Rollos de amistades, básicamente que en cuestión de meses he perdido a las dos únicas amigas "de verdad" que tenía (y que tengo cerca). Y esta última me ha dolido un montón.
pero por malos rollos? o por que ya no teneis en comun?
Si es lo primero, hablando se entiende la gente, y si sois 'de verdad' a lo mejor solo necesitais un poco de tiempo. Si es lo segundo, pues no pasa nada, no hay que terminar de forma tajante.
Con una fueron malos rollos, y no sé si volveremos a ser amigas alguna vez, quizás cuando deje de estar pirada. Con la otra según ella es que no tiene interés por mí, tal cual, pero esto me lo dice hoy y hace un mes estábamos hablando de hacer senderismo y una noche de chicas en su casa. ¿Cómo cambia una persona de eso, una persona que es amiga tuya desde hace años, a de repente pasar de ti porque ya no le interesas? ¿Hola? En fin.
Oh, there is a house A wonderful lover And what do you care? Four or five years ago I wouldn't believe it I wouldn't receive it And I'll take the stiches You put in my head I'll run down the ark If you put up your head
Comentarios
Q'apasao?
Si es lo primero, hablando se entiende la gente, y si sois 'de verdad' a lo mejor solo necesitais un poco de tiempo.
Si es lo segundo, pues no pasa nada, no hay que terminar de forma tajante.
animo guapa!!
yo cuando estoy triste me pongo videos de sophia
A wonderful lover
And what do you care?
Four or five years ago
I wouldn't believe it
I wouldn't receive it
And I'll take the stiches
You put in my head
I'll run down the ark
If you put up your head
hijo dep utaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa