pues a ver, no es tan importante lo que regales si no como los des, puedes hacer un mapa y esconderlos en alguna parte. por ejemplo, mi padre nos hacía un mapa de pergamino o de piel y en cada marca encontrábamos un regalo o una carta con más indicaciones. yo hace unos años le hice a una amiga una especie de mapa del merodeador y escondí los regalos a los pies de una lechuza de papel que hice yo (articulada y todo) y lo metí en la cesta de la ropa sucia de su casa nada mas llegar, así que no se esperaba que estuvieran alli. le regalé la carta de ingreso de hogwarts, grageas de todos los sabores... tonterias de harry potter. puedes elegir un tema y hacer regalitos de eso y repartirlos por alguna parte
Joder @slavin creo que te quiero. Para mañana no podría hacerlo, pero si para la próxima semana, antes de que me vaya. Y si tal le compro alguna otra cosa, para poder darle eso mañana. Es una idea genial! Pensaré en ello, a ver que se me ocurre.
yo es que lo dihfruuuto otro año mis padres nos regalaron a mis hermanos y a mi un ordenador (nuestro primer ordenador) y estaba encendido en el salón cuando nos despertamos y el fondo de pantalla eran los 3 reyes magos y al lado una foto de un gato persa bebé, y cuando le dimos la vuelta a la foto ponía: estoy en la cocina fuimos volando a la cocina y salió escopetao una bola de pelo naranja ♥
@gata jjajajajajajaja hamo a tus padres! y a ti! Yo a una amiga le hice una gymkana gigante por el pueblo. Puse su foto por ahí en un árbol en medio de un parque con pistas para continuar y enterré el regalo final en un descampado. Se tuvo que enfangar hasta el coño, la pobre! Otro año también hice cartas de acceso a Hogwarts que molaban mucho
Yo gymkanas he organizado un par, con varios amigos compinchados. Una en la que el cumpleañero se recorria toda la ciudad, y en cada punto le esperaba un amigo con una foto de el de pequeño, que tenia que imitar ahi mismo haciendose una nueva foto. Una de ellas incluso era el mismo lugar exacto de la foto y se emociono todo.
Tambien se de una amiga que su novio, le metio en el coche y empezaron a conducir sin que ella supiera a donde. Por el recorrido el habia preparado carteles, grafitis, y mensajillos que ella iba viendo. Y al final acababan en un hotel para pasar el fin de semana.
escríbele una nota y déjasela dentro la mochila, algo así rollo elaborado que se la crea y le metes el tópico "es que yo no creo en los san valentines, paso, es una fiesta capitalista, y yo te quiero todo el año" y asegúrate de ponerle en la nota que la lea sólo cuando llegue a casa y que te llame cuando termine de leerlo, luego llama a su puerta, que te abra mientras tú sujetas una jaula con un hámster precioso y un lacito rojo rodeándole el cuerpecito y añades la gran moñada "pero hoy quería demostrártelo más que nunca"
dije hámster por que sale barato, y dices que le gustan los animales pero vamos, esa fue la primera idea chorra q me vino.
Es que eso me lo hizo él más o menos ya, me engañó diciéndome que no tenía regalos de Navidad porque no tenía pasta y era mentira. Me llevó a su casa engañada y si que los tenía, y geniales.
Pues es superñoño, pero sin las fracesitas (lo siento pero lo de "hoy quería demostrártelo más que nunca" reconoce que es demasiado), osea solo que te engañen, mola un montón.
TOMA YA, la zorra que quería joder en clase ha reculado todo todito, se la ha comido mi novio con patatitas, TOMA YA.
Y vamos a celebrar otro santo en vez de San Valentín, para que pueda hacerle regalos bonitos y porque es el día antes de que me vaya, ya lo tenía pensado el tío, me dice mira el santoral, y pum
Bueno, venga ya lo dejo, que a lo mejor tienes razón y todo. De todas formas, no puede montar una ni un poco de drama un día, solo espero ayuda y/o coranzoncitos.
Comentarios
por ejemplo, mi padre nos hacía un mapa de pergamino o de piel y en cada marca encontrábamos un regalo o una carta con más indicaciones.
yo hace unos años le hice a una amiga una especie de mapa del merodeador y escondí los regalos a los pies de una lechuza de papel que hice yo (articulada y todo) y lo metí en la cesta de la ropa sucia de su casa nada mas llegar, así que no se esperaba que estuvieran alli. le regalé la carta de ingreso de hogwarts, grageas de todos los sabores... tonterias de harry potter.
puedes elegir un tema y hacer regalitos de eso y repartirlos por alguna parte
Pensaré en ello, a ver que se me ocurre.
otro año mis padres nos regalaron a mis hermanos y a mi un ordenador (nuestro primer ordenador) y estaba encendido en el salón cuando nos despertamos y el fondo de pantalla eran los 3 reyes magos y al lado una foto de un gato persa bebé, y cuando le dimos la vuelta a la foto ponía: estoy en la cocina
fuimos volando a la cocina y salió escopetao una bola de pelo naranja ♥
Tambien se de una amiga que su novio, le metio en el coche y empezaron a conducir sin que ella supiera a donde. Por el recorrido el habia preparado carteles, grafitis, y mensajillos que ella iba viendo. Y al final acababan en un hotel para pasar el fin de semana.
escríbele una nota y déjasela dentro la mochila, algo así rollo elaborado que se la crea y le metes el tópico "es que yo no creo en los san valentines, paso, es una fiesta capitalista, y yo te quiero todo el año" y asegúrate de ponerle en la nota que la lea sólo cuando llegue a casa y que te llame cuando termine de leerlo, luego llama a su puerta, que te abra mientras tú sujetas una jaula con un hámster precioso y un lacito rojo rodeándole el cuerpecito y añades la gran moñada "pero hoy quería demostrártelo más que nunca"
dije hámster por que sale barato, y dices que le gustan los animales pero vamos, esa fue la primera idea chorra q me vino.
PFFFFFFFFFFFFFFFFF
Es que eso me lo hizo él más o menos ya, me engañó diciéndome que no tenía regalos de Navidad porque no tenía pasta y era mentira. Me llevó a su casa engañada y si que los tenía, y geniales.
TÚ eres el regalo
Si no hubiese hecho el algo parecido sería una idea muy chuli.
Y vamos a celebrar otro santo en vez de San Valentín, para que pueda hacerle regalos bonitos y porque es el día antes de que me vaya, ya lo tenía pensado el tío, me dice mira el santoral, y pum
Ya estoy contenta
me quitan hasta los puestos randoms...
De todas formas, no puede montar una ni un poco de drama un día, solo espero ayuda y/o coranzoncitos.
Número de novios de @Kric: 0
Número de novios de @Lagar: 1
Un besi
@Kric que es un malasombra.