrechinaba"... Un médico llegó a decirme que no preocupara, que todas las mañanas me lavara la cara con abundante agua fría y jabón, así limpiaría las glándulas sebáceas , y bien.
Luego, recuerdo quien me dijo que tomaba pastillas para los "barrillos".
@eterna yo lo he usado al igual que mi hermana y no podemos estar más contentos con la decisión. Tiene un poco normas de gremlins pero es algo para ti así que lo cumples y punto, que ya no tienes 13 años. Te hacen análisis de sangre para ver tus progresos porque es un tratamiento fuerte y si algo no va bien te lo quitan. No tengas tantas paranoias y hazlo LLYA aunque deberías haber empezado en invierno, porque no te puede dar la luz del sol.
A mí todo lo contrario. Me han sacado de la cama a tirones y obligado a ir con ellos a la playa muchas veces. Pero para intentar arreglar mis conductas antisociales supongo
Hay veces que no me despiertan porque he ido de fiesta y llegado tarde, pero anoche les dije expresamente que quería ir. Me apetecía subir a la cresta del cabo a hacer fotos.
¿Me hacéis un rincocito aquí hoy? No mucho tiempo, es que se ha ido hoy mi novio a Lisboa y acabo de llegar a casa y estoy solo y me ha entrado la pena.
Pero no te preocupes @Apo que Lisboa es una siudad muito bonita y se quedará embelesado con sus paisajes y sus monumentos así que no se acordará de buscarse a otro OOPS
@Eternaspirante, yo tomé Roacutan y es mano de santo. Un coñazo durante 6 meses en los que tenía que ponerme crema solar del 60 (incluyendo julio y agosto) y alguna quemadura en los brazos pero, aparte de eso, no tuve ningún efecto chungo.
Bueno hijo ánimo, si se te va a pasar en un ratico. Aficiónate a Rupaul que empieza en nada y lo vamos a comentar en su hilo, y entre pitos, flautas, caderas falsas y pelucas se te pasará el cuatrimestre en un suspiro.
Comentarios
Amiwas?
Acabo de hacer limpieza del armario y he tirado como 3 camisas, unos 10 pantalones y 4 bolsas de zapatos y bambas. Eran cosas que no me ponía y que llevaban guardando polvo en el armario desde que me mudé a este piso hace casi 4 años.
Un millón de Vans de las que me ponía cuando era jóveno --y que ahora no me pondría JAMÁS. Unos pantalones cortos que me compré en una de las mejores vacaciones de mi vida, en Croacia. Una camisa que me regaló mi mejor amigo para una boda (y que nunca me puse, porque me iba enorme).
Vaya, que he visto mi vida pasar. Y todo bien, pero... bueno, eso.
Ya no tengo edad de bollicaos, @putain (¡ni ganas!). Y @vora, te aseguro que estaba todo en estado de semiputrefacción jajajaja Las típicas cosas que guardas por fetichismo y que el día que te compras un tejano nuevo / unas zapas nuevas, y te das cuenta que no tienes sitio para ponerlo, entiendes que pertenecer al ayer...
@Guioncicos kbrn ¿Y qué has puesto y editado, a ver? ¡¡¡que me entere yo!!!
¿Algún dermatólogo en la sala?
Me había jurado ni siquiera plantearme lo del Roacutan por todas las historias que me han contado, pero ya empiezo a pensar si es lo que debería hacer...
Hoy estoy triste, no soporto la lluvia. Estoy tristón (porque este héroe es anónimo, pero es humano, porque él tiene sentimientos) y necesito (a mis) amiwitos.
Luego, recuerdo quien me dijo que tomaba pastillas para los "barrillos".
@Heroe_Cotidiana Perdón por la lerdez, pero...¿qué son los "barrillos"?
Bueno, pues cuando vuelva al pueblo lo hablo con mis padres.
aunque bueno si estaba ya acartonao pues no.
13 años. Te hacen análisis de sangre para ver tus progresos porque es un tratamiento fuerte y si algo no va bien te lo quitan. No tengas tantas paranoias y hazlo LLYA aunque deberías haber empezado en invierno, porque no te puede dar la luz del sol.
Anoche me acosté temprano para poder ir.
me quería bañar
bueno, animos @crispi!, el karma se vengará por ti
^
A @Manupalmer le gusta esto.
Pero bueno, en un mes viene a hacer exámenes e iremos a hacer un paseo en caballo que me regaló por San Valentín ^^
Así le quitas toda la gracia...tas quedao sin el gif bonito ea!