El vuelo a Bogota esta retrasado. Nos han dicho q de una a dos horas. Ocea, q entre el vuelo Svq-Mad, el retraso y las 10 horas de vuelo a Bogota me voy a pasar 16 horas de viaje
Antes de echarme la siesta porque me dolía la cabeza me dejé preparadas cargando las películas que iba a ver ahora. Deje un post-it avisando. Pero la borde de mi hermana, con la que me pelee ayer y me llamó de todo porque me lavé el pelo otra vez tras ver la mierda de peinado que me hizo para salir, ha cerrado todas las pestañas de las pelis.
Esta semana me iba a ir a Cartagena a pasar la semana con ella para echar cv. Ya obviamente NO.
No sé, yo tampoco conozco mucha gente en el barrio ni creo que sea muy necesario interactuar con ellos etc., si un amigo vive en Vic, pues vas y lo ves
Yo no hago nada de vida en Barañáin (mi "barrio", aunque es una localidad) salvo un día o dos de fiestas y ver a mis colegas del instituto cada varios meses y no me da nada de pena
Yo he vivido en 10 o 12 sitios, y eso de saludar por la calle igual te pasa si vives en una aldea gallega. Bueno, en una aldea gallega igual ni te hablas y le guardas rencor acumulado al vecino durante generaciones ( @amerginh ♥)
Quicir, interactuar con el paisaje humano... Pues está bastante sobrevalorado. Yo cuando vuelvo a "mi barrio" sólo saludo a los vecinos/amigos de mis padres, que son jubilados encantadores en su mayoría, y tan contento. A mis amigos ya les veo a propósito, porque obviamente a estas alturas no me los voy a cruzar jugando al fútbol en la plazoleta.
Comentarios
Abrazo @gatoflauta
@gato cambiate de club otra vez, te espero en el otro.
Ooops!
Pero la borde de mi hermana, con la que me pelee ayer y me llamó de todo porque me lavé el pelo otra vez tras ver la mierda de peinado que me hizo para salir, ha cerrado todas las pestañas de las pelis.
Esta semana me iba a ir a Cartagena a pasar la semana con ella para echar cv. Ya obviamente NO.
Quien quiera a mi familia, que la compre.
:((((((((((
:_(
Ahora vas y me pones verde en el plug cuando no esté. Besitos, reina.
Quicir, interactuar con el paisaje humano... Pues está bastante sobrevalorado. Yo cuando vuelvo a "mi barrio" sólo saludo a los vecinos/amigos de mis padres, que son jubilados encantadores en su mayoría, y tan contento. A mis amigos ya les veo a propósito, porque obviamente a estas alturas no me los voy a cruzar jugando al fútbol en la plazoleta.
Y eso de editar está muy feo.
Que ni de esto te enteras: QUE NUNCA ME HE IDO.
Simplemente, tengo otras prioridades que pasarme la vida entre hilos y temas, quejándome por todo... ¡Que la primavera trompetera ya llegó!