El hilo de estar triste

19293959798174

Comentarios

• No quieres contarlo... ok. Pues ánimos image
  • qué es cambiarse de club?
  • Que hace dos horas estaba en el hilo de la felicidad.
    Abrazo @gatoflauta
  • @eterna vente que aun hace bueno para estar fuera.

@gato cambiate de club otra vez, te espero en el otro.
  • @frosen Voy enseguida, ¿qué llevo de beber?
  • No estoy para alcoholes, asi que un té si te parece .
  • Otra vez fuego en el Empordà.
  • ^
    Ooops!
    image
  • El vuelo a Bogota esta retrasado. Nos han dicho q de una a dos horas. Ocea, q entre el vuelo Svq-Mad, el retraso y las 10 horas de vuelo a Bogota me voy a pasar 16 horas de viaje
  • Antes de echarme la siesta porque me dolía la cabeza me dejé preparadas cargando las películas que iba a ver ahora. Deje un post-it avisando.
    Pero la borde de mi hermana, con la que me pelee ayer y me llamó de todo porque me lavé el pelo otra vez tras ver la mierda de peinado que me hizo para salir, ha cerrado todas las pestañas de las pelis.

Esta semana me iba a ir a Cartagena a pasar la semana con ella para echar cv. Ya obviamente NO.

Quien quiera a mi familia, que la compre.
  • Madre mía, estáis todos locos y hardidos...
  • ay, es adorable!
  • quiero achucharla mucho
  • pero es que se ha muerto?
  • OVERRATED.
  • Usar a tu abuela para conseguir followers en IG, no me jodas...
  • ¿No os ha pasado alguna vez que sentís que no pertenecéis al barrio en el que vivís?
  • NUNCA!
    image
  • Jamás, la verdad
  • edited March 2014
    image
  • No te identificas más bien con NAIDE de la raza humana, que lo tuyo es muy fuerte nen.
  • edited March 2014
    image
  • Donde no sea tan irrelevante dice el lumbreras... Pffffffff.
  • Vivir en el centro, creo, no te hace más relevante, y lo digo sin ánimo de ofender
  • Pues a la maldeseón si le parece relevante
  • edited March 2014
    image
  • Entonces el problema es tuyo, que no te relacionas. Y basta por hoy de dar lástima.

Ahora vas y me pones verde en el plug cuando no esté. Besitos, reina.
  • No sé, yo tampoco conozco mucha gente en el barrio ni creo que sea muy necesario interactuar con ellos etc., si un amigo vive en Vic, pues vas y lo ves
  • Me explico fatal
  • Yo no hago nada de vida en Barañáin (mi "barrio", aunque es una localidad) salvo un día o dos de fiestas y ver a mis colegas del instituto cada varios meses y no me da nada de pena
  • Da igual, me he equivocado.
  • edited March 2014
    A un pueblo de la Huelva profunda mandaba yo a éste a buscarse las papas.
  • Yo solo duermo en "mi barrio" asin que hijo, todos tenemos problemas.
  • edited March 2014
    Vale vale, lo siento eh! Está claro que sólo unos cuantos pueden hablar en este hilo.
  • edited March 2014
    Ay, @rulo, cuando parece que estás interactuando con normalidad en el foro, vas, editas y me dejas con la pokerface
  • Porque si dejo los mensajes pensaréis que soy un loser y todo eso
  • Luego se extraña... Pffffff.
  • edited March 2014
    Yo he vivido en 10 o 12 sitios, y eso de saludar por la calle igual te pasa si vives en una aldea gallega. Bueno, en una aldea gallega igual ni te hablas y le guardas rencor acumulado al vecino durante generaciones ( @amerginh ♥)

Quicir, interactuar con el paisaje humano... Pues está bastante sobrevalorado. Yo cuando vuelvo a "mi barrio" sólo saludo a los vecinos/amigos de mis padres, que son jubilados encantadores en su mayoría, y tan contento. A mis amigos ya les veo a propósito, porque obviamente a estas alturas no me los voy a cruzar jugando al fútbol en la plazoleta.

Y eso de editar está muy feo.
  • Cuál es la pena de hoy? Es que he llegado tarde y ya había editado
  • edited March 2014
    Ninguna, ahuecando que es gerundio. Edito para que no digáis que soy un pesao monotema.
  • El de siempre, que nadie le quiere. Hoy toca su barrio.
  • Editar no hace que las cosas no sucedan, no es como la pistolita borra memorias de los Men in black.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Mi barrio es muy choni! Escuchan Junco, Camela ..... y sacan las sillas a la puerta en verano para tomar el fresco. Vente para ca @Rulo
  • Bueno, como parece que @Heroe_Cotidiano ha vuelto, os dejo con él, que es mejor que yo. ¡Pasadlo bien!
  • edited March 2014
    ^
    Que ni de esto te enteras: QUE NUNCA ME HE IDO.

Simplemente, tengo otras prioridades que pasarme la vida entre hilos y temas, quejándome por todo... ¡Que la primavera trompetera ya llegó!
  • qué asco das, en serio, qué ascazo
Sign In or Register to comment.